Rap Cristiano
Por NovA el Miercoles, 13 de Junio del 2007 - 27 respuestas - 13.067 lecturas
- 1
- 2
Antes teníamos (hasta fue de las primeras) una maqueta en la web, de un grupo que se llama "Almas libres" culla maqueta se llamaba "Resucitados en cristo" o algo asi. Ee grupo creó muchisima polemica ayá hace casi 2 años ya. Pero acabo de ver que aunque en la web sige saliendo esta maqueta no se puede descargar, probablemente se perdió la maqueta en una de nuestras mudanzas, pero puedes buscar la maqueta en otros portales, igual la encuentras ;)
No he escuchado demasiado rap cristiano porque no creo en dios ni en nada de eso, y porque los pocos grupos de ese estilo que he escuchado no valían nada y eran unos toys del carajo. En cambio los chavales de Praxiz me sorprendieron muchísimo, porque escuchando sus letras se ve que no son exactamente un grupo de rap cristiano, sino un grupo que habla de lo que siente y de ellos mismos pero que siente a dios muy cerca. No sé, es extraño pero a mí personalmente me gustan mucho, porque además de eso no se limitan solo a hablar de religión.
Porfavor dime donde descargarme musica de Praxiz porque en el e-mule no aparece.
Gracias
¡Es que Joanarman es mucho Joanarman!
Pues tienen dos maketas, la 1ª se llama El Que Tenga Oídos Para Oír, y la segunda se llama Trykiñuelas,...(y un nombre larguísimo que no recuerdo).
me hace gracia eso del rap cristiano... jaja... he escuchao pratix ese... ke no se escribir y esta bastante bien... pero yo ke se prefiero otras cosa, es algo ke esta ahi pero yo no lo escucho.
ostia rap cristiano joe nunka lo abia eskuxado, no sabia que existia jejeje weno cada uno su movida nO?
personalmente no me gusta ya que en lo ultimo que creo es en dios y mucho menos en la iglesia pero weno tambien ay que respetar que sea al contrario.
Weno pasense por nuestro myspace y eskuxen algo nuestro
hola amigo, estos son algunos de los grupos que yo conosco, pra mas info escribime al mail... manny montes, vip, triple seven, vico c, funky, rei pirin, dr. p, gran manuel, samy, rafi mendez... saludos
que Dios los siga bendiciendo!

Ser contigo uno cancion de Joanarman , si Praxis
Por cierto ke Praxis kreo ke an sacao disco ace poko
hola amigo, estos son algunos de los grupos que yo conosco, pra mas info escribime al mail... manny montes, vip, triple seven, vico c, funky, rei pirin, dr. p, gran manuel, samy, rafi mendez... saludos
que Dios los siga bendiciendo!
xDDDDDDDDDDDD ¿Que siga? ¿Es que ha empezao?...Pues lo llevamos chungo...
Bueno no me desvio del hilo, yo de rap cristiano solo conozco a los que habeis dicho, de los que ha dicho Ziko teneis una entrevista suya aqui. Y aqui, en Murcia, hay unos que se llaman "Corona de espinas" (:D) pero CREO que no han grabao na

Viejo...
Yo conosco muchos grupos
esta
Fermin IV
Marto
Mc Charles
Alok
Joanarman(Este men tiene temas solos, es un integrante de praxiz)
JH
Ptoh

Hey amigo harte.ps creo que sos cristiano igual lo soy men. Bendicion
Pero esos menes no son rapero si no reggetoneros , por eso creo que los menes de hhgoups no les va agustar viejo. eso es puro reggeton, y para mi reggeton y rap no pegan es rap o es reggeton. ok me despido
Que Dios te bendiga men

acaban de subir una maqueta cristiana a esta web.
nose como sera de cristiana pero he escuchado algunos temas por encimilla y en algunas frases se mencionaba a jesus, asi que supongo que sera rap cristiano, nose como de puro... pero bueno, en la portada sale una cruz... que mas se puede pedir
Este post tiene su tiempo 13/06/2007 - 12:19 ...
Solo lo han revivido para hacer publicidad, no lo digo por ti Rumil
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/06/2007 a las 12:19:
Wenas!
Me gustaria que si conoceis grupos de rap cristiano, me los pongais por aki, porque estoy buskando pa una movida.
Si quereis opinar sobre el Rap cristiano tambien podeis acerlo, pero porfafor, que alguien me diga un par de grupos pa que me descargue,
gracias.