Rap es para pobres
Por shuy el Jueves, 10 de Julio del 2008 - 36 respuestas - 1.426 lecturas
- 1
- 2
xDDD osea te lo juroo por snopi,no,es una pasada los precios y eso ,pero a diferencia de los pijos a ellos les compra la ropa sus papis,(no se si a vosotros........).ueno que yo no soy un pijo!!
Nunca pense que diria:Puto nach!
nach me gusta que quede claro a pesar de dicir eso
No os enfadeis con Nach, pequeñines!!claramente es una exageración para dar mas énfasis¬¬
Quitando eso, yo lo que me compro me lo pago con el sueldo de trabajos de verano/navidad/semana santa mientras el resto se lo pasa pipa en la piscina¬¬ se llama trabajar xDD

Joder como os gusta meter baza no?¿ke pasa,ke es la unica frase que ha hecho nach en su vida oke..lo mismo esa frase a vosotros os hace referencia,porque verdaderamente soys niños pijos y no os hace gracia reconocerlo¡¡pero sgro ke si hizo eso,seria con razon o por algo que surgio en el momento y le dio esa inspiración...
O SINO PREGUNTADSELO¡¡¡¡aje
Y Ami me compra la ropa mis padres,más que nada porque no tengo edad pa trabajar y no encuentro nada de estrangis,pero no por ello se es pijo,que esa es una gran diferencia.....
pero luego nach dice que tiene amigos que rapean y conocen grupos antes que de rap in madrid y los jungle king y tal y visten de pijos, eso es como todo, el rap es para kien le gusta y punto, no para kien vista de una forma
Eyy que guay según esa frase, todos los vagabundos son rapers y la gente en Africa también, uohh y las ovejas y animales que vien en libertad ehh, si tener casa y un techo es ser un niño pijo yo me dejo el pelo largo y me pongo el filete en la cara vamos no me jodas..............
Claramente es una exageración de Nach, de todas maneras chavales, aunque lo diga Nach no hay que tomarse todo al pie de la letra, formar vuestras propias opiniones.

Claramente: si la ropa que usáis (por poner el ejemplo de la ropa) es solamente de marcas estilo Flama, Karl Kani, Tribal, etc, sí, sois unos pijos de la hostia :D Yo que para usar pantalones anchos me los tengo que comprar dos tallas más grandes... Ya me gustaría poder comprarme alguno de esos!
Salut a tots :)

Jajajaja Kamaleon te has equivocado escribiendolo en la wiki. Has escrito "IronÃa" en lugar de ironía.
Jajaj no me equivoqué porque copié y pegué, ha sido cosa del botón de insertar enlace que me ha sustituido la í por una Ñ- :X
Pero bueno.. se ha entendido :D
PD: Ya está, no sé porque me pilló el link con tilde en la í si hice copiar y pegar del link y no lo lleva.. Misterios de la programación.. xD
Pos lo ke no entiendo es por qué en muchísimos temas de hip hop hablan todo el puto rato de que son pobres, de la calle y tal y luego se pinzan esa asquerosa ropa (¿120 euros por unos pantalones? no me jodas eso no lo tengo yo ni en un año) que a mí no me convence una mierda, porque luego te los pruebas y te kedan mazo de estrechos. Yo prefiero ir a una tienda normal y corriente y pillarme unos pantalones un par de tallas + grandes o un chandalcillo y punto.
Y lo ke + me jode es que intenten hacer negocio del hip hop, koño, que no entiendo por qué si vas a estar pintando trenes o haciendo break en el parque de tu pueblo te vas a comprar una camisetita de ecko o una sudadera de esas de 70 pavos...
Salud!!!
Yo creo que está claro que Nach utiliza una hipérbole en esta frase. Y pienso que a lo que se refiere es a que el rap es para las personas con mayor conciencia social, que por lo general es gente que lo pasa o lo ha pasado mal, generalmente a la gente con una vida de color de rosa con estrellitas amarillas se la suda el rap, porque son incapaces de entender, que lo que narran esas letras es la pura realidad, ¿como van a ser conscientes de estos los niños de papi y mami?
Y con respecto a estas marcas, pienso que es la parte 'fea' del hip hop, pues es el márketing....es hacer dinero a costa de una cultura que no tendría por qué ser comercial...si al final pasará lo mismo que con el hip hop americano....

