ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿racismo en españa?

Hilo favorito

Por jorkeRap el Miercoles, 30 de Enero del 2008 - 65 respuestas - 1.716 lecturas

Mc_metro
#21 el 30/01/2008 a las 21:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

creo que ni yo lo se!

Angie7
#22 el 30/01/2008 a las 21:56:

Mi opinion,seamos ordenados,cada uno en su casa(pais)

Y si vienen aqui que cumplan las normas de nuestro pais, ya que no estan en el suyo, y lo digo en todo, ropa, religion, idioma... 

Nkehh
#23 el 30/01/2008 a las 22:00:

Y si uno de SU propio pais como tu dices, no cumple dichas normas que?se lo pasa por alto por ser de Su pais no?

En cambio si lo hace uno de otro pais ya se le discrimina? 

Angie7
#24 el 30/01/2008 a las 22:08:

No se donde vives tu,pero imagino que has vivido con tus padres o lo haces.

Esto es lo mismo, a veces has cumplido normas,otras no, se te ha castigado cuando ha sido indispansable, ya que es tu casa. Cuando ha ido un amigo tuyo,si tienes, ese amigo ha comido a la misma hora que tu, a respetado el horario de levantarse y de ir a dormir. 

No se si entiendes el ejemplo, pero vamos,paso de explicar mas, reflexiona y aplica,esto es un tema q no me interesa para nada 

Chaouen
#25 el 30/01/2008 a las 22:39:

Si no les aceptan formaran bandas ghettos y lo q tu kieras y es logico,si tu vas a un pais solo sin amigo t juntaras seguramente con la gente de tu pais q t acepta,asi q seguramente el problema tambien este en nuestra sociedad,esto es como el tema de los gitanos q se juntan todos en poblados o muchos en el mismo barrio ¿por q? por q ni dios quiere vivir con ellos,casi nadie les da trabajo x lo tanto no tienen nomina x lo tanto chungo para comprarse un piso,nadie les alquila uno etc... españa es racista y mucho y todos somos racistas en menor o mayor medida aunque sea inscoscientemente.

Tanolega
#26 el 30/01/2008 a las 22:45:

Estoy de acuerdo con que respeten las normas básicas del país que les acoge, pero tambien me parece lógico, y sobretodo humano, hacerles más fácil su estancia aquí, porque no es nada fácil dejar tu país, tu gente y tus raíces para ir a un sitio donde no tienes nada, y solo hay una razón por la que la gente emigra, el hambre y la pobreza, y como padres buscarán lo mejor para sus hijos, y sería un buen punto por nuestra parte integrarlos desde el principio, y que ellos también quieran integrarse por supuesto. Mis abuelos por ejemplo, tuvieron que emigrar a Alemania, y lo tuvieron muy difñicil, y siempre me dicen que a pesar de que alli los trataron bien, no existían ayudas de ningún tipo, ni para el lenguaje ni nada, y eso lo hace mucho más duro de lo que es.

sKiZo_BBoY
#27 el 31/01/2008 a las 00:11:

Angie7, el día 30/01/2008, dijo:

Si hubieras nacido en Sudafrica (En el país mas pobre, donde la gente no llega a los 30 años y comen 1 vez por semana y mal) seguro que no opinarias igual.

jorkeRap
#28 el 31/01/2008 a las 03:39:

Angie7, el día 30/01/2008, dijo:

Y si vienen aqui que cumplan las normas de nuestro pais, ya que no estan en el suyo, y lo digo en todo, ropa, religion, idioma...

weno a mi en realidad no me gusta citar por ke tiende a provocar conflictos pero weno.

no creo ke sea la correcto crear clones, ke crean en un mismo dios, ke se vistan igual,creo ke tu comentario va x no causar un impacto a los de casa(pais), pero eso habla de una excesiva discriminacion ya sea por ke t vistes diferente, piensas diferente o xke tus creencias no son diferente,por lo menos si a mi pais(chile ke es catolico)viene alguien con creencia diferente no se le va a obligar a creer en el dios ke aki creen,no se si me explico bien pero no se puede ser tan cerrada de mente.El mundo es uno solo y la idea(x lo menos para mi)no es separarlo, sino unirlo.claro si el tema fuera como tu dices no podrias viajar a muchas partes la verdad xke en todos lados serias discriminada por tu forma de vestir, ideologia, etc.Sin animo de ofender ke creo no lo hice solo ke me llamo la atencion tu post ke para ser sincero al abrir este hilo nunca pense ke iba a ver un post asi._PAZ_y recuerden ke todos por sobretodo somos personas y nadie,NADIE vale mas ke otro por su origen.

