Rap - 25 años de rimas
Por Sarita_Erreape el Martes, 15 de Febrero del 2011 - 14 respuestas - 1.459 lecturas
pues es del chojin xD, deve ser un buen libro, yo aun intento conseguirlo :X
lo e ojeado se podria decir, un colega lo tiene y emos estado echandole vistazos, pero aun nos faltan cosas, xD
pero que, esta bastante wapo

me ha costado 30 euros xd pero ha valido la pena la verdad, llevo un buen cacho leido y la verdad es q está guay guay !
Sarita erreape, mas temprano que tarde, te arrepentiras de esa compra :_(
El HipHop no se aprende de un libro y cuando te lo lees ya no tiene nada de lo poco interesante que tenia antes.
Bueno yo me referia al paston que te has gastado, cuando te podias haber comprado un par de libros que te habrian echo mas bien. Yo preocupandome por ti y tu ignorandome... te odio.
Pero vaya mas que nada es un libro para sacar pasta a "Saritas Erreapes" pero en fin, es tu money, mientras no me lo des a mi me limitare a criticar el libro.

Bueno yo me referia al paston que te has gastado, cuando te podias haber comprado un par de libros que te habrian echo mas bien. Yo preocupandome por ti y tu ignorandome... te odio.
Pero vaya mas que nada es un libro para sacar pasta a \"Saritas Erreapes\" pero en fin, es tu money, mientras no me lo des a mi me limitare a criticar el libro.

no tenia ni idea de que el chojin habia escrito un libro!!
Pero vaya mas que nada es un libro para sacar pasta a \"Saritas Erreapes\" pero en fin, es tu money, mientras no me lo des a mi me limitare a criticar el libro.
Estoy contigo, desde el principio había pensado eso, sin quitarle valor al libro del chojin, persona a la que admiro, hay que decir que hay libros con mucho más valor literario que no llegan a los 9/10 euros. 30 € es ya excesivo, sea cual fuere el libro.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/02/2011 a las 21:16:
Hace 3 semanas fui a encargar el libro del Chojin rap 25 años de rimas y mañana lo voy a buscar.
Alguien se lo ha leído ???