Rajoy promete poner wifi y quitar el canon...
Por Nkehh el Domingo, 20 de Enero del 2008 - 20 respuestas - 573 lecturas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 21/01/2008 a las 14:10:
Ahi estamos, segun Platon (no me acuerdo) el ideal para gobernar seria aquel que estuviera obligado a hacerlo pero al mismo tiempo seria sabio, a ver, no se si lo he dicho bien. Seria aquel que tras alcanzar la idea de bien fuera obligado a gobernar, solo aquel que tenga la idea ya que ese sera el que mejor lo haga y al mismo tiempo el que no quiera, por eso los sabios son los que tienen que gobernar, bueno mis explicaciones no son muy claras pero alguien que me entienda ya lo explicara mejor xD
No es el obligado, es el q tiene la virtud de gobernar. No veo correcto remitirse a Platón ya q los virtuosos para él sólo eran los cientificos (era muy elitista Platón) y dejaba de lado al pueblo. Eso es lo q se quiere más todavía?
En parte seria lo mejor ya que si no nos preocuparamos del gobierno y quien tuviera la virtud de gobernar lo haria todo estaria perfecto. Pero por desgracia eso nunca pasara ya quien quiere gobernar lo hace para su propio beneficio.