Rabia mucha rabia
Por mcjp el Lunes, 22 de Diciembre del 2008 - 21 respuestas - 911 lecturas
- 1
- 2
lo de HIPHOPEROS es verdad, lo he escuchado hace un rato en las noticias, bueno a mí la verdad que me resbala porque como apenas veo la tele, me da igual lo que hagan, además yo se de verdad lo que me mola y no me molesta que la gente piense que los que estan en la cultura Hip-Hop piensen que seamos así,total, si ya lo piensan, que mas que venga uno putos criajos y se pongan a hacer una serie, ya se les pasara.
¿Y cómo debo llamarte?
Señor que por miedo a decir mal tu nombre, no te nombro porqué si no me pones a parir en un foro?
pues a mi realmente me la suda,yo tengo mi concepto del rap,y no tiene nada que ver con estas series,yo soy contento con escuchar rap,no por ver una serie que quiere acercarse al rap,a mi rabia para nada,simplemente indiferencia
este hilo me parecio haberlo leído pero lo he creado con el fin de que opineis que os parecen las personas que dicen HIPHOPERO para mi se lo que me parecen... SON GILIPOLLAS... no me reporteis jaja
Me parece que tu cometes un gran error, hay mucha gente que esta conociendo el hiphop gracias al medio de la TV (da igual si los canales no dan buena informacion, eso es cosa nuestra), creo que si tratas con alguien que ha empezado a conocer el movimiento sea por el medio que sea y lo tratas como GILIPOLLAS solo porque desconoce o usa mal terminos de los cuales tu si conoces o haces buen uso, estas privando de conocimientos y ayudando a no corregir errores y eso es mas perjudicial para el movimiento
¿Y porqué os molesta?
¿Os creeís los dueños del Hip-Hop?
¿Ningún medio puede utilizarlo?
A mí me la suda lo que hagan, de momento no me daña mi salud ni economía.
Puedo dormir tranquilo.
Asco de secta...
la serie esa de la cuatro la de "HKM" es caca pero porque el argumento es pobre... xDD que yo con los primeros diez minutos me aburrí.. y los actores son algo pésimos.. pero joder que mas da que la serie tenga 2 o 3 personajes que "hagan rap" y se vistan de ancho?
tampoco es como pa que la cosa de rabia.. si total series tontas siempre habrá alguna en la tele por eso cada vez la veo menos xD
-Digo polémica por eso que ha denunciado nach(POR EL PLAGIO QUE HAN ECHO EN TV me referia a eso), y estoy con él porque es cierto(pero no es el único que lo hizo... me parece que antes de nach lo hizo sfdk o falsa alarma nose...) -hkm: volví a escuchar lo que me da mas rabia en este mundo... HIPHOPERO!... hay que joderse... 18: viendo las noticias de que va la serie vuelven a decir HIPHOPERO! madre mia... ¬¬
A VER... yo a las serie no las crítico ni quiero hacerlo por dios. me referia a los subrayado, no me he expresado mal.
Me molesta que digan hiphoperos simplemente porque ellos son gilipollas por decirlo pero a nosotros tambien nos hacen por gilipollas, nose si me explico, es como si ensuciasen la cultura, porque ellos lo dicen en televisión, y eso lo ve millones de personas, entonces el 'diccionario hip-hop' lo crea gente que sale en television y quien lo ha escuchado pues lo dicen, y alfin y alcabo se lo escuchas a mucha gente.
Es como decir, por poner un ejemplo, a una prostituta empuesto de prostituta llamarla 'comepollas' pues a esa persona le molestará. Pues que digan hiphoperos... :s
Es solo una opinion...
Y lo de nach porque lo lamentable es que han plagiao en television...
ya se que nadie se morira por que lo digan pero bueno...
mcjp dejalos no los aras entrar en razon... QUE MAS DA QUE UNOS PIJOS VALLAN DE RAPERS? SI TOTAL AKI TODOS SOMOS PIJOS NO? jaja me da pena que os resbale todo eso no es nada es apatia, ami si me jode muchisimo que lo usen por que jode la vision del rap... que aya 5 niñatos pijos ai aciendo rap me jode muchisimo y siempre me a jodido los que entran por moda y todos los que veo que se cren rapers por escuchar rap... pero vosotros de que os quejais? jaja por dios se que el rap os importa una meirda ya que no aveis aportado nada pero no os avalanceis todos sobre algien que si le importa... me la suda total lo que podais decirme ahora por que mucho bla bla bla y mucho RAP y luego soys los primeros que andan jodiendo todo... pfff ami me jode un fajo que usen una imagen distorsionada del rap... al igual que cualquiera de los 4 elementos... aun que el graff ya callo en manos de toyacos... dejaremos que caiga todo lo demas?
Sólo digo una cosa con respecto a lo de nach:
si dices que la "televisión" y lo pongo entre comillas, porqu en todo caso sería el ministerio de sanidad, entonces también nach es un plagiador, porque lo de las famosas vocales ya estaba inventado antes de "efectos vocales", tú mismo lo dices, así que te contradices tu mismo.
Se nota que lo que te pica, (desde tus escasos conocimientos ) es que ese "plagio" por llamarlo así salga en televisión.
Un saludo!
Me molesta que digan hiphoperos simplemente porque ellos son gilipollas por decirlo pero a nosotros tambien nos hacen por gilipollas, nose si me explico, es como si ensuciasen la cultura, porque ellos lo dicen en televisión, y eso lo ve millones de personas, entonces el "diccionario hip-hop" lo crea gente que sale en television y quien lo ha escuchado pues lo dicen, y alfin y alcabo se lo escuchas a mucha gente.
Pues no se porque te molesta tanto, es como el que va al futbol y lo llaman futbolero, el Hiphop esa una palabra inventada, por lo tanto es normal que haya gente que para referirse a los seguidores de este movimiento los llamen hiphoperos, peor son aquellos que presuponiendo que son seguidores del movimiento usan la palabra b.boy o b.girl para referirse a los seguidoresa del movimiento (cuando solo se refiere a una parte). A mi nadie me hace ni por gilipollas ni por inteligente salga uno diciendo lo que quiera en la TV, tienes que conocer a cada persona para saber como es. El "diccionario hip-hop" esta mas que inventado y si algien te dice una definicion porque la ha escuchado por la TV lo mejor que puedes hacer es decirle mira esto no lo conocemos asi sino de tal manera
Como poco coco como poco coco compro
como poco moco tomo, poco moco toco
NACHETE DENUNCIAAAAA !!!!
Ecaxtamente yo la vrda veo poko la tele y entre eso y ke paso de esos temas pos... ya ve en ke situacion stoy xro todo es pasar valla si te dicen hiphopero pos vale po mu bien y yata xk sino es peor ....xro a mi lo ke tb me xoca eske antes no se sabia nada del rap y ntonce el rap no se llevaba xro ahra a salio la moda dl rap y ahra todo el mundo se keire enterar y todo el mundo kiere saber sobre ste mundillo y se lleva muxo de moda kuando antes no sabian sikiera ke existia....
un saludo ;oK
Eres MC no? en teoria los MCs no descargan la rabia rapeando en vez de en foros?
Nuse que piensas de esas cosas... La gente es como es, esto de las nuevas experiencias como el rap parece que sienta mal...
Si tan aficionados somos a la "cultura" hip-hop tendriamos que opinar mas subjetivamente y respetar mas generalmente.
¿A quién le importa lo que diga la tele? El hip hop no es lo único (ni lo primero) de lo que la televisión ha ofrecido una imagen distorsionada y grotesca. Lo mejor es no hacerle caso.
El rap está de moda entre los quinceañeros y se ha convertido en una de tantas de las fórmulas de la caja tonta para (valga la redundancia) atontar a la juventud. No pretenden mostrar la "cultura", sino usar una estética estética con la que los adolescentes se identifiquen. Además, el hip hop no es algo que forme parte de la cultura general ni tiene demasiada trascendencia social, ¿por qué a la gente ajena a él debería interesarle lo más mínimo cómo hay que llamar a las cosas relacionadas con "el movimiento"?
Lo de Nach, pues me la suda, yo en su lugar no le habría dado tanta importancia.
Un briconsejo: No me seáis tan fanáticos y no os encerréis dentro del hip hop, que hay muchas cosas ajenas a él que merecen vuestra atención.
Respecto al ultimo comentario decir que no todos los quinceañeros somos iguales , lo primero yo odio la television mientras el resto esta enganchado y segundo a mi me encanta el HipHop y escribo y estoy preparando una maqueta y joderrr que odio que se generalice.
Respecto al tema nada que decir pues ya las cosas se repiten mucho.
Joder que rabia me da...
Ahora resulta que el hip-hop se pone de moda; la polémica de la campaña ""yopongocondón.com"", hkm la serie de cuatro, 18 de antena 3:
-Digo polémica por eso que ha denunciado nach, y estoy con él porque es cierto(pero no es el único que lo hizo... me parece que antes de nach lo hizo sfdk o falsa alarma nose...)
-hkm: volví a escuchar lo que me da mas rabia en este mundo... HIPHOPERO!... hay que joderse...
18: viendo las noticias de que va la serie vuelven a decir HIPHOPERO! madre mia... ¬¬
bueno opinar lo que querais...
o decir lo que os da rabia... este hilo me parecio haberlo leído pero lo he creado con el fin de que opineis que os parecen las personas que dicen HIPHOPERO para mi se lo que me parecen... SON GILIPOLLAS... no me reporteis jaja
Me pregunto qué esperas? Todas las personas agenas al Hip Hop tienen que saber cómo queremso que nos llamen? Tu pensarás que es ignorante que lo sepan yo te diré que es ignorante que lo esperes de ellos.
Una pregunta, tu llamas rockero y metalero a los que escuchan rock y metal? (Me juego los cataplines que si) Nunca te has preguntado si ellos quieren que se les llame asi?
A mi me da mucha mas rabia que peña de aqui (dentro de Hip Hop) usen terminos como "shit", "gangster", "man", "fresh"; que la rabia que pueda dar que alguien que no sepa de nada se equivoque. Ellos se equivocan los otros hablan así a posta.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/12/2008 a las 15:49:
Joder que rabia me da...
Ahora resulta que el hip-hop se pone de moda; la polémica de la campaña ''yopongocondón.com'', hkm la serie de cuatro, 18 de antena 3:
-Digo polémica por eso que ha denunciado nach, y estoy con él porque es cierto(pero no es el único que lo hizo... me parece que antes de nach lo hizo sfdk o falsa alarma nose...)
-hkm: volví a escuchar lo que me da mas rabia en este mundo... HIPHOPERO!... hay que joderse...
18: viendo las noticias de que va la serie vuelven a decir HIPHOPERO! madre mia... ¬¬
bueno opinar lo que querais...
o decir lo que os da rabia... este hilo me parecio haberlo leído pero lo he creado con el fin de que opineis que os parecen las personas que dicen HIPHOPERO para mi se lo que me parecen... SON GILIPOLLAS... no me reporteis jaja