ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rafyta vs capo

Hilo favorito

Por RAFYTA el Martes, 29 de Abril del 2008 - 15 respuestas - 523 lecturas

RAFYTA
#1 el 29/04/2008 a las 21:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos pues vereis el pique entre el tio este y yo parece que a acabado porque ya ni contesta XD vereis os pregunto ¿Quien creeis que ha sido mejor?

yo o el capo???

ay empieza todo:  Enlace

e.writer
#2 el 29/04/2008 a las 23:24:

Puff..

¡Cuanta letra!

Tenéis que competir en algo donde no se lea, un furbito o algo así, o os pegáis directamente! jaja :D 

Mu buenas las dos partes 

RAFYTA
#3 el 30/04/2008 a las 00:24:

Jolin XD abra uno mejor que otro digo yo XD, ademas el post lo an estado viendo muchas personas XD pero bueno que mas da

Tranze
#4 el 30/04/2008 a las 00:52:

Se compite con micros y en tarimas, no en un foro.

MaYoNeSa!
#5 el 30/04/2008 a las 01:11:

No tiene ningún tipo de mérito un "pique" así, que ni improvisación, ni tema, ni nada. Además os habéis cargado un hilo de lo más útil, la verdad, podíais haberlo hecho por mensajería privada o grabando un tema...

RAFYTA
#6 el 30/04/2008 a las 01:30:

Mira si yo le seguio el rollo es porque el empezo y el no me voy a callar como una puta pa kedar en verguenza asi que no empezeis a decir que me e cargado yo tambien el hilo si no leelo y veras como se empezo

el_capo
#7 el 30/04/2008 a las 13:59:

me veo obligado a contestar.ummm tio,k empezamos los dos,yo dije tan solo k estabamos pikados mi amigo rafyta y yo,la verdad eske no contestaba xke no tenia internet xdxd.era x eso jaja,no contesto mas en el hilo por no cargarmelo mas y para no kaerle mas mal a la jente,mas de lo k l caigo xdxd.saludos

Mar
#8 el 30/04/2008 a las 15:09:

Leer libros o algo mejor

TALOG 

RAFYTA
#9 el 30/04/2008 a las 15:52:

nu ea como sois la peña y capo no creo que le caigas mal a esta gentuza solo es que se critican todo: esa es mi opinion

Mar
#10 el 30/04/2008 a las 17:00:

gentuza? :X

Mc_metro
#11 el 30/04/2008 a las 17:05:

a quien mas os va a interesar que os pikeis, ni que fuerais alguien famoso...  mensaje privado y no jodais!

RAFYTA
#12 el 30/04/2008 a las 17:39:

Pues no lo se como veia que el post lo veian mucha gente que aunmentaban las visitas mucho pos creia eso asi que podeis cerrar esto

MaYoNeSa!
#13 el 30/04/2008 a las 21:50:

La gente entraba porque ERA un hilo popular, antes de que empezárais con el pique personal, pero vamos, que esto no es un colegio, e importa más bien poco quién empezó chicos, la moraleja es que no uséis un hilo dedicado a ALGO (rimar PALABRAS entre TODOS) y popular, para hacer otra cosa :)

Saludos! 

Mar
#14 el 30/04/2008 a las 23:35:

"Que as aprendido hoy?

que pasas demasiado tiempo en tu ordenador"

TALOG 

stb
#15 el 03/05/2008 a las 15:11:

joer xD xk no dejais de picaros y de echarle la culpa al otro... y grabais un tema o improvisando en vez de "competir" en el foro?

RAFYTA
#16 el 03/05/2008 a las 18:14:

stb porque no lees el pique termino hace unos dias

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido