ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap futurista

Hilo favorito

Por 13mg el Domingo, 8 de Marzo del 2009 - 12 respuestas - 647 lecturas

13mg
#1 el 08/03/2009 a las 14:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Que sera del rap en el futuro?

Pues yo pienso desde mi humilde punto de vista que los seguidores de raperos actuales como Xhelazz, tote, shotta .... entre muchisimos que hay seguiran a sus idolos y el mañana respecto al rap estara lleno de muchos raperos enclenques y pobres de rimas y otra minoria profesional que habra alcanzado su propio estilo

sin duda espero equivocarme ya que los muchos seguidores de raperos famosos que se creen que hacer rap es cosa de broma estropearan el mañana de la cultura urbana

...

No me gusta ser Pesimista asi que comenten haber que piensan ustedes

Espirit
#2 el 08/03/2009 a las 16:38:

El futuro del Rap Español es un robot que nos rimara sobre bases propias, sobre como han dominado el mundo, como y porque debemos obedecerles etc.

Nunca se sabe lo que pasara mañana, puede seguir igual, puede mejorar o todo a la mierda. Ya se vera.

Personalmente creo y espero que no cambie, al menos para mal. Habra mierdas y habra grandes grupos.

s.e.r
#3 el 08/03/2009 a las 16:40:

Idem

Magma_Advisory
#4 el 08/03/2009 a las 19:45:

¿la mejor?

Magma_Advisory
#5 el 08/03/2009 a las 19:46:

me akivoke de hilo,xD

oye s.e.r aprovecho,jeje,a ti te gustan los hamsters no???
mira esto

Mc_Biflow
#6 el 08/03/2009 a las 20:27:

Escucha el tema de duo kie he visto el futuro

13mg
#7 el 08/03/2009 a las 20:42:

biflow pasame un link.. lo buscare de todos modos jeje

Mc_Biflow
#8 el 08/03/2009 a las 20:44:
Mc_Biflow
#9 el 08/03/2009 a las 20:49:

PD: No hace falta que busques

Raclette
#10 el 10/03/2009 a las 18:44:

sin duda espero equivocarme ya que los muchos seguidores de raperos famosos que se creen que hacer rap es cosa de broma estropearan el mañana de la cultura urbana???

creo que no lo he entendido bien, pero yo veo grupos wenos en el underground, con mensaje y flow, como tiene que ser el rap. A mi personalmente no me gusta muchisimo tote y shotta... supongo que creo mas en el rap que reivindica, ke en el de vacile y vacio por muy bien ke suene. Y creo que el futuro del rap seguira siendo weno, siempre hay cosas ke contar y chabales ke se comen el coco.

no se me enfaden los fanaticos, yo me crie con public enemy y el rap actual a veces me aburre, espero ke el futuro sea mejor. a duo kie les kedan dos telediarios como sigan con el rollo ke llevan, la farla nunca fue wena

13mg
#11 el 11/03/2009 a las 16:39:

fue por poner un ejemplo.. yo precisamente no escucho ni a tote ni a shotta

pero todos mis colegas los escuchan.. no tienen personalidad

Yo escucho a Xenon, Xhelazz, Denst, Deywuankenovy, Falsalarma, Shinoflow entre otros xD por cierto escuche la cancion del Duo Kie

Y HABLA CASI DE TODO MENOS DE RAP... EN LA CANCION NO LE DA IMPORTANCIA A ESO, SOLO MENCIONA QUE EL RAP SE PROHIBIO :S Y ESO NO ES FUTURO TIO

Espirit
#12 el 11/03/2009 a las 21:17:

13mg, el día 11/03/2009, dijo:

fue por poner un ejemplo.. yo precisamente no escucho ni a tote ni a shotta

pero todos mis colegas los escuchan.. no tienen personalidad

Yo escucho a Xenon, Xhelazz, Denst, Deywuankenovy, Falsalarma, Shinoflow entre otros xD por cierto escuche la cancion del Duo Kie

Y HABLA CASI DE TODO MENOS DE RAP... EN LA CANCION NO LE DA IMPORTANCIA A ESO, SOLO MENCIONA QUE EL RAP SE PROHIBIO Y ESO NO ES FUTURO TIO

Es un posible futuro.

13mg
#13 el 11/03/2009 a las 22:38:

segun como lo mires espirit ;oK

pero espero que el rap no termine asi :X

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido