ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿racismo en españa?

Hilo favorito

Por jorkeRap el Miercoles, 30 de Enero del 2008 - 65 respuestas - 1.715 lecturas

Angie7
#61 el 01/02/2008 a las 21:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Xq no abris un hilo pa criticarme,total los haceis en todos. Me sietno famosa,os firmo algo? Seguid haciendome fama. Qu es para lo unico que servis

Nkehh
#62 el 01/02/2008 a las 23:59:

No, lo unico que queremos es que te baneen para limpiar un poco esta web de gentecilla com tu...

Tanolega
#63 el 02/02/2008 a las 00:12:

No te criticaríamos si tus opiniones fueran normales, pero la libertad de expresión tiene u limite que para mí es el respeto y la exigencia de unos argumentos válidos que tu no estás aportando por ningún lado; solo haces chistes malos, ironías aun peores, muestras de arrogancia, y opiniones detestables hasta para el menos avezado de los integrantes de este foro.

makinavaja
#64 el 02/02/2008 a las 07:38:

El tema que se estaba debatiendo aqui me interesaba hasta que pasó de "racismo en españa" a "insultar a angie" aunque esté totalmente en contra de sus opiniones no creo que se la deba insultar, cada uno puede decir lo que quiera, ella está demostrando un nivel cultural muy pobre pero nada más. En mi opinión a los ignorantes hay que perdonarlos y no hacerles mucho caso ya que saben bastante poco de lo que hablan. No la insulteis recomendadle que lea un libro (seguro que no ha abierto uno en su puta vida) a ver si se cura. Como dijo Nach:

"Los fachas son los únicos que no entran en mi casa, pero no se les pega, se les da un libro, a ver si se les pasa" 

jorkeRap
#65 el 02/02/2008 a las 10:06:

makinavaja, el día 02/02/2008, dijo:

El tema que se estaba debatiendo aqui me interesaba hasta que pasó de "racismo en españa" a "insultar a angie" aunque esté totalmente en contra de sus opiniones no creo que se la deba insultar, cada uno puede decir lo que quiera, ella está demostrando un nivel cultural muy pobre pero nada más. En mi opinión a los ignorantes hay que perdonarlos y no hacerles mucho caso ya que saben bastante poco de lo que hablan. No la insulteis recomendadle que lea un libro (seguro que no ha abierto uno en su puta vida) a ver si se cura. Como dijo Nach:

"Los fachas son los únicos que no entran en mi casa, pero no se les pega, se les da un libro, a ver si se les pasa" 

aunke x mi seguiria como dices "insultando a angie" pero asi no vamos a cambiar nada.creo ke ya han sido 2 o 3 paginas con angie asi ke ojala ke la gente ke no ha opinado lo haga ya ke este tema no puede dejar a nadie indiferente, y los ke ya opinaron pueden contar experiencias relacionadas con el tema.

P.D:alguien puede decirme kienes son, ke hacen y xke se formaron los "latin kings"

ke los he visto pero aun no entiendo 100% ke son?

y a seguir con el tema ke hasta ke llegara angie iba bien.

Kamae
#66 el 02/02/2008 a las 15:29:

Angie7, el día 01/02/2008, dijo:

"Para obtener un ejemplo mirar a Mar,Kme,o todos esos con millones de porst y fotitos manga"

Vamos a ser un poco claros porque me estás tocando mucho la polla ya. Yo a ti te he dicho algo? Pues deja de mencionarme en todos tus posts, que parece que no puedas vivir sin mi.

Que tenga 1000 y algo posts en 2 años y medio te parece mucho? Es menos de 2 posts al día, y teniendo en cuenta que soy moderador, es normal que postee bastante. Si a ti eso te parece mucho, me da a mi que no entiendes una mierda de foros, aun presumiendo de tener uno.

Poner la definición de friki, que ya dice que se trata de gente fanática, obsesionada, que convierte un hobbie en su forma de vida, que se aleja de la sociedad o sólo se relaciona con gente con sus mismas aficiones,...; y luego llamar friki a la gente por llevar una foto manga, demuestra aun más tu ignorancia. Encima, has mencionado a Mar y a mi, y ninguno de los 2 llevamos fotos mangas, de hecho yo no miro ni leo manga/anime.

Pero vaya, que puedes seguir dejándote en ridículo.

Es verdad que te dije que te iba a banear, pero luego hablé como las personas con tu amigo fm y acordamos que dejárais de lado malos rollos y los insultos gratuitos. Es verdad que los demás no os lo han puesto fácil (aunque después de vuestra entrada tiumfal al foro, es normal) y sólo he borrado comentarios extrictamente irrespetuosos. He dejado posts insultando tanto de ellos, como de vosotros (cuando digo vosotros te incluyo a ti, fm, y el hardcore2053), así que no me vengas a decir a mi ficha que sólo te puteo a ti y a los demás no.

Hilo cerrado.

ClinQ!

PD: Controlaros TODOS

PD2: Y si no lo he cerrao antes no ha sido por gusto Angie, sino porque tengo vida social aunque tú lo dudes, y hasta ahora no he podido cerrarlo.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido