R.I.P Sé lo que hicisteis...
Por Ishtar el Viernes, 19 de Septiembre del 2008 - 35 respuestas - 602 lecturas
- 1
- 2
mmm
yo amo ese programa, pero yo no lo llamo libertad de expresion Kalua. Libertad de expresion es la libertad para expresarte, pero los de slqh estan cogiendo imagenes de otros programas...
Yo creo que telecinco esta en su derecho de no querer dañar su imagen, despues de todo, ¿a ti te gustaria que te putearan en algun programa sin tu consentimiento?
Empatia
Cierto Rumil, ya la daña bastante Paki peña saltando encima de acastillos de arena xD
molaria que hiciesen animaciones cutres con las cosas que hacen los de esta pasando y eso xDD
seria una solucion
Y entonces saltarían con que hacen difamación y faltan a los "periodistas" de turno.
Salut a tots :)
Cabrones de T5... -.- algo inventarán!
EJ:
Subir los vídeos a YouTube, y ponerlos de ahí ;)
EJ2:
Llegar a un acuerdo con una cadena local para que hiciera un programa de zapping y sacar las imágenes de ahí :P
EJ:
EJ2:
Llegar a un acuerdo con una cadena local para que hiciera un programa de zapping y sacar las imágenes de ahí
No sé si lo sabras...pero youtube también tiene que retirar los videos que tenga con contenido de telecinco...cosas de la propiedad ¿intelectual?
No soy letrado y no conozco el derecho plenamente, pero cuando un programa emite algo, ¿no pasa a ser domínio público? Sería lo normal, ¿no?.
Salut a tots :)
Ni me habia enterado,porque ya no lo veia,por curiosidad,que hechan ahora en su lugar?
a ver esta el caso de la hermana de la leticia... se llevo a los tribunales a todas las cadenas por haber emitido su imagen. Respondieron que al haber estado en acontecimientos de la casa real, etc... su imagen pasaba a ser de domino publico.
Es decir, ellos se pueden apropiar de la imagen de la genet sin consentimiento, pero otras cadenas no se pueden aprovechar de una imagen ya emitida. Que dañan su imagen? bueno, pues que contraten mejores profesionales que no hagan tanto el inútil... o que la programación sea un poco mas seria/profesional/de calidad. Donde se ve que haya tanta prensa del corazón como aquí? bueno en EEUU, pero vaya ejemplo... si nos comparamos con estados unidos mal vamos -_-
EJ:
EJ2:
Llegar a un acuerdo con una cadena local para que hiciera un programa de zapping y sacar las imágenes de ahí
No sé si lo sabras...pero youtube también tiene que retirar los videos que tenga con contenido de telecinco...cosas de la propiedad ¿intelectual?
Sí, lo sé, pero tardan un poco en borrarlos... así que si los suben el mismo día que los van a emitir, no creo que haya problema con eso xD
Eso tiene pinta de bulo... Igual lo dicen los de Telecinco, pero no es cierto, y como los de LaSexta no han recibido ninguna orden del juez, se la pasan por la polla.
Entonces qué? Prohibirán todos los programas de Zapping? Telecinco también ha vivido muchos años de reirse de otros programas, con CQC, con El Informal, con Pecado Original, con todos los programas de zapping en general... No pueden ser tan hipócritas, dudo que eso sea denunciable.
Pero qué has leído? Que hay una denuncia? O que ya ha habido juicio y el juez le ha dado la razón a Telecinco?
Son cosas distintas, que haya denuncia no lo dudo, lo que dudo es que se lleve a cabo el cierre, pero bueno.. cosas peores se han visto
que putada... era el unico programa que me molaba ver mientras almorzaba... :X
menudo mierda!!!
era el unico programa donde se criticaba lo ke se tiene ke criticar.......la prensa rosa!!!!!!
a ver esta el caso de la hermana de la leticia... se llevo a los tribunales a todas las cadenas por haber emitido su imagen. Respondieron que al haber estado en acontecimientos de la casa real, etc... su imagen pasaba a ser de domino publico.
Es decir, ellos se pueden apropiar de la imagen de la genet sin consentimiento, pero otras cadenas no se pueden aprovechar de una imagen ya emitida. Que dañan su imagen? bueno, pues que contraten mejores profesionales que no hagan tanto el inútil... o que la programación sea un poco mas seria/profesional/de calidad. Donde se ve que haya tanta prensa del corazón como aquí? bueno en EEUU, pero vaya ejemplo... si nos comparamos con estados unidos mal vamos -_-
Eso mismo estaba pensando yo al leer el hilo. Me parece de caradura que acosen a las personas y defiendan su posición argumentando al derecho de información de los personajes públicos y ahora denuncien por, simplemente por reirse del trabajo de cuatro tipos que se ganan la vida dando por culo a las personas.
La "justicia" cada día es más mierda y vendida.
Pero qué has leído? Que hay una denuncia? O que ya ha habido juicio y el juez le ha dado la razón a Telecinco?
Son cosas distintas, que haya denuncia no lo dudo, lo que dudo es que se lleve a cabo el cierre, pero bueno.. cosas peores se han visto
He leído que el juez ha fallado a favor de Telecinco. Aunque supongo que los de la Sexta apelarán.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 19/09/2008 a las 23:13:
mmm
yo amo ese programa, pero yo no lo llamo libertad de expresion Kalua. Libertad de expresion es la libertad para expresarte, pero los de slqh estan cogiendo imagenes de otros programas...
Yo creo que telecinco esta en su derecho de no querer dañar su imagen, despues de todo, ¿a ti te gustaria que te putearan en algun programa sin tu consentimiento?
Empatia