ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap en santander

Hilo favorito

Por shuy el Martes, 17 de Junio del 2008 - 4 respuestas - 1.048 lecturas

shuy
#1 el 17/06/2008 a las 20:11:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

haber aqui hay alguien de Santander, bueno o cantabria en general? Por que yo creo que la movida aqui no va, o va fatal, 4kinkis que cantan y ya se creen raperos y desprecian a el que este fuera de su circulo por que se creen superiores. es mi opinión ¿eh?. Tambien los hay que son buena gente o por lo menos deben serlo pero las maketas que tienen no me dicen nada, esta claro que solo es mi opinión y quizas buscando encuentre a otros rapers de por aki que lo hagan de puta madre y no infravaloren a los demas...nose pero si hay de esos que se dejen ver y escuchar por dios que estoy cansada de myspaces de niñatos.

karol, Santander (La Albery)

sKiZo_BBoY
#2 el 18/06/2008 a las 23:27:

El Ñete creo que es Santander y me parece bastante bueno.

shuy
#3 el 19/06/2008 a las 19:11:

shuy, el día 17/06/2008, dijo:

haber aqui hay alguien de Santander, bueno o cantabria en general? Por que yo creo que la movida aqui no va, o va fatal, 4kinkis que cantan y ya se creen raperos y desprecian a el que este fuera de su circulo por que se creen superiores. es mi opinión ¿eh?. Tambien los hay que son buena gente o por lo menos deben serlo pero las maketas que tienen no me dicen nada, esta claro que solo es mi opinión y quizas buscando encuentre a otros rapers de por aki que lo hagan de puta madre y no infravaloren a los demas...nose pero si hay de esos que se dejen ver y escuchar por dios que estoy cansada de myspaces de niñatos.

karol, Santander (La Albe

No digo q todos sean malos... tambien hay temas de Bambax o Badana Rep que me gustan, pero el Rap aqui es escaso... Buah

Tranze
#4 el 19/06/2008 a las 19:38:

sKiZo_BBoY, el día 18/06/2008, dijo:

El Ñete es Santander y me parece bastante bueno.

shuy
#5 el 20/06/2008 a las 16:30:

ke si coño que ñete es bueno y la tagi la ostiaaaaaaaaa

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido