rap junto con el regeton buah
Por deivi89 el Lunes, 25 de Septiembre del 2006 - 27 respuestas - 1.215 lecturas
- 1
- 2
primero que espero que en el corte ingles solo compres musica y no ropa xDDDD.
En el corte ingles siempre vas a encontrar un disco no pero.
ya creen que cualquier cosa es rap...esas cosas donde no se encuentran es en un suburban, un subterraneo , o un ol`style.
K kieres k te diga... en el carrefour las tiritas estan al lao de los condones... ¿tienen algo que ver? noh, pero ahi estan... los dependientes creen que son parecidos :D
pues yo me qde realmente flipado al ver en la seccion de rap a los de sata justa clan,valla puta mierrda, dentro de nada nos meten en rap a madona o algo asi
Esto pasa porke los depentientes encargados de colocar los discos en cada estanteria no tienen ni puta idea de musica, pero seria ilógico de todas formas contratar a cada dependiente para cada tipo de música, tambien suele pasar porke la gente coje un disco para mirarlo y luego lo pone donde no va, pero aseguro ke en el sitio ke mas ordenados estan es el el corte ingles ( por lo menos en Gran Canaria )
esto es como lo del anuncio de la cancion de Koala, no se si alguien presto atencion al anuncio de Opa, yo via aze corra... xDDDD despues d anunciar el politono o lo q fuese decian: El nuevo rap del verano xDDDDDDDDDD. Si a eso le llaman rap que resucite camaron y le digan que camela es flamenco xDDDDDDDD. :X
kasjakjskajs. la gente esta muy mal..
lo que pasa con el regeton esq to el mundo esta empeñado enq viene del rap, tonces piensan que es lo mismo, como con el hiphop y el r&b.
hay que aprender a diferenciar la musica
bueno prefiero mil veces q cnfundan el rap cn el r&B xo weno...
A mi sinceramnte me da = tengo la idea exa de q eso puede pasar...de exo esta pasando...y todos tendriamos q aceptarlo a nos ser q nos pongamos a trabajr en una tenda de musika...la vdd me da = encntrarme un disco deskolokao...lo q mas me jode es q vayas a pillar un disco..y no lo tengan eso es peor... ;oK
esto es un sige y continua...aver con q nos sorprenden mañana
Joder señores... lo digo una vez mas.. parece que lo mas importante en la vida es ke disco esta al lao de cual... :S estos tos locos señores... escuchado lo que os guste y lo que no, no.... y punto que mas te da si tu disco de musica preferido esta al lao de uno de reggaeton que si esta al lao del disco de Navajita platea ¿?¿? si al final telo bajas del eMule....
No respetais a nada ni nadie, despues querreis que los medios de comunicacion y la sociedad no se ria de nostros por las pintas etcetc... pero vosotros os reis y juzgais a otros estilos de musica, me parece patetico.
PD: el otro dia vi en el supermercao rollos de papel higienico al lao de los de cocina :O o0
jajajajajajajajajja xDD
si pos yo cndo voy a comprar ropa veo las camisetas al lao de los pantalones...y no veas de q mala lexe me pongo
y no por eso te pasas pantalones por la cabeza ni yo me limpio el culo con papel de cocina... :S
PD: si hay que aprender a diferenciar entre la musica ;oK aplicatelo
tenes razon...q x la cabeza los pantalones no me los paso...me los paso x el culo...
sin embargo las camisetas si me las posa x la cabeza...es logiko xDD
PD:hay q aprender a diferenciar la musika xDDDD
nada, abra q acer una manifestacion... ¿qen se apunta?
yo are las pancartas con los royos de papel y la ropa ok??
:D :D
Habeis visto el avatar de kopy ke wapo? (icono del messenger: 8-) )
senyores me parece algo inmesurablemente injuto, vas al corte ingles y en el mismo estante que pillas un fone te encuentras que al lao esta un kopy... :S xDDDDD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/09/2006 a las 18:32:
gente en el corte ingle de mi ciuda en una seccion de musica estan el rap junto con el regueton pero mui junto uno encima de otro k opinais sobre eso tendria k separarlo
a mi como me de la pika los separo :D