Rage against the machine
Por Mr.PAiN el Miercoles, 22 de Agosto del 2007 - 10 respuestas - 1.817 lecturas
esos son los putos amos, a mi me encantan, son nu-metal, nadie les supera, son la polla. otro iwal es hed pe.
Si os gustan los RAGE AGAINST THE MACHINE, no os perdáis a GUERRILLA que un tributo increíble a los RAGE. Van a dar una serie de concierto por España: Sevilla, Madrid, La Rioja, Málaga...
El próximo 22 de Mayo será en Sevilla. En la web podéis ver un vídeo y más información.
Si os gustan los RAGE AGAINST THE MACHINE, no os perdáis a GUERRILLA que un tributo increíble a los RAGE. Van a dar una serie de concierto por España: Sevilla, Madrid, La Rioja, Málaga...
El próximo 22 de Mayo será en Sevilla. En la web podéis ver un vídeo y más información.
Su web es: Enlace
Joder, leo hilos de este tipo y me saltan lagrimillas de la emoción. Zack de la Rocha y Tom Morello son simplemente bestiales, sobretodo este último con su guitarra y experimentos con ella.
Por si os interesan más grupos de este estilo, os recomiendo a Narco, Fuckop Family, La Pan, XXL, Hora Zulú y Kannon en castellano como rap metal puro. Un poco más alejado pero con raíces diría también Sugarless (sin duda fueron los RATM españoles)
En inglés ya Biohazard, (Hed) Pe que han dicho por ahí, Mushroomhead, algún cd de KoRn (creo que el Follow the Leader es el más rap metal que tienen) y por supuesto el grupo del cantante más bocazas del mundo: Limp Bizkit.
Salut a tots :)
No se si se ha mencionado pero habeas corpus es brutal en cuanto a letras y canciones.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/08/2007 a las 14:50:
LOS PUTOS AMOS!!!
Estos tios si ke fueron la pollan, tubieron la jodida fama y todo el mundo estaba pendiente de sus movimientos!
Una MEzCLA DE mETAL Y RAP Es la polla
-RECOMENDADO-