rap emo... k opinais???
Por la_handr3 el Jueves, 11 de Diciembre del 2008 - 64 respuestas - 5.247 lecturas
Joder creo que es el único comentario del que se le puede sacar algo en el hilo hasta ahora.
Gracias por la información Quagmire, no tenía ni zorra siempre vienen saberlo
Pues yo no digo que se corten las venas los emos, pero yo "conozco" (gente del recreo), pues que como me dijeron que se cortaban no me lo creía, pues nos acercamos al chaval y le dijimos si se cortaba, pues en un principio lo nego pero estuvimos mareandole hasta que se canso de nosotros, y tenia cortes, y lo jodido es que ponía su nombre, y lo mas jodido aún es que todo su grupito de amigos (emos) también tenian cortes.
Tengo que decir que desde ese día intento mantenerme lo mas alejado posible.
PD: hay que remarcar tambien que lo han dicho, que no son chavales adultos,si no chicos de entre 15-17 años (si no me equivoco)
De lo cual no me sorprendería nada que lo hagan porque crean que para se emo hay que hacerlo por culpa de esa mierda de cuento de los cortecitos. Y claro, como el caso de esos niños, siempre hay imbéciles sin cabeza por ahí sueltos.
Yo sigo manteniendo lo que he explicado en la página anterior.
Salut a tots :)
Yo la vrda ke no lo e escuxao si me aceis el favr de ponr algun enlace para escuxarlo os lo agredeceriay pondria mi opinion...
Graciass y un saludo:)
aver este es el grupo que escucha un amigo mio a mi me gusta la verdad no es tan malo claro que la letra la entiendo poco xDDD
el rap emo no existe tio...los putos emos se kieren meter en to sin tener ni puta idea...
tu tienes idea de todo verdad??? entonces bienvenido al foro ;oK (?)
Pues yo todos los emos que conozco son muy cerrados/ASS
Estas por ejemplo, solo escuchan Tokio hotel, no les sakes de ahí xD
el rap emo es cerrado se supone, porque emo viene de emocional, que muestran mucho sus emociones y normalmente sus emociones son deprimente.
Yo pienso que en el rap se deben tratar todos los temas, pero esto de emo rap... es como lo del "OPA", Agro-pop?
Para mi un ejemplo de musica emo es la que hace May, son todas tristonas, por lo menos el estilo que ha escojido es ese....
Es cerrarse, no por hacer un tema deprimente vas ha ser Emo, pero si defines tu rap de Emo solo puedes hacer temas deprimentes...
Salu(5-3)
buenas nocheees.. pues nada yo respondo, porque he estado leyendo y eso..
y habeis comentao de raperemo y tal.. y tb algo del emorapero este...
y no se, se parece mucho a .. porta? xD
a mi no me gusta mucho el raper emo.. cada uno tiene una forma diferente de expresarse, y ya esta.
hay gente a la que le gusta mas hardcore, a otras personas pues de otro estiliyo..
sekH*
Para mi un ejemplo de musica emo es la que hace May, son todas tristonas, por lo menos el estilo que ha escojido es ese....
Oh my fucking god. Un MC escribe lo que siente, si pasas por una mala época, no vas a hacer un tema feliz mintiendo sobre tu situación, al contrario, plasmas la historia que te está pasando por triste que sea, és una forma de desahogarse. Pero flipo con que pongas como ejemplo de música emo temas de May. No lo entiendo.
Por esa regla de tres, el 20% de HHG hacen música emo o qué?
a ver,los emo son una tribu urbana y tienen varios estilos de musica,la mayoria punky,y de hay derivan el emo core screamo y otros estilos,apenas hat¡y rap emo pero si lo hay,de hecho los emos que conozco yo escuchan mucho rap porque transmite muchos sentimientos...solo decir una cosa mas,yo por ejemplo,mis letras suelen ser de tematicas tristes,y no por eso me considero emo,entre otras cosas porque no comparto su estetica ni muchos de sus ideales(en otros coincido porque es una cultura que al derivar del punky es muy sabia)pero no por hacer rap sentimental se es emo
Oh my fucking god. Un MC escribe lo que siente, si pasas por una mala época, no vas a hacer un tema feliz mintiendo sobre tu situación, al contrario, plasmas la historia que te está pasando por triste que sea, és una forma de desahogarse. Pero flipo con que pongas como ejemplo de música emo temas de May. No lo entiendo.
Por esa regla de tres, el 20% de HHG hacen música emo o qué?
Precisamente May me parece un ejemplo de rap-emo que le viene al pelo. No he escuchado mucho de ella pero siempre es el mismo rollo, triste y melancólico, que me parece de puta madre y no tengo nada en contra de ella, pero no es eso lo que los emos sienten? tristeza y desesperanza hacia la vida? Y que además la transmitan? Pues eso mismo
Que levante la mano quién alguna vez no se ha sentido triste. Venga ya. Muchos de HHG hace canciones tristonas, no por ello la web se tendría que llamar REG (RapEmoGroups). Si en esa época no tenía motivos de ser feliz, repito que no va a escribir canciones felices. Lógicamente escribirá algo triste IGUAL que casi todos los MC´s.
Sigo sin ver para nada que sea un ejemplo de Rap-Emo, PARA NADA.
Y cito concretamente el final de tu comentario. Esque tan sólo los emos sienten tristeza y desesperanza hacia la vida? Todos hemos sufrido esa época, no por ello fuimos emo´s. Y transmitirla? Al menos yo que escribo desde anios* por supuesto que sí, como vía de escape, por ello fuí un emo? Nah*!!
PosData . En la anterior página hay un comentario más mio.
A ver a ver, claro que todo el mundo se siente así alguna vez pero no lo plasma una vez tras otra y otra y otra hasta tomar por costumbre trabajar encima del mismo tema. Que vuelvo a repetir que me parece de puta madre XD, pero depende de que perspectiva creo que sí se le puede llamar rap emo a algo así.
Y no quiero llamar rap emo a nada tampoco porque eso es encasillar y a no todos le mola que le encasillen, hacen lo suyo y punto, ni rap emo ni pollas, lo hacen. Lo digo por que acabo de leer lo que he puesto antes y parece que esté encasillando, era un ejemplo :)
Los emos originales o auntenticos serian los que se regocijan en el dolor y la tristeza hasta tal punto de acabar suicidandose o automutilandose.
Los emos que ves de normal por la calle, solo son pijos que quieren llamar la atencion mas de lo normal, de ahí entre otras cosas su pelo o sus 300 fotos diarias en el fotolog.
Es mi forma de verlo.
Y ya buscare eso de rap emo, si va sobre tristezas y suicidios tiene que molar.
Los emos originales o auntenticos serian los que se regocijan en el dolor y la tristeza hasta tal punto de acabar suicidandose o automutilandose.
*Quagmirekoa se levanta y empieza a aplaudir*
Olé.
Nada más que añadir, ya que la peña pasa de leer los hilos :D
pero que imbeciles son...
rap-emo... pero que mierda...... es esa... sois imbeciles , encima algunos toyakines de aki se creen que es un una ramilla del rap... pero no seais imbeciles... hijos de puta investigar mas en internet... joder.. que dais pena... el estilo rap-emo, pero que kojones es esa puta mierda............... sois idiotas... ahi me habeis tokado el prepucio... rap-emo... koño.. hhgroups necesitais hacer una limpieza de peña... para que asi seais de ser el hazme reir de las paginas de hiphop...... sabeis como os llaman por ahi¿? yo os lo digo, hhgroupis... bueno seguro que lo sabiais...
yo sinceramente si fuera algo en esta web... empezaria a banear a la peña a diestra y siniestra.. y dejar a la personas que hablan con cierta kabeza... y evitar toyakazos de la hostia... komo mi gran no amigo skizo mi otro no gran amigo skiller... que espero que este mejorando kon sus produz...
joder soys el hazme reir del rap!!
jodidos!
fuck dem!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 11/12/2008 a las 23:18:
Ah, sobre lo de si se es depresivo o no, yo lo acercaría más (y tampoco, la verdad, porque tampoco llega a cuadrar) al gothic metal.