rammstein
Por rock el Viernes, 9 de Noviembre del 2007 - 16 respuestas - 1.096 lecturas
Yo antes escuchaba (un poco de) Rammstein i Slipknot, pero ya dejé esa etapa de mi vida atrás :D
Pues por lo que se dice, sí que tienen bastante fama de nazis Rammstein, así que el concierto será "movidito". Pero vaya.. la decisión es vuestra. No tiene por qué pasar nada, pero puede pasar; pero eso en cualquier lado, no sólo en un concierto de Rammstein.
Yo antes escuchaba (un poco de) Rammstein i Slipknot, pero ya dejé esa etapa de mi vida atrás
Pues por lo que se dice, sí que tienen bastante fama de nazis Rammstein, así que el concierto será "movidito". Pero vaya.. la decisión es vuestra. No tiene por qué pasar nada, pero puede pasar; pero eso en cualquier lado, no sólo en un concierto de Rammstein.
(L)Slipknot(L)
Yo antes escuchaba (un poco de) Rammstein i Slipknot, pero ya dejé esa etapa de mi vida atrás
Mentiroso! Si sigue llevando las camisetas de slipknot que te pillaoooo }:)
Jajajaj Zikooo que nooo! Desde principios de verano pasado que dejé de ponerme camisetas de Slipknot, aunque hace muuucho más tiempo que no los escucho... Lo que pasa que como fui un gilipollas, me compré 32187312 camisetas y sudaderas de Slipknot en su día y coño.. ya que las tenía compradas, pues me las tenía que poner :D

Sé q esto está de hace meses pero... Rammstein... nazis... xDDDDDDD en fin, y la canción link 2 3 4 qué significa? un exaltamiento de la raza ária no? xDDDDD anda q....

S? esto est?e hace meses pero... Rammstein... nazis... xDDDDDDD en fin, y la canci?ink 2 3 4 qu?ignifica? un exaltamiento de la raza ?a no? xDDDDD anda q....
No se por que ha kedado mi texto asi de chungo, por tanto lo repito:
Se q esto esta hace meses pero... Rammstein... nazis... xDDDDDDD en fin, y la cancion link 2 3 4 que significa? un exaltamiento de la raza aria no? xDDDDD anda q...
Hay q tener cojones para decir q Rammstein son nazis xDDDD Siempre igual, luego Marilyn Manson se xupa la polla quitandose costillas, Slipknot son satanicos, KoRn juegan con peluches... en fin xDDDD
Salut a tots :)
RAMMSTEIN NO SON NAZIS, (CREO) PERO LO SIGUEN MUCHOS NAZIS, Y EN VARIAS CANCIONES TRATAN LA TEMATICA SOBRE ESE MOVIMIENTO ASI QUE... LA PEÑA QUE VA YA VES COMO ES...
AMOUR AMOUUUUUUUUUR (8)
TE KIERRRRRROOOOOOO PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJA MOLAN!
slipknot son satanicos socio te keda mucho k aprender de los grupos hevys
Kmae si no te gustan las camisetas y sudaderas de Slipknot me las regalas, que a mí si que m gustan XD
Cuando quieras, y lo digo seriamente xD
Excepto una que sigo poniéndomela porque me mola, es toda negra y pone Slipknot en rojo delante y el código de barras en blanco detrás, con capucha.
Pero las camisetas y las otras sudaderas están cogiendo polvo en el armario, así que te digo seriamente que si un día vienes a Barcelona son todas tuyas xDDD

oye kamae si no te gusta tu hermana damela (si esta wena claro xD), que ami aún si que me siguen gustando las mujeres xDD.
Y si no se llena de polvo, ya la lleno yo jajaja
Que no kamae! no te pongas celoso, sabes que tu eres el amor de mi vida. muak! xD
(joder como se me va la bola.. normal. mira que horas :X)
Juder como estamos a estas horas de la madrugada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja
Jajajajaj como dice un colega mío cuando habla de alguna amiga que ya tiene pareja
"El conejo ya está vendío!" xDDD
Lo siento Skizo :(

slipknot son satanicos socio te keda mucho k aprender de los grupos hevys
Jajajajaja pobret... Tb debes pensar q los Milli Vanilli eran grandes cantantes... En fin....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/11/2007 a las 15:22:
ola,es posible k entre en el hip hop no tengan mucho exito pero mi tio y yo keremos ir a u concierto de los rammstein pero como k acojona pork la gente k ba puf tela un monton d nazis y to ese rollo y seguro k al final del concierto acabara mucha gente a ostias y las ostias salpican en los conciertos:D k acemos?¿ y pa k esto no kde soso me gustaria saber vuestra opinion de esos grupos como spliknot etc,:) bye