Sí, está claro que utiliza la hipérbole como forma retórica. Pero aun así creo que existe una contradicción con lo que contiene hoy en día el hip hop (ropa y blablabla) y con lo que cuesta. Se supone que el rap fue originario de barios pobres y tal, entonces, ¿hoy en día tiene sentido? (respecto a ese tema, no estoy diciendo que si el rap tiene sentido o no en sentido amplio que os veo lapidándome por lo menos)
Salut a tots :)
si....el rap es originario de los suburbios....pero las multinacionales aprovechan los movimientos de masas para hacer caja...de nosotros depende que la hagan o no....
el rap se supone ke viene de eso de la gente sin recursos pillada a fin de mes etc etc ...
el rap es forma de expresion pero aki en España se a dado el caso de ke cualkier persona lo puede hacer sea pijo o no ,
a mi la condicion de cada uno me lo sopla sinceramente pero por si hay sinceridad y humildad en ello puesto bienvenido sea no ?
de todas maneras si es cierto hay mucho calle bla bla y ropa cara , habeis pensado ke todo es patrocinado esa ropa ? ( es logico no).
pongo mi caso ahora yo nuunca e tenido ropa ancha cara nunca , kitanlo los pantacas de tiempo libre ke es la tiende de rapers aki en madrid mas barata por asi decirlo , desde ke kurro y tengo mi vida creo ke como cualkier persona ke tenga medios se pillaria algo mas caro y ke le mole de verdad ya sabiendo ke aunke salga caro y te mole pos por ke no ? en fin ese es mi caso de pasar a no ir flasi a pillarme lo ke me sale de los huevos y pasar de tonterias mientras me lo permita y me lo pueda pagar e llgar bien a finde mes es lo ke hay XD . saludos pa todos lo de nach es una tonteria
lo dijo por ke hay ultimamente mucho tonto calle ke a vivido bien siempre por eso lo solto puyadas suyas como no . en fin saludos .
yo opino que el hip hop en el sentido de que una persona es pobre y critica la sociedad porque le putea ahora se ha perdido.
ahora el capitalismo se ha adueñado de él, como de todo. y el que diga que no, pues miente.
¿el hip hop ahora? pues no sé si debería llamarse así; ahora cualquier mindundi puede hacerse una maketa ke no valga dos duros, subírsela a myspace y esperar a que le ofrezcan contratos en una discográfica. y lo que a mí me atraía de esta cultura, el esfuerzo, la superación y el respeto creo que en un par de años desaparecerán (y no quiero comparar las ´´nuevas generaciones´´ porta, shotta o aloy con los pioneros como el meswy,el kami o frank-t)
salud!!!
yo opino que el hip hop en el sentido de que una persona es pobre y critica la sociedad porque le putea ahora se ha perdido.
ahora el capitalismo se ha adueñado de él, como de todo. y el que diga que no, pues miente.
A eso mismo me refería...¿qué va a saber un niño rico? ¿que es lo que impulsa a un pijo a escuchar rap? Yo creo que la moda, no sé, me parece contradictorio...
Nadie esta criticando a Nach.............. y el de te lo juro por snoopy...tss menudo payaso
Nadie esta criticando a Nach.............. y el de te lo juro por snoopy...tss menudo payaso
oye mucho cuidao con tuxo ennn }:(
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 10/07/2008 a las 19:03:
"rap es pa pobres sin techo y cobijo, todos los demas solo son niños pijos" vamos que para nach y segun esto aqui todos somos pijos...
manda cojones...
una puta camiseta sin mas complicacion que un "de puta madre" escrito en la parte de arriba y rodeao de color plateao por todas partes 45 Eurazos!!! olé... los esprays?¿... asta ahora ninguno en condiciones pero como me de un dia de estos por hacer un graffity to wapo con pila de colores yo me arruino :X