Rap homoxesual/bisexual
Por LaH_gaTaH el Miercoles, 18 de Marzo del 2009 - 35 respuestas - 3.127 lecturas
- 1
- 2
Yo entiendo perfectamente el comentario de Dontha porque yo opino igual. No digo que no puedan decir que son gays ni nada, sólo que no me gusta que lo expongan como lo más de lo más porque no me va el rollo gay. Y aunque me fuera creo que no son temas para ir de orgulloso por la vida porque no me parece tampoco correcto que vayas de crack por haberte tirado a no se cuantas tías de medio mundo. Es así de sencillo y así de homófobo, es decir, cero. Punto.

y después gritáis, aplaudís y os enorgullecéis de ser hombres (heterosexuales), cuando se suelta cualquier rima fácil sobre una tía...

y después gritáis, aplaudís y os enorgullecéis de ser hombres (heterosexuales), cuando se suelta cualquier rima fácil sobre una tía...
Si te sirve de consuelo, yo no.
Yo me llevo la mano a la cara cuando suena un rap de un tío diciendo "Yo soy el mc, yo lo hago así"
Aun no siendo rapero me da cosilla el rap mal hecho y si sueltan una rima facil sobre mujeres, en plan "yo me follo a tu prima, tu hermana me da grima" creeme que me reiré de la vergüenza ajena que me dará.
Saludos.
La corrección política ha hecho mucho daño, no solo en Cuenca del Sur, sino tambien en Jipjopland. La discriminación positiva puede hacer tanto o mas daño que la negativa... Nos pusieron un jersey y nuestras banderas gritaron... alarma, alarma, que vienen los warriors (con chaqueta de pana eso sí).
Decían que Juana la Tacones solía hablar sobre putas y claro, luego todos reían... Aquí ocurre lo mismo, leo acusaciones de inmadurez denoto una leve sonrisa... luego veo que quizás es la baba propia al salivar este rico torrezno. ¿Quién sabe?
La realidad es que el tema es estupido y va en los gustos, un hombre (o mujer) rapeando sobre su homosexualidad con sentimientos y demás historias me resultaría horroroso, no hay piedras en la via para lanzar ni estanques en la villa para ahogar... ahora bien, si veo a un fulano encima de un coche pasandoselo pipa mientras azota en el culo a 2 o 3 maromos en tanga, es posible que hasta me haga gracia. Yeah !!
Resumiendo, mientras sea divertido como si se masturban entre mandriles.
Besos y almuerzos

Al público no le gustaría saber que al rapero guay que está sonando en los auriculares que le penetran las orejas le gusta tragar penes.
No soy homofobo, simplemente a todos nach daría un poco de cosa saberlo.
Eso depende... Penes rima con trenes. Y tan solo con eso ya tendriamos una rima a la altura del rap que se hace por aquí.
mientras mas gays hayan mejor, menos competencia y más chicas libres para mí :p

Al público no le gustaría saber que al rapero guay que está sonando en los auriculares que le penetran las orejas le gusta tragar penes.
qué perlita has soltado, chaval.

Solo tengo una cosa para decir respecto a todo esto..
I like big butts and I can not lie ♫

jajajajaja Además estoy en contra de la piratería

jajajajaja Además estoy en contra de la piratería
Yo tengo una filosofia para los músicos acerca de eso..
"Si nadie compra tu disco, no le eches la culpa a la piratería.. Es que nadie pagaría por tu musica ;oK"
Con el primer sueldo que tuve, salí corriendo a comprarme la discografía de Ac/Dc después de estar tantos años escuchando sus temas de manera digital (Toh pirata :B)
Y eso demuestra algo, ¿no? ;oK
Es como dijo, CREO que el desarrollador de Angry Birds.
"1.000.000 de descargas de forma pirata, no son 1.000.000 de ventas perdidas, es mas, dudo que lleguen a 100 las compras realmente perdidas."
A mi me da igual, pero me canso de que siempre la culpa sea de la piratería.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 13/03/2012 a las 03:10:
La cancion de los culos no es de Mc Hammer, ese video esta mal. La canciones de Hammer eran politicamente correctas y cristianas.
La cancion en realidad se llama "baby got back" y es de Sir Mix a Lot