ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿racismo en españa?

Hilo favorito

Por jorkeRap el Miercoles, 30 de Enero del 2008 - 65 respuestas - 1.717 lecturas

jorkeRap
#1 el 30/01/2008 a las 02:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno habro este hilo para saber como es el racismo, si es cierto ke discriminan a los sudamericanos, negros, etc.xke me da curiosidad, y el ke kiera dar su opinion sobre el tema pues adelante. ;oK

Mc_metro
#2 el 30/01/2008 a las 02:27:

1 2 3....

sKiZo_BBoY
#3 el 30/01/2008 a las 02:29:

Lo que es racismo del que habia antaño, pues de ese no hay.

Lo que hay es mas bien dicho, discriminación hacia la gente diferente, y si es pobre mas aún. 

deibiz
#4 el 30/01/2008 a las 07:43:

Solo te digo que hay gente rara... Hay inmigrantes que son muchisimo mejor personas que los que no lo son y viceversa.

Quagmirekoa
#5 el 30/01/2008 a las 12:36:

Lo preguntas?

Te hago yo otra pregunta: ¿Tú qué crees en una ciudad (Silla, València) donde un partido llamado algo así como España2000 ha sacado más votos q otros? Somos el único pueblo de València junto a otro q tiene algún escaño el jodido partido. Contesta eso la pregunta?

Claro q sí q lo hay coño, SIEMPRE LO HA HABIDO en este Estado y negarlo es pura hipocresía. Todavía hoy por hoy no se sabe convivir por aquí.

Salut a tots :) 

Nkehh
#6 el 30/01/2008 a las 13:22:

En cuanto al racismo o discriminacion hacia los sedamericanos lo hay, pero no solo debido a la gente de este pais sino a algunos propios sudamericanos, ya sabes, me refiero a las tipicas bandas y su forma de actuar, que dicen que lucha contra el racismo pero lo hacen a su manera, a palos, y por eso la gente les coge mania o algo asi y empiezan a odiarlos y claro, la mayoria de la gente se piensa que todoslos sudamericanos son asi y ahi es donde empieza la discriminacion, es lo que veo aqui en Madrid en otras ciudades no lo se, un ejemplo esq por ejempplo el otro dia vi a un chico de unos 12 o 13 años y vestia como cualquier persona normal y un grupo de tios de veinti pico o treinta y algo empezaban, mira ese latin king, es por eso, que se creen que todos los sudamericanos pertenecen a esas bandas, sin llegar a saber que al igual que en España hay buenisima gente y otras todo lo concontrario, pues con sudamerica pasa lo mismo, al igual que los demas paises, pero es la manera de pensar de la gente, a eso ya no le podemos hacer nada.

PD: Creo que de los tipicos fascitas no es mejor hablar ya que sabemos muy bien su opinion contra los inmigrantes. 

harlot
#7 el 30/01/2008 a las 13:48:

el racismo  ha existido,existe y existirá toda la vida,da igual el País, en todos hay racismo,hasta en los menos desrrollados que pensais que no lo son, pues lo son por el simple hecho de que el hombre blanco, les robo las tierras,los humillo y los dejó en la más absoluta miseria a costa de llenarse las alforjas.

yo creo que lo del racismo es una guerra perdida,nunca nadie os ha llamado,blanco de mierda o español de mierda? porque a mi si.

harlot
#8 el 30/01/2008 a las 13:50:

Por cierto,desciendo de familia peruana, se de lo que hablo, no fue facil para mi madre.

Nkehh
#9 el 30/01/2008 a las 15:08:

harlot, el día 30/01/2008, dijo:

Por cierto,desciendo de familia peruana, se de lo que hablo, no fue facil para mi madre.

Anda! igual que yo '^^

Para mi padre tambien fue duro, aparte del los sacrificios que tuvo que hacer, tambien debio soportar los comentarios de personas descerebradas. 

Tanolega
#10 el 30/01/2008 a las 16:17:

Estoy de acuerdo con lo dicho, en España hay racismo, pero en la mayoría de los casos no es un racismo arraigado y duro, sino mas bien podríamos denominarlo ignorancia, miedo a lo diferente; el racismo en sí es solo un termino, nadie en su sano juicio odia a otro solo por su colo de piel; el racismo es en realidad el miedo a lo extraño, y todos sabemos que ese "miedo" sin fundamento, se transforma en odio sin fundamento, y ese odio, esa frustración son dos elementos perfectos que unidos a ciertos cabrones, provocan el racismo a gran escala en los países, esto es manipular a la masa popular con fines políticos.¿De verdad creeis que hitler por ejemplo odiaba a los judios solo por ser judios?¿o franco a los masones? En mi opinión no luchas contra el débil, luchas contra lo que te puede hacer daño o incluso derrotarte;en mis ejemplos, los judios eran los que tenían el capital en Alemania, por lo que había que inventar alguna excusa para aniquilarlos, adivinad que...Y Franco, ¿por qué atacó a los masones?precisamente, porque eran los intelectuales.

En fin, todo es engañar al pueblo, como siempreXDDDDD 

jorkeRap
#11 el 30/01/2008 a las 17:07:

esta bien ke puedan hablar de la situcion del racismo en españa con la verdad. x ahi decian ke en todos lados hay racismo,es cierto, pero tal vez es menos notorio. y a eso va la pregunta ke tan notorio es esta discriminacion aya.

makinavaja
#12 el 30/01/2008 a las 18:00:

Lo que queda en este país y en muchos otros no sería racismo propiamente dicho. El racismo es una ideología creada por el hombre blanco que defiende que existe una jerarquía de razas, algo que ha sido científicamente desmentido. Lo que hay en España (ese odio hacia los inmigrantes que han venido de países tercermundistas) es xenofobia, odio y miedo hacia extranjeros, nacida del pensamiento de que los extranjeros van a destruir el país o la raza, este pensamiento no solo existe en la raza blanca, sino que es universal y causante de innumerables derramamientos de sangre.

harlot
#13 el 30/01/2008 a las 18:06:

jorkeRap, el día 30/01/2008, dijo:

esta bien ke puedan hablar de la situcion del racismo en españa con la verdad. x ahi decian ke en todos lados hay racismo,es cierto, pero tal vez es menos notorio. y a eso va la pregunta ke tan notorio es esta discriminacion aya.

no,la verdad no es tanto como lo pintan,es mas a otro nivel, pero no en el dia a dia, por suerte en España, la gente se esta empezando a acostumbrar a vivir entre otras razas y culturas aunque haya escepticismo, mas por parte de la gente mayor (por desconocimiento) que por la joven.

vamos resumiendo, en españa se vive muy bien jejeje

jorkeRap
#14 el 30/01/2008 a las 18:36:

ke weno saber ke es asi harlot,y ahi ke pensar ke la juventud es la generacion del futuro proximo.hice el hilo xke por noticias, comentarios de compatriotas ke van para alla han tenido ke aguantar el racismo.pero por lo k veo no es tanto

deibiz
#15 el 30/01/2008 a las 19:23:

Aun con todo hay gente que da razones a los demas para ser racistas y a mi personalmente me ha ocurrido mas de una vez, pero yo solo me llevo mal con esa persona. Sin embargo a otras personas que les pasa lo mismo no solo odian a un individuo sino que generalizan odiando a todos y es en parte por la ignorancia y creo que tambien por el sistema educativo español.

Mc_metro
#16 el 30/01/2008 a las 19:51:

a mi cuando me decian algo en tono racista.. lo que hacia es esperarle a la salida del colegio yo solito y pegarle.

tampoco me complicaba la vida! 

simulacro
#17 el 30/01/2008 a las 20:16:

Mc_metro, el día 30/01/2008, dijo:

a mi cuando me decian algo en tono racista.. lo que hacia es esperarle a la salida del colegio yo solito y pegarle.

emmm si di que si en la violencia esta la solución

En España existe racismo si, al igual que existe tolerancia, amor, hostias, respeto, mentiras y un largo etcetera

si tu eres de otra nacionalidad y vienes a España a vivir, logicamente si luchas por integrarte te integraras ahora si formas gettos y pandillas probablemente la gente tenga contigo racismo por el simple hecho de que esa banda o ese guetto representa cosas que los españoles no quieren en España no creo que sea por que eres de otro pais  (y ojo hablo de bandas que se dedican a la delicuencia como latin kings y nietas no de tres cuatro o seis amigos que sean de otro pais y se junten para hablar)

logicamente siempre habrá algún corto de mente que te pueda mirar mal o que te diga algo en plan de coña, no teniendo la más minima gracia, pero oye eso también lo vivo yo por ser payo en un barrio de gitanos y es algo contra lo que no podemos luchar

Nkehh
#18 el 30/01/2008 a las 20:42:

Mc_metro, el día 30/01/2008, dijo:

Una solucion muy humana, si

Mc_metro
#19 el 30/01/2008 a las 20:45:

no se yo pero a eso a mi me sirvio... por mi pueden decir todo lo que quieran pero si lo dicen en la cara, no me voy a quedar riendole la gracia. se lo que dices pero si un notas con el que no me hablo de toda el curso, no creo que haya sido gracia eeehhh..

y yo creo que le deje claro de que no le iba a aguantar haciendo lo que hice, bueno lo estuve aguantando un año.. tu sabes lo que es eso.. no hacer nada por tener varios problemas que uno mas y era expulsion...

lo cogi a final de año... que no me diga que no lo soporte, porque como no le decia nada.. empezo a ser mas cansino.. y con comentarios "graciosos" y yo no soy de lo que le digo a mis amigos ir a pegarle, si quiero hacer algo lo hago yo.. de primera mano mucha gente que yo soy justo, por decirlo de alguna forma, que si veo una pelea que se separan en numero soy el primero en seperar, bueno lo era... ahora dejo que se den , por defender a un español casi cobro yo... ahora si se dan que se den... yo no m pienso mojar en nada, la vida le dara su merecido al que sea. 

jode que todo el mundo te tache de estar en banda latina, que estes fichado dentro de tu colegio... que los altos cargos de tu propio colegio trabajen en conjunto con la policia para investigarnos...  

que la policia te este vigilando con secretas, que te sigan. que cualquier mierda que hacia me podia joder.... suerte que me di cuenta! supuestamente era el lider de un banda latina.. ajajajjaa, puedo koger de todo pero nunca me mancho por nada!

por eso me rio de los reales.. 

Nkehh
#20 el 30/01/2008 a las 21:01:

De donde eres tio? 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido