¿¿racistas??...
Por GRONEH el Viernes, 22 de Agosto del 2008 - 14 respuestas - 349 lecturas
Pues no , yo no la verdad.
( Y no , mi color de piel moreno tirando a oscurezido no implica nada ) xDD
yo no soy racista, pero no x pertencer a este movimiento, si no por el hecho de ser persona. Eso implica el respeto a los demas, sean de color, raza o pais que sean.
No entiendo tu planteamiento. Según qué regla de 3 deberíamos ser racistas? Vivimos una cultura creada por gente de color, no entiendo entonces como ibamos a ser racistas.
yo no formo parte de ninguna cultara :( malditas sectas...
yo estoy con Ziko tampoco lo entiendo, o la regla de 3 no es una regla de 3 o e desperdiciado mis estudios
No entiendo tu planteamiento. Según qué regla de 3 deberíamos ser racistas? Vivimos una cultura creada por gente de color, no entiendo entonces como ibamos a ser racistas.
mi planteamiento es todo lo contrario, conozco a gente que hace apologia del hip hop y a la hora de la verdad son xenofogos en pensamientos y por ello hago esta pregunta, por norma general estamos escuchando un genero el cual fue creado por la raza negra y si miramos hacia nuestros vecinos franceses veremos que la malloria de mcs son africanos o arabes, pero aqui en españa me da la sensacion que aun perteneciendo al movimiento no tenemos clara esa diferencia, se que la malloria va a decir que no pero tambien creo que ese no va dirigido hacia un termino puramente musical pero en un termino social yo he tenido conversaciones en las cuales salen esos tintes xenofogos, y hacia esa direccion enfoco mi pregunta...

"Los Fachas/Nazis" apoyan a muerte a su equipo de futbol lleno de imigrantes extrangeros y en el fondo son racistas.
muy buen ejemplo skizo, es a eso lo que me refiero que aun amando al hip hop hay muchos que adaptan la ideologia a su forma de ver o vivir...

bueno yo solo soy racista de los racistas, siento rabia por la gente que mira mal por un color diferente, o raza, o simplemente aspecto fisico, desprecio a la gente que cataloga a la gente solo por lo que ve sus ojos, sin importar quien es. yo que me siento orgullosa de mis amigos, puedo decir, que en mi grupo de bichos raros segun la gente hay de todo.....pero cada uno tiene un nombre, nadie es mi amigo negro ni marroqui ni chino..nunca los veo distintos a mi,,,,,,unicamente por lo que demuestran ser,,,personas geniales...vivimos en un mundo, que antepone el fisico ante todo,,,,y ya no hablo solo de razas tambien me refiero a los grupos,,,pijos con pijos....guapos con guapos,,,,,feos con feos,,,,,,eso solo pasa por una mente cerrada que no puede ver mas alla,,,y sinceramente me da pena.....el hecho de pensar que no podemos juntarnos con una persona por ser tan diferentes.....si mis amigos fueran todos clones como las mayorias de los grupos....seria una mierda,,,,prefiero que aya de todo,,,y que critiquen lo que quieran..¿que mas da?...
viva la difernecia de seres humanos,,,,,nos hace unicos
Entiendo lo que quiere decir Groneh, conozco a varias personas que supuestamente pertenecen a esta cultura, y además son racistas, cosa que no entiendo, no porque fuese iniciada por negros (la expresión gente de color me parece absurda), sino porque siempre habia pensado que el rap y la cultura hip hop en general eran sinónimos de tolerancia y respeto, también conozco a un M.C homófobo a muerte, cosa que también me choca, pero en fin....
" xenofilia esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia" (Nach)

Mi punto de vista:
Existe mucha hipocresía en este tema. Cuantísima gente dice no serlo y después les oyes cada comentário que... O el típico de: "Yo no soy racista, pero..." ¿Pero qué, tío? Te estás contradiciendo. Y como bien dijo otro usuario (creo que Nkehh), el caso del fútbol es bestial.
La xenofobia y el racismo siempre existirá por desgrácia. Decir soy o no soy racista es un acto hipócrita igualmente. Mejor ser consecuente que no ir diciendo nada.
Salut a tots :)
si, hay muchisimos tipos de racistas, desde los que odiamos a los pijos (osea que soi racista de un niño pijo y rico que me lo refriega x la cara dia tras dia) hasta el que se rie de negros o chinos, madre mia que mundo ¬¬ pero trankilos que tb hay negros y chinos racistas, como eto´o, ese es racista declarao
Simplemente hay gente para todo. Ya sea para lo bueno o para lo malo.
Post, Eto'o es un gran deportista y mejor persona...No es racista, lo que pasa es que está quemado (y no es del sol), te aseguro que yo no hubiera soportado ni 1/4 parte de lo que a aguantado el, desde cientos de personas refiriendose a él como si de un mono se tratase hasta varias campañas mediáticas para desacreditarlo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/08/2008 a las 23:18:
me pregunto eso mismo, pese a formar parte de esta cultara la cual fue creada por los negros y por esa regla de 3 no tendriamos que ser xenofogos me pregunto si en el fondo sois racistas????...