ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rajoy promete poner wifi y quitar el canon...

Hilo favorito

Por Nkehh el Domingo, 20 de Enero del 2008 - 20 respuestas - 574 lecturas

Nkehh
#1 el 20/01/2008 a las 14:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola.

Mirar lo que me he encontrado mirando una pagina.

MADRID (Reuters) - El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se comprometió el sábado a impulsar un plan tecnológico y eliminar el canon digital si gana las elecciones del 9 de marzo

España no debe estar anclada en la memoria histórica, sino preparar la historia del futuro, y esto pasa por un desarrollo de las nuevas tecnologías", dijo Rajoy durante la clausura de la jornada Diálogo Digital Popular.

Para ello, prometió desarrollar "una política de fomento de la banda ancha realmente eficaz a la velocidad y precio de nuestros vecinos europeos y que llegue a todos los hogares y promoveremos en mayor medida la difusión de la tecnología wifi".

El líder de la oposición dijo que se dotaría a los edificios públicos de dicha tecnología y se instalarían áreas wifi en todas las ciudades más de 20.000 habitantes en un plazo de cuatro años.

También eliminaría el canon digital, que, afirmó, "impone indiscriminadamente a los ciudadanos un peaje por uso de material digital".

El polémico canon establece un gravamen especial para los sistemas de soporte para grabar, reproducir o almacenar música, desde discos duros externos hasta móviles que incorporen sistema MP3.

Nkehh
#2 el 20/01/2008 a las 14:56:

Parece impresionante que lo quiera quitar si gana en marzo...Cuando fueron los de su partido los ue impusieron lo del canon.....

FleW
#3 el 20/01/2008 a las 15:24:

si toda la politica es engaño, dicen una cosa y luego hacen otra y si el partido contrario al tuyo hace la cosa que antes pensabas pos se cambia la idea a la contraria i dices que estas en desacuerdo con el otro partido. Realmente piensas que va a hacer to eso? la mayoria de ayuntamientos i bibliotecas i cosas asi (lugares publicos) ya estan dotados de sistema wifi.... eso ami no me beneficia en nada XD

putOany
#4 el 20/01/2008 a las 18:44:

muchas promesas, lo unico que hacen es competir entre ellos.

Si de verdad quisieran lo mejor para españa, lo primero que tendrian que hacer es reunirse todos los politicos y a partir de ahi tomar las decisiones oportunas basadas en la democracia, y no tanta bobada de elecciones para ver quien gana...de todas formas tenemos mucha suerte de haber nacido aqui y no en Zimbawe o en el algun pais de esos que cada dia va a peor.

Nkehh
#5 el 20/01/2008 a las 18:51:

Bueno...si esos paises van tan mal la mayor culpa es de los propios politicos.

En cuanto a lo que has dicho...no creo que llegue el dia en que se lleguen a reunir todos, porque si nisiquiera se han puesto deacuerdo en un tema como es el de la letra del himno...no creo que lo hagan en cosas mas serias.

En cuanto a las promesas...Esta claro que solo lo hacen para conseguir votos nose cuando llegara el dia en que los cumplan, solo se dedican a hcer cosas antes de las elecciones (como las ampliaciones del metro aqui en Madrid) y cuando han sido elegidos se olvidan de todo.

Pero por lo visto se estan dando cuenta que cada vez somos mas jovenes los que vamos a votar e intentar conseguir nuestros votos, como en este caso lo de la señal WiFi o la cancelacion del Canon, porque son dos cosas que a los que mas les interesan son a la gente joven. 

sKiZo_BBoY
#6 el 20/01/2008 a las 19:08:

Es muy fácil hablar y prometer.

A estos del PP ya me pueden decir que me van a poner un Ferrari en la puerta que ni loco les voto. 

putOany
#7 el 20/01/2008 a las 19:09:

pues claro, se han dado cuenta de que nuestro voto es fundamental, yo no votaré, eso lo tengo mas claro que el agua y si lo hago, será voto en blanco.

la mayoria de los jovenes somo muy radicales con nuestros ideales ya que españa ha cambiado mucho en muy poco tiempo igual que la forma de pensar.

lo que haria o mejoraria en españa yo, seria:

bajar el precio de los pisos y eso conlleva tambien el agua, la electricidad, el gas etc...

bueno ahora realmente habria que bajar los precios a cualquier cosa.

Que a los jovenes se nos tome mas en cuenta y que no generalicen sobre nuestra conducta, ya que porque haya 4 capullos que no sepan comportarse, no todos somos asi.

se podrian habilitar zonas para botellones (yo no bebo ni hago botellon)  ya que es algo que por lo que se ve es fundamental para nosotros la juventud

y podria estar asi hasta mañana, pero claro todo lo que he puesto anteriormente es desde la perspectiva de una persona de 19 años, cuando tenga 30 o 40 años pues tendré otras prioridades u otras formas de pensar respecto a lo que soy 

Nanoh_k
#8 el 20/01/2008 a las 19:24:

aki en sevilla no podemos ni andar con la mierda del carril bici, tantas obras para nada, y ahora con la mierda del metro centro, que se montan 10 turistas pa recorre 4 kilometros y forma unos atascos monumentales, y to pa consegui una ciudad moderna.. tss

amo k si lo hubiera exo el pp tmb es pa cagarse en to.. aki son to los partidos =, cuando no la caga uno la caga otro, o nos envian a la guerra, o se pone a negocia con terroristas.

¡¡CUANDO NOS LLEGE LA OPORTUNIDAD VOTEMOS EN BLANCO!! NINGUNO DE LOS MAMARRACHOS SE MERECE GANAR.

Que hoy en día cualquiera es presidente del gobierno..}:)

Tanolega
#9 el 20/01/2008 a las 20:20:

Yo, tras leer "La República" de Platón, y echando un vistazo a nuestro sistema político actual, creo que le e encontrado el fallo;me voy a explicar:

Hoy día, en una democracia votamos a partidos políticos, es decir, que nos tenemos que joder con los "pros" y los "contras" de cada partido, por no hablar de que en cada uno de ellos siempre hay algun afiliado que no es del gusto de nadie, pero te tienes que aguantar.

Pues bien, la solución que yo, como ciudadano de a pie e pensado, y sin tener ningún tipo de estudios sobre ciencias políticas es que lo más lógico y equitativo sería crear un gobierno compuesto, esto es, votar a personas no a partidos;por ejemplo, me gusta "X" persona del PSOE "Y" persona del PP y "Z" perona de IU, pues crear un gobierno compuesto por los políticos que elija el pueblo, pues dentro de cada partido, cada político tiene unos ideales diferentes y un talento mayor o menos para desempeñar sus tareas;es una utopía, pero me pareció una buena ideaXDDD

Os dejo con una frase que me marcó de V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo"  ^^que grande!! 

Nanoh_k
#10 el 20/01/2008 a las 20:38:

Tanolega, el día 20/01/2008, dijo:

Yo, tras leer "La República" de Platón, y echando un vistazo a nuestro sistema político actual, creo que le e encontrado el fallo;me voy a explicar:

Hoy día, en una democracia votamos a partidos políticos, es decir, que nos tenemos que joder con los "pros" y los "contras" de cada partido, por no hablar de que en cada uno de ellos siempre hay algun afiliado que no es del gusto de nadie, pero te tienes que aguantar.

Pues bien, la solución que yo, como ciudadano de a pie e pensado, y sin tener ningún tipo de estudios sobre ciencias políticas es que lo más lógico y equitativo sería crear un gobierno compuesto, esto es, votar a personas no a partidos;por ejemplo, me gusta "X" persona del PSOE "Y" persona del PP y "Z" perona de IU, pues crear un gobierno compuesto por los políticos que elija el pueblo, pues dentro de cada partido, cada político tiene unos ideales diferentes y un talento mayor o menos para desempeñar sus tareas;es una utopía, pero me pareció una buena ideaXDDD

Os dejo con una frase que me marcó de V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo"  ^^que grande!! 

Joder veo q alguien piensa como yo xd, un partido con la gente q creamos competentes y q puedan ayudar al pueblo, no como se ha echo hasta ahora y como se seguira haciendo..

Tanolega
#11 el 20/01/2008 a las 20:49:

Nanoh_k, el día 20/01/2008, dijo:

Joder veo q alguien piensa como yo xd, un partido con la gente q creamos competentes y q puedan ayudar al pueblo, no como se ha echo hasta ahora y como se seguira haciendo..

Exactamente, porque votando a un partido, te quedas con lo bueno y con lo malo, y entonces se convierte en una dictadura de 4 años; mientras que si votas a personas independientemente del partido que sean tienes las ventajas de que podrás satisfacer a todo el mundo, y que todos tendrán un voto igualitario, sin que haya un partido que tenga mayor número de diputados, por ejemploXD

Mar
#12 el 20/01/2008 a las 21:55:

Anarkia , o algo de eso

TALOG 

deibiz
#13 el 20/01/2008 a las 21:57:

¿Y no te das cuenta de que si haces eso al final pasara lo mismo? Surgiran ramas entre los gobernantes, es lo mismo que paso con el marxismo con el comunismo y con todo...

Cada uno quiere gobernar y fuera sin pensar en los demas. 

Tanolega
#14 el 20/01/2008 a las 22:10:

deibiz, el día 20/01/2008, dijo:

¿Y no te das cuenta de que si haces eso al final pasara lo mismo? Surgiran ramas entre los gobernantes, es lo mismo que paso con el marxismo con el comunismo y con todo...

Cada uno quiere gobernar y fuera sin pensar en los demas.

Eso está dentro de la naturaleza del ser humano, sino, todo iría bien, pero como no tenemos la suerte de conocer de antemano la corruptibilidad, entrega o sinceridad de los representantes del Estado, habrá al menos que pensar en un sistema lo más igualitario posible dentro de los límites de la desigualdad;con el conformismo no cambiamos nada.La única posibilidad de cambio es pensar, aunque hoy en día sean otros los que intenten pensar por nosotros.

simulacro
#15 el 20/01/2008 a las 23:37:

Bueno pero en esa idea que se te ocurrio como se elegiria al lider del gobierno y quien nos representaria fuera de España?¿por que formar un gobierno con politicos de diferentes ideales lo único que me insipara es desconcierto y un poco de caos ehh

deibiz
#16 el 21/01/2008 a las 07:30:

Ahi estamos, segun Platon (no me acuerdo) el ideal para gobernar seria aquel que estuviera obligado a hacerlo pero al mismo tiempo seria sabio, a ver, no se si lo he dicho bien. Seria aquel que tras alcanzar la idea de bien fuera obligado a gobernar, solo aquel que tenga la idea ya que ese sera el que mejor lo haga y al mismo tiempo el que no quiera, por eso los sabios son los que tienen que gobernar, bueno mis explicaciones no son muy claras pero alguien que me entienda ya lo explicara mejor xD

Quagmirekoa
#17 el 21/01/2008 a las 12:55:

FleW, el día 20/01/2008, dijo:

si toda la politica es engaño, dicen una cosa y luego hacen otra y si el partido contrario al tuyo hace la cosa que antes pensabas pos se cambia la idea a la contraria i dices que estas en desacuerdo con el otro partido. Realmente piensas que va a hacer to eso? la mayoria de ayuntamientos i bibliotecas i cosas asi (lugares publicos) ya estan dotados de sistema wifi.... eso ami no me beneficia en nada XD

Quagmirekoa
#18 el 21/01/2008 a las 12:56:

putOany, el día 20/01/2008, dijo:

pues claro, se han dado cuenta de que nuestro voto es fundamental, yo no votaré, eso lo tengo mas claro que el agua y si lo hago, será voto en blanco.

la mayoria de los jovenes somo muy radicales con nuestros ideales ya que españa ha cambiado mucho en muy poco tiempo igual que la forma de pensar.

lo que haria o mejoraria en españa yo, seria:

bajar el precio de los pisos y eso conlleva tambien el agua, la electricidad, el gas etc...

bueno ahora realmente habria que bajar los precios a cualquier cosa.

Que a los jovenes se nos tome mas en cuenta y que no generalicen sobre nuestra conducta, ya que porque haya 4 capullos que no sepan comportarse, no todos somos asi.

se podrian habilitar zonas para botellones (yo no bebo ni hago botellon) ya que es algo que por lo que se ve es fundamental para nosotros la juventud

y podria estar asi hasta mañana, pero claro todo lo que he puesto anteriormente es desde la perspectiva de una persona de 19 años, cuando tenga 30 o 40 años pues tendré otras prioridades u otras formas de pensar respecto a lo que soy

La verdad es q eso es realmente díficil a estas alturas debido a la burbuja especulativa q fomentó el PP durante los años del Mr Ánsar. En fin.

Quagmirekoa
#19 el 21/01/2008 a las 13:04:

Tanolega, el día 20/01/2008, dijo:

Os dejo con una frase que me marcó de V de Vendetta: "El pueblo no debería temer a sus gobernantes, los gobernantes deberían temer al pueblo" ^^que grande!!

Problema: si uno tiene ideales de izquierdas y otro de derechas no se aclararian tampoco.

El problema es q esto todavía parece el turno dinástico del siglo XIX entre Cánovas y Sagasta sólo q ahora entre partido liberal-conservador y partido liberal-fusionista está el PP y el PSOE. Por lo demás ocurre lo mismo: no existe izquierda. [B]EN ESTE ESTADO PARECE Q NUNCA HA EXISTIDO LA IZQUIERDA, al menos la organizada y bien estructurada, salvo en (muy breves) períodos de tiempo. 

Quagmirekoa
#20 el 21/01/2008 a las 13:07:

deibiz, el día 21/01/2008, dijo:

Ahi estamos, segun Platon (no me acuerdo) el ideal para gobernar seria aquel que estuviera obligado a hacerlo pero al mismo tiempo seria sabio, a ver, no se si lo he dicho bien. Seria aquel que tras alcanzar la idea de bien fuera obligado a gobernar, solo aquel que tenga la idea ya que ese sera el que mejor lo haga y al mismo tiempo el que no quiera, por eso los sabios son los que tienen que gobernar, bueno mis explicaciones no son muy claras pero alguien que me entienda ya lo explicara mejor xD

No es el obligado, es el q tiene la virtud de gobernar. No veo correcto remitirse a Platón ya q los virtuosos para él sólo eran los cientificos (era muy elitista Platón) y dejaba de lado al pueblo. Eso es lo q se quiere más todavía?

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido