rap junto con el regeton buah
Por deivi89 el Lunes, 25 de Septiembre del 2006 - 27 respuestas - 1.214 lecturas
- 1
- 2
Aqui NADIE esta loco ¬¬
MuahahaHAHAHAHAHAHHAAHAHHAHAHAHAHAHAH AHAHAHAHAHAHAHA morireis!
:D
de verdad, que injusticia, una calidad como la mia estar al lao de un pakete como fone :D es bromilla, yo creo que tendria ke poner cosas asi mas a menudo, cosas incoherentes, ya sabeis, junior en la seccion rap, o calzoncillos en el apartado d perfumes, o.... mejor me callo :D que no doy una
eso es verdad, siempre terminamos con gilipoyeces
pero nos lo pasamos bien o no?
viva la revolución!!! :P :P
PD: no os lo esperabais e?? :D :D ...bueno los que me conocen ya..no maiky???

Jejejeje...la verdad, q soys expertos en desvirtuar el tema del Hilo siempre y siempre soys los mismos, jejejejeje....
por ahi oi...¡¡viva la revolucion!!
ASI SE HABLA COÑOOOOO!!!!! xD
aller mee sobre la seccion de rap del corteingles, me entraron ganas al ver a haze, pero trankilos antes retire todos los discos wenoOOs!! ostia me di cuenta de k el disco del tote cuesta 10€ i el de haze 18!! onde va el gilipoya ese, mala pata en los wevos le dieraN!!! jajajajajaja io mee encima del :D (es coña ehn, pero me hubiera gustao :()
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 26/09/2006 a las 16:22:
joder no se como lo hacemos pero en todos los foros acabamos diciendo gilipolleces, en este empezamso hablando de el rap y el reggeton y ahora estamos hablando de...herdas condones y royos de papel
estamos todos locos jajaja