rap emo... k opinais???
Por la_handr3 el Jueves, 11 de Diciembre del 2008 - 64 respuestas - 5.248 lecturas
Me parece bien. ¿Por qué no va a poder existir? Soy habitual y practicante con un grupo del rap-metal (joder, ha sonado como si fuese una religión :D). De verdad que no entiendo esa rábia/fóbia que ha surgido con los emos.
Salut a tots :)
Los emos son esos que se rajan y quieren morir?
Si eso es verdad yo creo que un emo no es emo hasta después de muerto, no?
no..... solo se rajan unos pokos niñatos k kieren llamar la atencion.... lo k pasa sk son los k resaltan.... a mi personalmente me gusta el rap emo y el rap-metal muchisimo... no entiendo a la gente k se cierra a nuevos estilos d rap
jajaa, a mi me mola el nu metal que es algo parecido, pero el rap emo como que no, jaja he escuchado y no me mola nada.
No significa cerrarse a otro estilos, si no que existe un desagrado a ese estilo
Un día no muy lejano creo que escuché que ese tal Bazzel hacía rap emo
si eso es verdad,
no me gusta el rap emo.
Y si no es verdad, que es lo que espero oir dime alguien que haga rap emo que me muero de ganas de escucharlo
por favor no pongais el link del "Emo-rapper"....
os lo suplico.... :S
Sííí va coño yo tengo curiosidad por oir el supuesto y verdadero RAP EMO
se el tema d bazzel k dices.... mis amigas lo estan escuxando todo el dia y yo la verdad no lo aguanto....
no me refiero a eso...
t diria unos temas mios... pero solo estan en letra... xk no les encuentro bases.... pero weno....
Unas pequeñas dudillas existenciales :
¿Los emos se caracterizan por llevar flequillos extraños y pantalones de pitillo o tienen algún estilo/filosofía de vida? ¿Se hacen cortes o esos sólo son unos pocos anormales? ¿Alguien me puede decir algún grupo de música emo? Porque no tengo ninguna información sobre esta gente aparte de su forma de vestir, su supuesta conducta suicida y el odio que despiertan entre heavies, punks, etc...
Un día no muy lejano creo que escuché que ese tal Bazzel hacía rap emo
si eso es verdad,
no me gusta el rap emo.
Y si no es verdad, que es lo que espero oir dime alguien que haga rap emo que me muero de ganas de escucharlo
Nunca mejor dicho xD
Un tema muy depresivo o que hable de suicidios o cosas asi es rap emo? O hablan de cualquier cosa y eso es rap emo?
Si alguien pone un link o algo y me entero mejor.. xD
habia un hilo donde se comentaba una cancion de un tal "Emo-rapper".
Si os aburris un poco y lo buscais,pues ale...ya sabes en que echar la tarde
Jaja por eso mismo lo he puesto
Y lo mismo he dicho también respecto a que quiero referencias
pero ni la que ha abierto el hilo sabe donde para el emo rap XD
La verdad es que yo tambien tengo curiosidad por escucharlo jaja.
De todos modods yo creo que es bueno tener nuevos estilos, es lo que se busca aqui, la originalidad y la innovación.
Saludos!
haber....
se puede considerar rap emo cualkier letra escrita en momento de bajon... y por tanto k sea un tanto depresiva.... los emos buscan en cierto modo el sentido a la vista...
pa los k tengan un poko d cultura.... sabeis lo k fue el romanticismo??? (no me refiero a ser romantico d amor eh??) pues los emo se consideran los nuevos romanticos......
y no todos se cortan... como ya e dixo... solo cuatro niñatos para llamar la atencion... y lo d vestir... pues es como en todo... joder yo soy rapera y no llevo siempre pantalones anxos...
Pero ya había un movimiento neo-romántico antes de que surgieran los emos. El romanticismo no es depresivo, ese es el barroco.
Pues no veo porque a una cancion triste se la a de llamar emo... Aver si ahora Violadores, Chojin,.. quien sea va a hacer un tema triston y se les va a tachar de emos u.u'
Y despues de los romanticos que has dicho, ya surgieron los nuevo romanticos y no se en que se parecen...
Ahora los emos son neo-románticos? No me jodas va...
A mí me llegaron a decir que los emos eran la parte emotiva del punk XD...
No he tenido el placer o la desgracia de conocer a muchos emos pero hasta ahora los emos que conozco que dicen que son emos son los que menos lo parecen, no sé si me explico.
Por decir que la vida apesta y no eres emo, si no lo seríamos casi todos.
Si de verdad eres emo demuéstralo y hazme entender que le tienes desprecio a la vida y a la tuya propia, hasta ahora no he visto mucho de eso...
No lo digo por ti eh (no me acuerdo de tu nombre y no tengo la ventana, la que has creado el hilo vaya) que ni te conozco ni nada pero al ver esa firma que tienes me han venido ganas de comentar XD
A ver... Veo que no sabéis ciertamente qué es el emo. El emo viene del hardcore punk pero tiene un estilo "más suave" por decirlo de alguna forma, es más melódico. Sería como el melodic death metal en comparación al death metal. En estas canciones, las emo, se tratan básicamente las emociones y los estados de ánimo y buscan que quien lo escuche se identifique con ello. Grupos emo muy famosos son por ejemplo Jawbox, Sense Field, Jimmy eat World o Knapsack (todos ellos en la década de los 90) el problema es que a partir del inicio de este nuevo siglo se empezó a denominar emo a una música que no tiene nada que ver con la emo original, la que surgió en los 80. Este es el caso de (atentos, porque de emo tienen lo que yo me sé) The Used (grandísimo grupo que ahora va y es emo), Fall Out Boy, My Chemical Romance (jajajajajaja), Panic! at the disco... En fin.
Sobre los estereotipos que nombrais, lo de los pantalones ajustados viene del punk, que al menos eso se mantiene como toca, lo del pelo pues vale, una moda que surgió pero lo de los cortes... sinceramente no sé de dónde ha salido. Todos dicen "los emos se cortan" y todavía no he visto yo a ninguno que lo haya hecho, pero esque ni un emo ni cualquier persona equilibrada. En cambio todos han oído que lo hacen y "tienen un amigo que le ha dicho que". Para mí no deja de ser una leyenda urbana de mal gusto.
Y ya me gustaría ver a muchos de los que dicen que los emo tal y cual cantar screamo a ver si sus garngantitas de cristal lo soportaban. Pero claro, muchos de ellos cuando lo escuchan enseguida dicen que es "jevi" y te comparan a Cannibal Corpse con Saetia (si los escuchan por casualidad, porque obviamente nadie tiene ni zorra de qué grupos son).
Creo que no me dejo nada.
Salut a tots :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 11/12/2008 a las 11:39:
me gustaria saber k opinais sobre el rap cuyas letras son emo.....
y d la mezcla d estos dos estilos