Angie7
#29 el 31/01/2008 a las 16:40:

Primero decir que yo respeto a los de fuera como a los de dentro, vivo actualmente en un pais aconfesional, dicese ni catolicos,ni musulmanes, ni judios... Por lo que por mi parte,lo justo aqui seria, que ni hubieran mezquitas, iglesias,templos... Puesto que es algo imposible, por la libertad de culto, considero que lo correcto en este caso seria que en sitios publicos se prohibiera signos religiosos, como se hizo en mi primer instituto. Existe la libertad pero la libertad de ellos acaba donde empieza la de los demas.

Yo no dije en ningun momento que yo naciera aqui o alli o que mi familia fuera española. Si hubiera nacido en Africa intentaria progresar pero que esperas de personas que viven y matan como animales sin importarle la familia, que viven de las armas,drogas y por comer se matan. No les critico en ese sentido,seguramente yo haria lo mismo por sobrevivir, pero si ellos que han visto o hecho, violaciones,asesinatos, son extremadamente radicales,les metes en una jaula como es europa llena de normas y "gente con educacion",que esperarias?

De alguien que deja su pais por desesperacion y no tiene nada que perder,sinceramente,yo no me fio,a cada cual con lo suyo.

Hay de todo en todos sitios,pero yo no dejaria mi casa si no fuera por un importante motivo...Reflexiona por que los dejan ellos...

Racista?NO!Ordenada!

Jamas he discriminado a nadie por el color de su piel,pero si por su educacion,si es que la tienen 

Harte
#30 el 31/01/2008 a las 17:00:

Angie7, el día 31/01/2008, dijo:

Racista?NO!Ordenada!

Jamas he discriminado a nadie por el color de su piel,pero si por su educacion,si es que la tienen 

y tu hablas de educacion ? siendo la primera k va con prejuicios y juzgando a la gente sin conocerla...y si dudas de su educacion solo x ser de fuera SI ERES RACISTA, ademas conozco a extranjeros con una educacion ininitamente mayor k gente de aki. Ordenada? como has dixo si k tienen razones de peso para huir de donde viven como pekeñas enfermedades k alli no tienen cura, opresion, y hambre, asik ponte en su lugar y piensa k si fueras algunos de ellos te gustaria k te respetaran y te dieran una oportunidad de VIVIR.

jorkeRap
#31 el 31/01/2008 a las 17:40:

Harte, el día 31/01/2008, dijo:

Angie7, el día 31/01/2008, dijo:

Racista?NO!Ordenada!

y tu hablas de educacion ? siendo la primera k va con prejuicios y juzgando a la gente sin conocerla...y si dudas de su educacion solo x ser de fuera SI ERES RACISTA, ademas conozco a extranjeros con una educacion ininitamente mayor k gente de aki. Ordenada? como has dixo si k tienen razones de peso para huir de donde viven como pekeñas enfermedades k alli no tienen cura, opresion, y hambre, asik ponte en su lugar y piensa k si fueras algunos de ellos te gustaria k te respetaran y te dieran una oportunidad de VIVIR.

hermano toda, pero TODA la razon.Y eso es racismo en todo su esplendor.ahh y ojala ke esta mujer nunca,NUNCA sea presidente de su pais por ke no podrian ni llegar turistas.

Tanolega
#32 el 31/01/2008 a las 21:45:

Ordenada??XDD

que pasa, que las personas son piezas del tetris y las tienes que ordenar o que?

Son exactamente iguales que tú, con la diferencia de que su vida ha sido mucho más dificil que lo que será nunca la tuya.

La gente que venga aquí será de todos los tipos:laicos, religiosos, con una u otra cultura, buenas o malas personas...En todos los sitios hay de todo, y por ello debemos intentar vivir en la máxima armonía posible, respetando los derechos estipulados en nuestra constitución, que son los mismos para ellos que para nosotros. 

zark_one
#33 el 31/01/2008 a las 22:10:

Como dice El Chojin:

Esta es la obviedad mas grande del tema, en todos sitios hay gente mala y gente buena.

Creo que con esto a quedado claro lo que pienso.

Respeto, Zark 

Makas
#34 el 01/02/2008 a las 04:38:

BUENO COMO NO ME DEJA CITAR IRE CONTEXTANDO SUS COMENTARIOS DE OTRA MANERA.La letra negrita es lo que ella escribio y la normal lo que yo la pongo jeje

Yo no dije en ningun momento que yo naciera aqui o alli o que mi familia fuera española. Si hubiera nacido en Africa intentaria progresar pero que esperas de personas que viven y matan como animales sin importarle la familia, que viven de las armas,drogas y por comer se matan. No les critico en ese sentido,seguramente yo haria lo mismo por sobrevivir, pero si ellos que han visto o hecho, violaciones,asesinatos, son extremadamente radicales,les metes en una jaula como es europa llena de normas y "gente con educacion",que esperarias?

Me das lastima realmente si piensas como opinas,de echo prefiero mil veces

compartir "mi pais"(como vosotros los racistas lo llamais,si racista porque ami no me

vengas con el cuentecito de que tu no lo eres) con un marroqui que con una persona como TU.Estamos deacuerdo que un porcentaje alto de extranjeros delinken en nuestro pais.Pero tambien lo hacen los españoles y por el mero echo de ser español no tienen mas derecho a ello,con esto kiero decir que los delincuentes son personas daigual de el pais que sean porque un delincuente es solo un delincuente da igual la

raza que tenga,lo que pasa esque por lo que parece tiene mas importancia que te robe un moro que un español¿¿porque??ami me suda la polla de que pais sea el gilipollas que me aya robado porque lo que me importa es el echo de que me robo,vosotros los racistas,fachas etc etc os escudais en que solo vienen aqui para robar,te invito a que te pases por el correpcional en el que trabajo y te pongas a contar violadores,ladrones y asesinos españoles¡Te vas a llevar una sorpresa!

De alguien que deja su pais por desesperacion y no tiene nada que perder,sinceramente,yo no me fio,a cada cual con lo suyo.

Ahora soy yo la que te dice,A alguien que opina de la manera que tu lo estas

haciendo le deseo lo peor,ojala personas como tu fueran las que ubiesen

nacido alli y tubieran que pasar hambre ya que si tu fueras una de ellas te lo merecerias por mala persona.

Racista?NO!Ordenada

Vale,deacuerdo yo tambien soy ordenada y tengo que decir que tu lugar esta

en un cubo de basura.AD EL FAVOR DE NO SALIR DE AHI

Dudo muchisimo que les dejes demostrar si tienen educaccion o no,pero e de decirte

que hay millones de estranjeros que se comportan muchisimo mejor de lo que tu lo

estas haciendo.

GENTE COMO ESTA ME ENCANTARIA QUE DEJARA DE EXISTIR,pero por desgracia

siempre seguira esixtiendo.Solo me queda desearte que te vaya fatal en la vida y

que cuando seas tu quien necesite ayuda,no se te de,y te mueras de ambre por

bocazas y por generalizar cosas que no son ciertas

Se que me desfase en mi comentario y lo lamento si algun administrador se enfada

por mis faltas de respeto pero esque esta gente me da mucho asco y no lo puedo

disimular

Angie7
#35 el 01/02/2008 a las 12:51:

Jajaja,me encata que cantidad de hipocritas puede haber juntos. Aqui nadie es racista pero las estadisticas dicen lo contrario, nadie miente?

Por suerte o por desgracia,wapetona, mi sitio esta en mi casa(propia),con mi perro de 1000€ y mi coche. Ahora me decis que mi vida nunca sera dificil. Mmmmm. Si todo lo que tengo vino Ala a darmelo en mano.

Estoy totalmente de acuerdo que hay de todo en todos sitios(aqui mas hipocritas que otra cosa) pero tambien debeis admitir que quien deja su pais es por algo.

Nada si aqui que hay unas 5 personas,nada mas soy io la racista, España debe ir dpm.

Seguid asi, que la mierda os llegue al cuello a vosotros solos, ver mas tomate y no preocuparos por la economia,inmigracion...Si es que sabeis que es mirar pa un futuro 

Nkehh
#36 el 01/02/2008 a las 12:56:

Angie7, el día 01/02/2008, dijo:

Jajaja,me encata que cantidad de hipocritas puede haber juntos. Aqui nadie es racista pero las estadisticas dicen lo contrario, nadie miente?

Por suerte o por desgracia,wapetona, mi sitio esta en mi casa(propia),con mi perro de 1000€ y mi coche. Ahora me decis que mi vida nunca sera dificil. Mmmmm. Si todo lo que tengo vino Ala a darmelo en mano.

Estoy totalmente de acuerdo que hay de todo en todos sitios(aqui mas hipocritas que otra cosa) pero tambien debeis admitir que quien deja su pais es por algo.

Nada si aqui que hay unas 5 personas,nada mas soy io la racista, España debe ir dpm.

Seguid asi, que la mierda os llegue al cuello a vosotros solos, ver mas tomate y no preocuparos por la economia,inmigracion...Si es que sabeis que es mirar pa un futuro

Si tanto dices de eso, di tu ese algo, a ver si eres tan lista como aparentas ser.

Harte
#37 el 01/02/2008 a las 13:07:

pero amos a ver, te lo decimos otra vez??? se van de su pais xk alli NO PUEDEN VIVIR, se mueren de un puto resfriao k aki con unas pastillitas, k alli no tienen, se te cura, y se mueren de hambre xk no pueden ir al frigorifico cuando les apetece y pillarse algo. Vete tu payá a ver lo k awantas, entonces te diremos, NO, aki no puedes venir xk no tienes razones.

Nkehh
#38 el 01/02/2008 a las 13:11:

Tambien me he fijado lo que dices de porq se van de alli si no tienen nada que perder.

Desde luego que me pareces una ignorante, la proxima vez que hables piensa un poco lo que vas a decir, porq no tienes ni puta idea de lo que pierden los inmigrantes cuando dejar su pais para venirse a otro, como ya dicen, me gustaria verte en esa situacion. 

Makas
#39 el 01/02/2008 a las 14:04:

Totalmente deacuerdo contigo Nkehh.&nbs p;

jorkeRap
#40 el 01/02/2008 a las 14:06:

No trates de defenderte en lo ke los demas digan, xke tu mentalidad RACISTA, no creo ke se la debas a los demas. tu dices ke no tienen nada ke perder pero hay algo ke se llama familia y seres keridos,ke no es facil dejar atras x poder llevar una mejor vida,no se si sabes lo dificil ke es no tener plata ni para comer (al parecer no), si lo supieras dejarias de tener ese punto de vista EGOISTA contra los inmigrantes ke al iwal ke tu son personas ke solo piden poder llevar una vida mas digna ke no es mucho pedir.por cierto no veo como una persona tan egoista,racista y clacista(falta de educacion=falta de plata=pobre,pero parece ke de falta de plata no sabes mucho)puede vivir de manera digna, xke si hablamo de merecer tu no te mereces nada,por mucho ke lo ke tengas no te lo aya dado ala. weno en realidad de rabia ya me paso a dar pena por esta persona y mas todabia por los ke se tengan ke topar con ella. reflexiona un poco de lo dificil ke es dejar tus raices y ke encima de esa dificultad te salga una mierda de persona ke te de vuelta la espalda sin sikiera conocerte, solo xke eres diferente a esa persona.Mira ahi una palabra ke se llama EMPATIA(ponerse en el lugar del otro) ke veo ke tampoco la conoces (aun no me creo tanta ignorancia junta en una sola persona).ojala ke de cada 10 projectos o aspiraciones ke en tu vida tengas en 10 NO te resulten.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido