Rap-metal
Por Quagmirekoa el Viernes, 25 de Julio del 2008 - 1 respuesta - 340 lecturas
Yo varias veces lo he escuchado, y opino como tu, si hay alguien que verdaderamente introdujo este tipo de música fueron Korn, sus primeros discos fueron geniales y unas canciones totalmente unicas, pero nose, poco a poco perdieron su escencia, los he escuchado desde siempre hasta el el tema de Twisted Transistor, donde a partir de ahi, y del disco de dicho tema empezarona a parecerme mucho mas flojos, que ya me lo parecian de antes. Limp Bizkit también han sido de los que mas he escuchado en cuanto a newmetal, sobretodo el tema de My Way, me encanta, pero lástima que su lñider y cantante Fred Durst sea tan gilipollas. Pero si hay alguien con quien verdaderamente me quedo es con Linkin Park, no han igualado su primer gran disco Hybryd Theory, pero aun asi sus canciones me encantan, aunque en el último disco, Minutes to Midnight, han cmabiado un poco, tienen temas increibles. También estuve, en su tiempo, interesado por P.O.D. (aquellos que compusieron el tema Sleep Away de la película Matriz Reloaded) en cuanto sacaron su disco Satellite, y después fueron aflojando.
Opino que el New metal ha ido bajando el nivel, ya que la mayoria de grupos (internacionales) bajan mucho de nivel en cuanto a sus primeros discos. Nacionalmente no puedo opinar, ya que apenas he escuchado grupos '^^
Veo, que escuchamos casi la misma música, ya coincidimos con Slipknot, ahora con esto, voy a pensar que eres mi alma gemela XDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/07/2008 a las 02:00:
¿Sois seguidores de esta rama del nümetal? Os invito a que habléis no solamente de si os gusta o no este estilo o si alguna vez lo habéis escuchado o por contra nunca ha sucedido. Así pues, ¿qué grupos conocéis y os gustan? ¿Opináis que está en un cierto apogeo, o que ya ocurrió en los 90? ¿Añadiríais algo musicalmente hablando, es decir, ciertos riffs, ritmos, temáticas en cuánto a líricas...? ¿Cómo veis el tema a nivel estatal?... Podéis comentar lo que se os ocurra.
Yo considero que los grandes introductores fueron KoRn en sus inicios, con sus primeros LP's y que Deftones y el grupo liderado por el mayor bocazas del mundo, Fred Durst con Limp Bizkit hicieron con su aportación un estilo más sonado. Pero sin duda los grandes de este género son en cuánto a compromiso social y evidentemente, representación del estilo, Rage Against the Machine.
A nivel estatal podemos encontrar los grandiosos Narco, NdNO (seguro que muchos los conocéis por las colabos de Hate), Hora Zulu, XXL, La Pan... En fin, no sé, incluso menos conocidos como Fuckop Family.
Como seguidor y practicante de este estilo estoy orgulloso de la escena que se ve hoy en día.
Se cede el turno de palabra.
Salut a tots :)