Rap de buen rollito
Por x.X el Viernes, 19 de Agosto del 2011 - 25 respuestas - 4.801 lecturas
- 1
- 2

Ya pense que no me ibais a hacer ni puto caso!!! jajajajaja. La idea es petar esto de cancioncillas que tanto depre me aburre

El rap español está lleno de rap depresivo por culpa de los mochileros anti ZNP que luego pasaron a ser mochileros anti-todo-lo-que-venda-mas-de-5000-discos xD (son suposiciones, que nadie se alarme)
MC Lee si que tenía temas animados
A mi parecer el mejor tema de MC Lee, representa todo el hiphop de antaño español. Antidrogas, antimaterialismo, antidepresivo.
Esto sí es super buen rollito, a lo Fresh Prince: Enlace
DJ Kun, el primer Flashy español(el originator xD). No hablaba de porros, hablaba de wed, hablaba de henessy, de fiesta, de pavas... Y lo crucificaron xD. Encima ahora todos hacen rap así pero ni la mitad de fresco.
con este tema del poeta callejero tambien es una cura , si una vez os paso lo mismo
tu no ere la misma tipaa de la fotooo
con este tema del poeta callejero tambien es una cura , si una vez os paso lo mismo
tu no ere la misma tipaa de la fotooo
hombre el estribillo deja mucho que desear, pero es un buen tema, tiene toques graciosos
Este ya pasa a ser de buen rollito a coña que flipas xD
yo me quedo con una frase del tema del poeta , tu no ere tan rara solo tienes dos defectos el cuerpo y la cara
fresh boy quiero hacerte mia es mezcla con reggaeton mola mazoo se puede bailar (y mola k la vailen las tias jajaj) y tambien aloy ft scorpion sin freno = k la otra
Tioo haber yo escuche a Dj kun una vez en una disco light y creei que era upa dance era como la version ''''' rap ''''' de la cancion la escuela de calor. Otra cosa la verdad la verdad la tuvo Zatu en el ultimo programa de la primera temporada de yo! MTV RAPS
¡¡EL RAP NACIONAL NECESITA CANCIONES ALEGRES!!
Aparcar un rato el odio y la melancolia y hacer canciones alegres colegas...
PARA MI LAS MEJORES,
sin duda son:
-Rayden: sastre de sonrisas
-JML: Ponlo dificl
os las recomiendo mucho
Rayden:Sastre de sonrisas,si vas...
Curro el caracarton es coña total no se de quien es pero por DIOS ESCUCHADLA XD y Kinder de wido mola xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 19/08/2011 a las 03:55:
Pues eso, canciones que den buen rollito que se os ocurran para compartir, nada de rap pesimista depresivo xD
Ahora mismo estoy escuchando Donald Trump y cositas así para el veranito !