Ranking de raperos
Por DobleKRaper92 el Miercoles, 23 de Noviembre del 2011 - 14 respuestas - 1.048 lecturas
no puedes abrir un post así pues cada uno tiene sus gustos, y no se pueden comparar para ti kase.o va antes que lirico, ami al reves

Jajaja
D12 debajo de Falsalarma xD
Esto de hacer rankings no sirve de mucho
Esto de rankings lo veo una tonteria xddd porque a ti te gusta eminem ahora muchisimo y estará en el ranking para ti primero ya que lo escuchas mas.. en 1 mes escucharás mas al tote por ejemplo y estará tote primero xD puedes decir alomejor uno que te flipa su estilo y lo que sea.. pero hacer una lista de 12 notas nose.. xD
Ami el que mas me mola es lirico.. tiene un estilo que me corro xD
Esto de rankings lo veo una tonteria xddd porque a ti te gusta eminem ahora muchisimo y estará en el ranking para ti primero ya que lo escuchas mas.. en 1 mes escucharás mas al tote por ejemplo y estará tote primero puedes decir alomejor uno que te flipa su estilo y lo que sea.. pero hacer una lista de 12 notas nose..
Ami el que mas me mola es lirico.. tiene un estilo que me corro
doy fé, lirido = dios
Esto de rankings lo veo una tonteria xddd porque a ti te gusta eminem ahora muchisimo y estará en el ranking para ti primero ya que lo escuchas mas.. en 1 mes escucharás mas al tote por ejemplo y estará tote primero puedes decir alomejor uno que te flipa su estilo y lo que sea.. pero hacer una lista de 12 notas nose..
Ami el que mas me mola es lirico.. tiene un estilo que me corro
doy fé, lirido = dios
He estado media hora pensando.. lirido? quien coño es lirido? xdddddddddd #Failme
-Mensaje editado por el autor-
Bueno,antes de tirarme piedras y insultarme y de todo,unas cosas:
Si se ha abierto este post antes (100%) lo siento,y acepten mis disculpas ...
Se han abierto como minimo 10, pero bueno hacia tiempo que no se habria uno xD
A saber que pasó xD
Naaa solo dije que me habia quedado pensado que quien coño es lirido.. ( dijistes lirido en vez de lirico xddxddd ) #Failme

Hay demasiados referentes y demasiados estilos como para quedarse con unos pocos.
es lo de siempre y ya lo han dicho... a mi me gusta eminem pero lo pondria al final de mi lista puesto que primero van muchos otros y para ti y los demas puede que al reves...
solo es un post para meterle fatu a la pagina porque no vamos ha sacar nada de este hilo...ni positivo ni negativo, todos nos vamos a quedar en el mismo sitio en el que estavamos pero con las yemas de los dedos un poco mas duras despues de escribir...
me piro que el Modern Warfare pone LA PARTIDA EMPIEZA EN 3...2...1... mierda empiezan sin mi......chao pescaoooo!!
A saber que pasó
Naaa solo dije que me habia quedado pensado que quien coño es lirido.. ( dijistes lirido en vez de lirico xddxddd ) #Failme
xdd
te falto tito mc
Espero que sea una broma xdd Pero respeto tus gustos xddd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/11/2011 a las 14:43:
Bueno,antes de tirarme piedras y insultarme y de todo,unas cosas:
Si se ha abierto este post antes (100%) lo siento,y acepten mis disculpas ...
Y antes de tirarme piedras me gustaria que lo cerraran directamente :P Un saludo !
Pues yo,aunque me dejo a muchos raperos que paso por alto (se que en mi siguiente lista habra muy pocos de acuerdo) estos son los que mas me parece que se lo curran y tal.
1-Eminem
2-Kase-o
3-NACH
4-Chojin
5-Nerviozzo
6-Locus
7-Z atu
8-Rayden
9-Sho-hai y Liriko
10-Rapsusklei
(Ya sé que me he dejado muxos..)
Y en grupos: