Rap Humilde
Por SoloD el Lunes, 24 de Enero del 2011 - 15 respuestas - 1.177 lecturas
Para ser humilde tienes que ser pobre ?¿ :X
Mi pregunta viene porque es un poco contradictorio, una persona no puede alardear de ser humilde o decir que es humilde porque en realidad en ese momento dejaria de serlo.
Hermo, te invito a que busques una buena definición de humildad xD xD xD
Buenos rappers le dan bien y no se creen ni la mitad de lo que son...
Para ser humilde tienes que ser pobre ?¿
humilde
- adj. Que tiene humildad:
a pesar de sus logros, es muy humilde y no los pregona.
- [Persona] que tiene una condición social baja:
es de origen humilde.
No es eso, es que se puede ser humilde tanto por tu actitud como por ser un sintecho. Son humildades diferentes pero al fin y al cabo es ser humilde. O al menos eso es lo que interpreto yo :S
No es eso, es que se puede ser humilde tanto por tu actitud como por ser un sintecho. Son humildades diferentes pero al fin y al cabo es ser humilde. O al menos eso es lo que interpreto yo
Lo mismo que interpreto yo! por eso pregunté a qué humildad se refiere! Buen rollo! :)
Hombre si el chaval dice que el rap le ha enseñado a ser humilde, estaba claro que no se refería a la pobreza... no creo que alguien de las gracias por enseñarle a ser pobre :X
Pero vamos, que es cierto que Alfalfa y yo nos hemos columpiado xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/01/2011 a las 02:51:
Primero que nada saludos y gracias por pasarte por este post
El rap me ha enseñado muchas cosas entre ellos el ser humilde me gustaria que compartieran sobre los temas de rap que mas les gusten que hablen de la humildad
en lo personal me encanta el tema de Falsalarma- se ke nada se