ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿racismo en españa?

Hilo favorito

Por jorkeRap el Miercoles, 30 de Enero del 2008 - 65 respuestas - 1.714 lecturas

Tanolega
#41 el 01/02/2008 a las 15:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¬¬Angie, cógete a tu "perrito de mil euros" y a tu "coche", y de paso te llevas tambien a tu arrogancia, y os pegais un viaje por el mundo, que tal como dice la famosa frase: "Viajar es la mejor cura para el racismo"

Mc_metro
#42 el 01/02/2008 a las 15:27:

pero si al final a las qe nos follamos son a pijitas "racistaS" como tu!

jajajajajajajaja

mira que los españoles tampoco sois unos santos.. jejejeje

y tampoco yo estoy aqui por necesidad, una inmensa mayoria si lo esta... porque en mi pais natal tenemos nuestro negocio familiar que todavia esta haciendo pasta... mas "llegamos" aqui por la delincuencia que habia en nuestro barrio, que era zona roja, no de antinazis, si no de que no iba mucho la policia y pasaba de todo.

y por el temor de mi madre a que me metiese en bandas latinas y me peguen algun tiro o que nos den algun tiro por bala perdida, recuerda qe las balas no tienen ojos, mas por cambiar de rollo que por necesidad. tengo familiares en Usa que llevan años viviendo... asi que no creas que me quedare mucho tiempo en tu pais niñata!

.

si a las pijitas les gustamos los de fuera! xDDDD 

Nkehh
#43 el 01/02/2008 a las 15:43:

Tanolega, el día 01/02/2008, dijo:

¬¬Angie, cógete a tu "perrito de mil euros" y a tu "coche", y de paso te llevas tambien a tu arrogancia, y os pegais un viaje por el mundo, que tal como dice la famosa frase: "Viajar es la mejor cura para el racismo"

Ya me gustaria ver a ella , con su perrito de 1000€ y su coche por paises de America del Sur xDDD

Tanolega
#44 el 01/02/2008 a las 15:47:

XDDDDDDDDDDDDDD yo creo que solo bajar del avión le pegan un tiro a ella y otro al perro, además de robarle el cocheXDDD

Makas
#45 el 01/02/2008 a las 15:51:

Pobre perro el no tiene culpa de tener una dueña tan tan...evitaremos faltar el respeto XD

Tanolega
#46 el 01/02/2008 a las 15:56:

Makas, el día 01/02/2008, dijo:

Pobre perro el no tiene culpa de tener una dueña tan tan...evitaremos faltar el respeto XD

A que es dificil evitar la tentación?? :D :D

Makas
#47 el 01/02/2008 a las 16:04:

No sabes cuanto!!!XD Ami esque personas como esta no me merecen ningun respeto,de echo sino se lo falto es por respeto ala web no a ella

jorkeRap
#48 el 01/02/2008 a las 16:44:

Nkehh, el día 01/02/2008, dijo:

Ya me gustaria ver a ella , con su perrito de 1000€ y su coche por paises de America del Sur xDDD

no me desear mal,pero hay excepciones XD.y ojala le robaran todo a ver si sigue pensando iwal ke ahora 

Nkehh
#49 el 01/02/2008 a las 17:03:

Tanolega, el día 01/02/2008, dijo:

XDDDDDDDDDDDDDD yo creo que solo bajar del avión le pegan un tiro a ella y otro al perro, además de robarle el cocheXDDD

Que dices de tiro! xD

Nooo, harian otras cosas xDD 

Angie7
#50 el 01/02/2008 a las 18:50:

Me rebajaria al mismo nivel que vosotros en insultos, pero el Sr Kme me tiene amenazada con echar, que la perdida no iba a ser grande, pero vamos que me gusta tocaros un rato los cojones.

Si una pija, seguro que muchos como tu me han follado,no veas...Se me abria caido la piel a trozos del asco.

Viajar?Interesante... Te viene bien si digo que he VIVIDO en 3 paises diferentes, pero claro para estudiar. 

Que se mueren de hambre? Que pasa que a vuestroa abuelos eso no les paso y fuero para Europa Central con su visado de trabajo a trabajar y la mayoria regresaron? O es que aqui todo el mundohace o hizo como se hace ahora,abalancha para España que se vive mejor. Si esto es un pais de mierda con una pobreza del 30%. Queremos ser nuevos ricos de Europa pero vamos 20 años atras.

No digo que ser racista sea bueno o malo, pero si aun mo he matado a nadie que viene aqui por respeto, respetad mi opinion,seres cultos de otro platena.

Por cierto Sr Manga, que mi perro sea mas caro que toda tu existencia,deberia hacerte que pensar 

Tanolega
#51 el 01/02/2008 a las 19:18:

Angie7, el día 01/02/2008, dijo:

Me rebajaria al mismo nivel que vosotros en insultos, pero el Sr Kme me tiene amenazada con echar, que la perdida no iba a ser grande, pero vamos que me gusta tocaros un rato los cojones.

Si una pija, seguro que muchos como tu me han follado,no veas...Se me abria caido la piel a trozos del asco.

Viajar?Interesante... Te viene bien si digo que he VIVIDO en 3 paises diferentes, pero claro para estudiar.

Que se mueren de hambre? Que pasa que a vuestroa abuelos eso no les paso y fuero para Europa Central con su visado de trabajo a trabajar y la mayoria regresaron? O es que aqui todo el mundohace o hizo como se hace ahora,abalancha para España que se vive mejor. Si esto es un pais de mierda con una pobreza del 30%. Queremos ser nuevos ricos de Europa pero vamos 20 años atras.

No digo que ser racista sea bueno o malo, pero si aun mo he matado a nadie que viene aqui por respeto, respetad mi opinion,seres cultos de otro platena.

Por cierto Sr Manga, que mi perro sea mas caro que toda tu existencia,deberia hacerte que pensar

Mis abuelos estuvieron 30 años en Alemania, y volvieron porque se instauró una democracia(cosa que no pasa en la mayoría de los paises de la gente que viene aquí) y España mejoró tanto económicamente como social y políticamente, la situación es bastante diferente¬¬

Y en segundo lugar, el que tu perro valga 1000 euros me parece una gilipollez, pero el que digas que vale mas que la existencia de una persona me deja bien claro tus ideales, bastante penosos y extremistas. 

Mar
#52 el 01/02/2008 a las 19:30:

Joder , si tu perro vale 1000 € debe cagar caviar en lugar de mierda

TALOG 

Angie7
#53 el 01/02/2008 a las 19:30:

El caso es que me referia a ti.

Oh si que me lo roben todo,que me peguen un tiro...mmmmmmmmm

todo super interesante, clasistas baratos.  Yo discrimino por la cultura,vosotros por el dinero. Al fin y al cabo somos iguales, y creedme me jode mas a mi saber eso.

En fin me tocais un poquito la moral. Pondre un chiste. Haber si me rio un rato mas. 

Mar
#54 el 01/02/2008 a las 19:32:

Asi que discriminando por la cultura....un....como era.....el mundo de las cavernas? XDDDDDDDDDDDD

TALOG 

Angie7
#55 el 01/02/2008 a las 19:33:

UN RUMANO, UN MORO, UN GITANO UN SUDACA Y UN ESPAÑOL.

ALGUIEN LE DA UNA PATADA A UNA BOTELLA Y DE DENTRO SALE UN GENIO QUE LES CONCEDE UN DESEO A CADA UNO, LO QUE QUIERAN.

- EL RUMANO DICE: 'ME GUSTARÍA VOLVER A UNA RUMANIA RICA Y PRÓSPERA Y VIVIR FELIZ ALLÍ'.

EL GENIO LO CONCEDE

-  EL MORO: 'QUERRÍA REGRESAR CON MI MUJER Y MIS 19 HIJOS A UNA ÁFRICA DEMOCRÁTICA Y PRÓSPERA '.

TE SERÁ CONCEDIDO, DICE EL GENIO.

- EL GITANO: 'DESEARÍA QUE TODO S LOS GITANOS DE ESPAÑA NOS UNIÉRAMOS Y REGRESÁRAMOS A NUESTROS ORÍGENES EN CENTRO-EUROPA A LLEVAR NUESTRA VIDA DE NÓMADAS '.

EL GENIO TAMBIÉN LO CONCEDE.

- EL SUDAMERICANO PIDE: 'QUE TODOS LOS HISPANOAMERICANOS

VUELVAN A UNA AMÉRICA RICA Y LIBRE'.

EL GENIO LE DICE QUE ASÍ SERÁ.

LE TOCA AL ESPAÑOL Y LE DICE AL GENIO:

- 'ASÍ QUE, ¿HAS MANDADO FUERA A LOS RUMANOS, LOS GITANOS

LOS MOROS Y LOS SUDACAS?'

SÍ, ASÍ ES.

- 'PUES PONME UNA CAÑA’

Angie7
#56 el 01/02/2008 a las 19:35:

Ya te echaba de menos aqui. Que es un foro sin la puta de el.

Fue bonito mientras duro, bueno limitate al hilo,o los adm te echaran,a calla a ti no, tu eres de su frikimundo.

Caviar? No se, las mierdas no me gusta probarlas,eso va tb x el que dice que se fola gente como yo 

Mar
#57 el 01/02/2008 a las 19:40:

Yo de su frikimundo?

definamos frikimundo segun angie ; postear en un foro de hhgroups

definamos frikimundo segun mar; Tener un perro de 1000 €........

Xq me cuesta tan poco dejarte en ridiculo joven padawain?

TALOG 

Angie7
#58 el 01/02/2008 a las 19:47:

Mmmmmm

Lo de la peli tipica de frikis me ha dejado muerta del todo.

"Friki, friqui, frik, o freaki procede del inglés freak, que significa extraño, extravagante y/o estrafalario, cuyo término es usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto; y el cual se considera o es considerado un fanático de ello.

El interés que presenta el friki (interesado), puede llegar en varios casos a que sea tachado de extravagante; o que además pueda llegar a integrarse a una comunidad específica a su interés."

"Dentro de la personalidad friki, hay distintos niveles de "frikismo", siendo el más extremo el llevar su afición o interés hasta el punto de convertirlo en una "forma de vida".

Normalmente se ha relacionado al friki, con la informática, filatelia, videojuegos, cómics, películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía, manga o anime y con el rol, pero el término puede extenderse a cualquier interés o gusto específico o desmesurado."

"Para obtener un ejemplo mirar a Mar,Kme,o todos esos con millones de porst y fotitos manga"

Tanolega
#59 el 01/02/2008 a las 20:17:

XDDDD Que fácil es "cortar" y "pegar", eso lo hacemos todos, podias haberte molestado en quitar los enlaces; intentas demostrar que sabes buscar una definición en internet? que dificil

Mar
#60 el 01/02/2008 a las 20:21:

Bueno , perderia tiempo en demostrar que tontica eres , pero como ya te empeñas tu en dejarlo tan claro....pos eso....paso a aser una masturbacion de friki ( viendo "Sailor Moon")

TALOG 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido