ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

rap emo... k opinais???

Hilo favorito

Por la_handr3 el Jueves, 11 de Diciembre del 2008 - 64 respuestas - 5.246 lecturas

Rumil_Yavetil
#41 el 20/12/2008 a las 14:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SkiLLeR.PrOdS, el día 16/12/2008, dijo:

Rumil_Yavetil, el día 15/12/2008, dijo:

Para mi un ejemplo de musica emo es la que hace May, son todas tristonas, por lo menos el estilo que ha escojido es ese....

Oh my fucking god. Un MC escribe lo que siente, si pasas por una mala época, no vas a hacer un tema feliz mintiendo sobre tu situación, al contrario, plasmas la historia que te está pasando por triste que sea, és una forma de desahogarse. Pero flipo con que pongas como ejemplo de música emo temas de May. No lo entiendo.

Por esa regla de tres, el 20% de HHG hacen música emo o qué?

Yo solo digo que a los emos les flipa la musica de may, me da igual que este pasando una mala racha o lo que quiera, no he dicho que ella sea emo, he dicho que su musica es del tipo emo (tristona) no he dicho mas.

No he dicho mas, y la conclusion esa del 20% la has sacado tu, no yo.

Que poco cuesta tergiversar...

Rumil_Yavetil
#42 el 20/12/2008 a las 14:23:

Mc_metro, el día 20/12/2008, dijo:

pero que imbeciles son...

rap-emo... pero que mierda...... es esa... sois imbeciles , encima algunos toyakines de aki se creen que es un una ramilla del rap... pero no seais imbeciles... hijos de puta investigar mas en internet... joder.. que dais pena... el estilo rap-emo, pero que kojones es esa puta mierda...............   sois idiotas... ahi me habeis tokado el prepucio... rap-emo... koño.. hhgroups necesitais hacer una limpieza de peña... para que asi seais de ser el hazme reir de las paginas de hiphop...... sabeis como os llaman por ahi¿? yo os lo digo, hhgroupis... bueno seguro que lo sabiais...

yo sinceramente si fuera algo en esta web... empezaria a banear a la peña a diestra y siniestra.. y dejar a la personas que hablan con cierta kabeza... y evitar toyakazos de la hostia... komo mi gran no amigo skizo mi otro no gran amigo skiller... que espero que este mejorando kon sus produz...

joder soys el hazme reir del rap!!

jodidos!

fuck dem!

Con respecto a esto.. Si no te gusta el tema no postes, y si te basas en algo lo dices, no uses insultos, porque yo creo que lo que has hecho ahi (insultar a diestro y siniestro) merece ser beaneado mas que opinar de un tema (libertad de espresion)

Nada mas que decir

kOnsuelO
#43 el 21/12/2008 a las 00:18:

mm como seria esoo??!!

no me lo puedo imaginar..

mm

si fuera emo

dejaria de ser rap?

..::*kOnsuelO*::..

Rumil_Yavetil
#44 el 21/12/2008 a las 19:47:

Dire una cosa, EMO NO ES UN TIPO DE MUSICA

Y del mismo modo que podeis decir que Haze es musica para canis se puede decir que las que hacen temas tristes son para Emos, por poner un ejemplo

Mc_metro
#45 el 22/12/2008 a las 04:38:

Rumil_Yavetil, el día 20/12/2008, dijo:

SkiLLeR.PrOdS, el día 16/12/2008, dijo:

Rumil_Yavetil, el día 15/12/2008, dijo:

Para mi un ejemplo de musica emo es la que hace May, son todas tristonas, por lo menos el estilo que ha escojido es ese....

Oh my fucking god. Un MC escribe lo que siente, si pasas por una mala época, no vas a hacer un tema feliz mintiendo sobre tu situación, al contrario, plasmas la historia que te está pasando por triste que sea, és una forma de desahogarse. Pero flipo con que pongas como ejemplo de música emo temas de May. No lo entiendo.

Por esa regla de tres, el 20% de HHG hacen música emo o qué?

Yo solo digo que a los emos les flipa la musica de may, me da igual que este pasando una mala racha o lo que quiera, no he dicho que ella sea emo, he dicho que su musica es del tipo emo (tristona) no he dicho mas.

No he dicho mas, y la conclusion esa del 20% la has sacado tu, no yo.

Que poco cuesta tergiversar...

may es una typikal spanish paleta que todavia no adquiere suficiente personalidad... y no sabe que kojones le gusta.... y segun lo que he escuchado de ella se va para el pop... recuerdo.. a una pseuda Bgril que tengo en el msn... royo... no estoy, estoy viendo gran hermano... o no estoy.. lo pase genial en el concierto de shakira.. rock in rio fue la hostia.... pseudo perras como la que yo digo es la puta escoria....

ahora lo he flipado... juanes ha sido seleccionado komo la persona mas influyente de colombia.. pero que basura haces una mierda de musika.... y te las das hipi kon el royito de llevar kamisetas kontra las farc!

menudo mundo mas idiota!

solitaria_urbana
#46 el 22/12/2008 a las 13:11:

Creo que muchos de aquí hablan de lo que no saben.¿Sabéis que es un emo?

empecemos por ahí..

El emo como estilo ya no existe...fue una tendencia que apareció y murió el los 80s.

Lo que hay ahora es un híbrido extraño entre el pop punk, el rock alternativo( que de ''alternativo'' no tiene nada) y algunas reminiscencias de lo que fue alguna vez el emo.

De todos modos muchos babosos cayeron en su influjo y se juran que son muy alternativos con sus looks y actitud seudo-depresiva y no son mas que un rebaño guiado por una modita de tres minutos.Así que,calificar a un emo como "suicida" es lo mismo que calificar a un mc de "chungo saca navajas".Por favor,si la gente va a hablar de un tema que se informe antes sobre el...

Y lo de que el "rap-emo" es el rap que suena triste...¿Con el rap no sueles expresar tus emociones y pensamientos? pues si estas triste no vas a hacer rap alegre,sería hipocresía.

saludos!:)

Xxxus
#47 el 22/12/2008 a las 14:15:

casi totalmente de acuerdo con solitaria urbana,discrepo en que no haya emos originales,solo que en españa solo son pijos y personas que siguen las modas,pero los hay,no se puede generalizar,porque como bien dices,los raperos no somos tipicos malotes que van con la pipa por la calle,se tiende a generalizar sobre las culturas y tribus urbanas...

Rumil_Yavetil
#48 el 22/12/2008 a las 14:58:

no digais que no existen, tan solo han cambiado.

Quagmirekoa
#49 el 23/12/2008 a las 13:51:

No Rumil_Yavetil, los emos no han cambiado, ha cambiado la designación emo, que no es lo mismo, y ahora se denomina emo a esa gente que escuchan ciertos grupos que no tienen nada que ver como el emo y llevan pantalones de pitillo y flequillo que tapa un ojo. Vamos, que me reafirmo con lo que dije en la página 3 

Salut a tots :)

slet
#50 el 26/12/2008 a las 19:40:

jajaja me agradaria escucchar los nuevos ritmos contemporaneos, es lo unico que falta.

ave
#51 el 27/12/2008 a las 03:46:

Que post mas curioso, la verdad que me he leido desde la primera hasta la ultima pagina, y son pocos los comentarios de los que se puede sacar algo de provecho. Sinceramente y sin animo de ofender creo que el que creó este post no tenia mucha idea de lo que es un emo y yo a medida que he ido leyendo tambien he ido aprendiendo ciertas cosas de las que no tenia ni idea. 

Partiendo de lo que se ha ido diciendo tendriamos que dividir este post, ya que no nos podemos referir a lo mismo aludiendo al emo de antaño y el "emo" actual, ya que por lo que he leido no tiene nada que ver.

Creo que los emos actuales (entendiendo emo como estilo de vida) no han acabado de definir su propia musica, ya que muchos (por lo que he leido por aqui) estan limitados a 3 o 4 grupos, por lo que creo que empezar a hablar del mestizaje rap-emo es mas bien curioso... A parte estos emos no saben lo que quieren, es un fenomeno que ha aparecido muy recientemente y los mismos que ahora estan con todo el rollo del suicido y demas hace un año escuchaban pop, y en un par de años escucharan lo primero que surga cuando haya acabado esta moda y asi sucesivamente...

Y eso de que por expresar emociones en un tema es rap-emo...  aunque se escriba siempre sobre la misma tematica por muy triste que sea  yo creo que de emo tiene mas bien poco...

Ahí va mi opinion

ave
#52 el 27/12/2008 a las 03:50:

A parte estos personajillos de hoy en dia escuchan musica "emo" porque les han dicho que es emo, ya que dudo que se pongan a traducir las letras inglesas para comprovar el caracter tan depresivo que tienen...

Estoy convencido que a uno de estos les das un tema en ingles con una instrumental asi tristona,  asegurando que es musica "emo" y aunque la letra trate de como cocinar un buen pollo ellos se la tragan igual...

Danos
#53 el 27/12/2008 a las 09:56:

ave, el día 27/12/2008, dijo:

Estoy convencido que a uno de estos les das un tema en ingles con una instrumental asi tristona,  asegurando que es musica "emo" y aunque la letra trate de como cocinar un buen pollo ellos se la tragan igual...

Jajajajajaja!

Esta gracioso lo del pollo, me mola mas la ternera pero te ha quedado bien jeje!

Rumil_Yavetil
#54 el 27/12/2008 a las 20:29:

Quagmirekoa, el día 23/12/2008, dijo:

No Rumil_Yavetil, los emos no han cambiado, ha cambiado la designación emo, que no es lo mismo, y ahora se denomina emo a esa gente que escuchan ciertos grupos que no tienen nada que ver como el emo y llevan pantalones de pitillo y flequillo que tapa un ojo. Vamos, que me reafirmo con lo que dije en la página 3 

Salut a tots

Tu lo has dicho. Yo me creo tu historia.

Pero esto es como si hablamo de kanis, ahora lleban el peinado rozando el cielo y los calcetines por fuera, que pasa, ¿que ahora son menos canis?

La sociedad cambia los significados que quieren

Quagmirekoa
#55 el 27/12/2008 a las 20:49:

Esque no es el mismo caso, es lo que te quiero decir. Como tu has dicho, los canis siguen siendo ellos pero ahora con otro estilo de moda (yo todavía los sigo viendo como siempre, supongo que estarán en proceso de cambio :D), pero los emo, unos son los emo "originales" por decirlo de alguna forma, y otros son unas personas que han adoptado el nombre de emo para una estética nueva y con otro estilo de musical distinto al que fue el emo pionero, el "original". No sé si me explico bien :_(

Salut a tots :)

.JoTa.
#56 el 01/02/2009 a las 06:39:

Puff.. nose k opinar del RAP EMO por k ni puta idea tengo.. solo kiero decir k.. k  me parece bien k la gente intente ser creativa con los estilos.. pero CUIDAO.. no vayamos a juntar el aceite con el agua k son cosas k nunca llegaran a mezclarse.. jajaja k muchos sean pasao de imaginacion y han a acabao en busca y captura, venga chabales un saludo y mucho RAP

Lustro
#57 el 01/02/2009 a las 14:04:

esto  = rap emo

rap que habla de sentimientos (no)= rap emo

me dan pena la verdad

Mc_Biflow
#58 el 01/02/2009 a las 15:57:

Metafora2h, el día 11/12/2008, dijo:

Yo prefiero el rap a secas o el "ra-ra-ra-rap solo"

yo tambien

lakuarta.conjugacion
#59 el 01/02/2009 a las 20:44:

Lustro, el día 01/02/2009, dijo:

esto  = rap emo

me dan pena la verdad

es una xorra este video!!! :D :D

no abia escuxao algo asi en muxo tiempo  :D

"aora no somos nosotros, son ellos los ke lloran" :D :D :D

SenekaVzk
#60 el 03/02/2009 a las 02:59:

Lustro, el día 01/02/2009, dijo:

esto  = rap emo

me dan pena la verdad

eso es rap emo ?¿ me parece mas gangsta (no se si se escribe asi) pero vamos que cada uno coja su estilo que para gustos los colores

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido