ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rajoy promete poner wifi y quitar el canon...

Hilo favorito

Por Nkehh el Domingo, 20 de Enero del 2008 - 20 respuestas - 573 lecturas

deibiz
#21 el 21/01/2008 a las 14:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quagmirekoa, el día 21/01/2008, dijo:

deibiz, el día 21/01/2008, dijo:

Ahi estamos, segun Platon (no me acuerdo) el ideal para gobernar seria aquel que estuviera obligado a hacerlo pero al mismo tiempo seria sabio, a ver, no se si lo he dicho bien. Seria aquel que tras alcanzar la idea de bien fuera obligado a gobernar, solo aquel que tenga la idea ya que ese sera el que mejor lo haga y al mismo tiempo el que no quiera, por eso los sabios son los que tienen que gobernar, bueno mis explicaciones no son muy claras pero alguien que me entienda ya lo explicara mejor xD

No es el obligado, es el q tiene la virtud de gobernar. No veo correcto remitirse a Platón ya q los virtuosos para él sólo eran los cientificos (era muy elitista Platón) y dejaba de lado al pueblo. Eso es lo q se quiere más todavía?

En parte seria lo mejor ya que si no nos preocuparamos del gobierno y quien tuviera la virtud de gobernar lo haria todo estaria perfecto. Pero por desgracia eso nunca pasara ya quien quiere gobernar lo hace para su propio beneficio.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido