ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Rap o HipHop ?? ¬¬

Hilo favorito

Por koriiman el Jueves, 31 de Julio del 2008 - 34 respuestas - 640 lecturas

koriiman
#1 el 31/07/2008 a las 07:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Soy el unico en el mundo que le encabrona esa pregunta ? }:(   Siempro que converso con alguien que recien estoy conociendo y me pregunto que musica me gusta y yo le digo rap y me pregunta rap o HipHop ?? .. me de ganas de pegarle ¬¬ .. a alguien le a pasado esa situacion y que siente ?

tuxo
#2 el 31/07/2008 a las 07:55:

Si ,pero no tuve ganas de pegarle,pense:Que dice este tio! y simplemente pase de el.

simulacro
#3 el 31/07/2008 a las 09:44:

sí. pero esto es un tema mas viejo que el cagar o gente que se cree que el hip hop es rap en americano o algo así, a mi lo que mas me jode ahora es cuando una chica te dice no es que estube bailando funky y hip-hop en una escuela o me voy a apuntar a clases de hip-hop, pero bueno como dijeron no  como para pegar a nadie.

Difusah
#4 el 31/07/2008 a las 10:10:

, el día 31/07/2008, dijo:

Soy el unico en el mundo que le encabrona esa pregunta ? Siempro que converso con alguien que recien estoy conociendo y me pregunto que musica me gusta y yo le digo rap y me pregunta rap o HipHop ?? .. me de ganas de pegarle ¬¬ .. a alguien le a pasado esa situacion y que siente ?

Noo seeaa agreesivoooooooooooooooooo!!!

hay gente inclutaa en estoo!!

un dia me encontré un pavooo que me dijoo : hass esuchadoo algo de un tal Mc?

lo mencionan en to  las canciones tiene que ser el puto amooo....xro nose. no encuentro na de el... tiene que ser buenisimo!

total...k el pavo...se creia que MC era el nombre de un raperoo.

me lo tomé kn calma. i tooo. al dia siguiente le pregunté que si ya econtro algo. k cuando encuentre  k me lo pase.!

TUU TRANKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII........ ..RESPETA A LOS INCLUTOS.! 

harlot
#5 el 31/07/2008 a las 10:13:

yo creo que no ha pasado a la mayoria, cuando oigo algo asi, corto esa conversacion, es como hablar del nucleo terrestre con el tonto del pueblo.

Sheddo
#6 el 31/07/2008 a las 10:51:

Es igual qe si a ti te preguntan algo basico de un tema que dominan. no hay qe comportarse de esa manera de querer agredirlo simplemente no hacer caso.

elnakar
#7 el 31/07/2008 a las 11:30:

No todo el mundo conoce nuestra cultura como nosotros. Mi mejor amigo no sabe la diferencia entre Rap y HipHop, es mas, sólo conoce Eminem (que po cierto, le mola mucho :D). Y a mi sinceramente, me la suda. Puede llegar a molestar, pero pa pegarle...:D. Aunque en realidad, no me ha pasado nunca, y si me pasara, intentaría exlicárselo.

SaludosssssssSsSs

a mí la última vez fue el año pasado en inglés... pero porque la maestra quería saber la diferencia, y le dije ´´no es diferencia, el hiphop es la cultura y el rap una de sus raíces´´ me quedó tan bien XD

SARROCA
#9 el 31/07/2008 a las 12:13:

JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJA, ME E PARTIO TOA LA POLLA CON LO DEL "MC"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJA

pero es que tu no has escuchado nada de MC por ahí??? joder ademas que tiene mil voces y mil temas!!! XD

el_Cronos
#11 el 31/07/2008 a las 12:23:

Pasa mucho pero tampoco es para tanto...

Todo el mundo tiene fallos, es principiante...

Que yo sepa nadie nació sabiendo... ;oK

Difusah
#12 el 31/07/2008 a las 12:48:

SARROCA, el día 31/07/2008, dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJA, ME E PARTIO TOA LA POLLA CON LO DEL "MC"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJA

siiiii!!

es lo mismo k si te dicen... : sabes kien es el k firma toy?? petaa en to el mundo el cabronn!!. sobretodo encima de las piezas. aun no se kien es...no se dja ver la cara. 

Melasudatodo15
#13 el 31/07/2008 a las 17:18:

Si ya lo dice un tema del tote que era algo asi como:"caliente como mi cabeza cuando me preguntan por el rap, el hip hop, su diferencia.Pierdo la paciencia y no te pregunto por tu asunto de la drogodependencia"jaja era algo asi.Weno a mi de por si me revienta que llegue algun cani y me diga "illo te guta el hip hop po escuxa haze ke eso es hip hop y lo dema son pollina" ai si ke me entran ganas de cortar cabezas.

el_Cronos
#14 el 31/07/2008 a las 17:26:

Melasudatodo15, el día 31/07/2008, dijo:

Si ya lo dice un tema del tote que era algo asi como:"caliente como mi cabeza cuando me preguntan por el rap, el hip hop, su diferencia.Pierdo la paciencia y no te pregunto por tu asunto de la drogodependencia"jaja era algo asi.Weno a mi de por si me revienta que llegue algun cani y me diga "illo te guta el hip hop po escuxa haze ke eso es hip hop y lo dema son pollina" ai si ke me entran ganas de cortar cabezas.

Habia dicho NO a la violencia???

LO RETIRO !!!!!! ;oK ;oK :D :D

el_Cronos, el día 31/07/2008, dijo:

Pasa mucho pero tampoco es para tanto...

Todo el mundo tiene fallos, es principiante...

Que yo sepa nadie nació sabiendo...

po yo nací sabiendo llorar y respirar....XD

ya que estamos en este hilo, a ver si alguien save decirme porque hay quien ama el rap pero luego dice que el hiphop es una moda que se inventó después y no creen en ello????? 

gallo
#16 el 31/07/2008 a las 19:22:

basicamente es que cada vez hay mas gente dentro del rap pero no del hip hop, o dentro del hiphop, pero no del rap. Ejemplo: Un escritor que le encanta el graffity pero no le gusta el rap. Un breaker que baila con techno, que los hay. No se yo creo que el hiphop se esta trastocando por si solo, xD. Yo por ejemplo, me gusta el rap, canto ragga pero he estado dentro de la movida mucho tiempo, ahora mismo me gusta igual que siempre pero por varios factores que no me hacen mucha gracia pues me he alejado un poco del movimiento, pero sigo amandolo mas que muchos. xD me he ido un poco del tema

el_Cronos
#17 el 31/07/2008 a las 20:05:

gallo, el día 31/07/2008, dijo:

basicamente es que cada vez hay mas gente dentro del rap pero no del hip hop, o dentro del hiphop, pero no del rap. Ejemplo: Un escritor que le encanta el graffity pero no le gusta el rap. Un breaker que baila con techno, que los hay. No se yo creo que el hiphop se esta trastocando por si solo, xD. Yo por ejemplo, me gusta el rap, canto ragga pero he estado dentro de la movida mucho tiempo, ahora mismo me gusta igual que siempre pero por varios factores que no me hacen mucha gracia pues me he alejado un poco del movimiento, pero sigo amandolo mas que muchos. xD me he ido un poco del tema

Yo opino que en momento en el que pintas, haces rap, o bailas break quieras o no formas parte de la cultura... Aunque nada tenga que ver con los gustos personales...

Yo escribo y rapeo, pero no tengo ni puta idea de bailar break ( :#)aunque me molaria mucho aprender :#)) y no por ello formo menos parte de la cultura que una persona que lo haga todo ni formo más por hacerlo sobre otro que no lo hace...

Es una cuestión de respeto por cada disciplina y las personas que la realizan... ;oK

Simplemente...

Si tu te has ido del tema yo... :D :D :D :D :D

sKiZo_BBoY
#18 el 31/07/2008 a las 20:15:

Al que da ganas de pegar es al que presume de saber la diferencia entre Hip-Hop y RAP.

Es una gran chorrada, pero como el tío lo descubrío ayer y tiene pánico de que le llamen Toyaco otra panda de Toyacos, pues se pone a criticar a los que el llama incultos, y seguramente esos incultos puede que tengan carreras, master, diplomaturas y el aun no a pasado de 5º de EGB.

En fín, no entiendo esa afición por intentar ser mejor que los demas y burlarse. 

gallo
#19 el 31/07/2008 a las 23:06:

sKiZo_BBoY, el día 31/07/2008, dijo:

Al que da ganas de pegar es al que presume de saber la diferencia entre Hip-Hop y RAP.

Es una gran chorrada, pero como el tío lo descubrío ayer y tiene pánico de que le llamen Toyaco otra panda de Toyacos, pues se pone a criticar a los que el llama incultos, y seguramente esos incultos puede que tengan carreras, master, diplomaturas y el aun no a pasado de 5º de EGB.

En fín, no entiendo esa afición por intentar ser mejor que los demas y burlarse. 

Si tio, no se, tampoco es para tanto, yo si hablo con uno que sepa de flamenco pues la cagare, como es normal, y ademas eso de ponerse violento por eso xDDD, dentro de unos años espero que no leais estos post si siguen aqui. xD

Carpenoctem
#20 el 01/08/2008 a las 20:39:

Skizo toda la razón.

Pero EGB, ya no existe ahora se llama primaria, que epocas aquellas en las que tu dabas egb xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido