Rap es para pobres
Por shuy el Jueves, 10 de Julio del 2008 - 36 respuestas - 1.427 lecturas
- 1
- 2
Nadie esta criticando a Nach.............. y el de te lo juro por snoopy...tss menudo payaso
No me rebajare a tu nivel.
lo que pienso de ti me lo guardo,no quiero ofender a nadie.
A eso mismo me refería...¿qué va a saber un niño rico? ¿que es lo que impulsa a un pijo a escuchar rap? Yo creo que la moda, no sé, me parece contradictorio...
Los pijos son pijos cuando hacen rap piensa ke lo unico ke pueden decir es algo en plan club o ponerse la mascara de chungo , pero ese tipode peña se les cala rapido es lo ke toca un saludo ;)

a ver esa cancion es tipos de mcs y lo que dice nach es lo que dice cada tipo de mc, no que lo piense el carajo, a ver si oimos bien las canciones.
Las ironias vosotros..mal ehh xD
Aver, ese fragmento es de la canción "tipos de mc's" y en ese momento que estaba describiendo la manera de pensar de otra persona ajena a el.En fin...
A MI ENTENDER lo que akí se está debatiendo es si el rap es sólo para pobres y no el qué es lo que quiere decir Nach en ese tema....
Está totalmente sacado de contexto, en esa canción, tipos de Mc´s describe a 10 tipos de Mc´s de forma satírica, es al revés.
hermanos dejaos de chuminadas, k hay muxo chuleta por ahi que dice de ser rapero y va vistiendo dolce gabanna y lacoste, aver como llamais a eso.

A esos se les llama pijos, igual que los que visten con Karl Kani, Ecko, y otras marcas escuchen rap, metal, salsa o lo que sea
Salut a tots :)

El hip hop a escala internacional se ha convertido en un negocio muy rentable, ya que ahora todos los pijos quieren parecerse a 50 cent. Y en estos casos siempre hay un listo que saca partido del tema y se dedica a exprimir a los pijos, que nunca tuvieron mucho cerebro.
eestoy deacuerdo makinavaja
y yo desacuerdo contigo.ALE! a rezar a jerusalen.
eestoy deacuerdo makinavaja
y yo desacuerdo contigo.ALE! a rezar a jerusalen.
:D
tsssss...mira que sois cansinos!!! leed la pagina 4 de este mismo hilooo!!!;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 11/07/2008 a las 22:05:
Haber ke era una simple frase...ke se os akaba el mundo oke¡¡ajaja
Y los de las maketas y tal,yo lo veo bien¡¡xke asi se ve lo ke hay en el momento y eso,y asi han nacido muxiusmos Mcs wenos...y si no gusta la maketa,la borras¡¡xke la verdad ke llenar el Pc de basura no es weno..ajaja