Rap o HipHop ?? ¬¬
Por koriiman el Jueves, 31 de Julio del 2008 - 34 respuestas - 641 lecturas
- 1
- 2
A mí me ha hecho gracia hace poco un comentario en otro sitio que decía algo así como:
"Si a los que cantan rap se les llama raperos, ¿a los que cantan hip hop se les llama hip hoperos?"
Me meé XDD
A mí me ha hecho gracia hace poco un comentario en otro sitio que decía algo así como:
"Si a los que cantan rap se les llama raperos, ¿a los que cantan hip hop se les llama hip hoperos?"
Me meé XDD
¡¡AIBAAAAA NO JODAS!!
Me lo dijeron a mí también el otro dia...:D:D:D:D
Está claro que ignorantes y toyacos hay por todos lados... ayer en una conversación con incultos os la escribo entera
Toyaco1: Oye tio bailamos hiphop nosotros ¿no lo sabías?
Yo: A ver... (me quede un tanto raro con lo de hiphop)
(Empieza a bailar c-walk y yo me rio)
Toyaco2: ¿De qué te ries? El lo hace mejor que tu seguro
Yo: Si , si...
Y me fuí madre mia lo que me descojone ya no es el fallo de break = hiphop sino el de break = c-walk... QUE PUTO DESCOJONEEEE JAJAJAJA
Rap, Hip Hop, Trquiñuelas Hooop, Buñuelos Hip, Rop Rip... Etiquetas for life !!!
Qué complicados sois.
A mi si me preguntan ¿Diferencia entre el rap y el hip hop?
Les responderé... ¿Realmente te preocupa? Porque a mi me la suda.
Soy el único que suspira y continua con una explicación?!
Cuando os pase eso, es un buen momento para explicarselo a la gente! Así almenos habrá una persona más que lo sepa!
Si yo ya se lo habré explicado a 100 personas y cada uno a otras cien personas... Pues alfinal dejaran de preguntarlo xD
Lo único que hay que decir si alguien pregunta la diferencia entre rap y hip hop es enseñarle ke el rap esta dentro del hip hop, no hay más. Es como si viene Einstein y le pregunta sobre la teoría de la gravitación universal a un crío de 8 años. Hay que enseñar, así crecerá el hip hop, y el rap xD.
Este tema lo hize antes de que el que lo revivio tenía internet
:D :D :D :D :D :D :D :D
a mi eso no me ha pasado, pero si que me han preguntado la diferencia entre rap y hip hop, pero no me cabrea si es alguien que no sabe o que no oye, en ese caso es logico, pero s que me encabrone una vez con un colega que solo oyó rap durante un mes (y encima solo oyó 4 canciones) y que ya se creia rapper, decia k iba a la moda (me daban unas ganas de decirle un par de palabritas...) y no se ke mas, y al rato despues de oir rap, va y me hace la preguntita. Joder macho, una cosa es que te guse el mucho el rap (o poco) y no sepas nada, o que simplemente hayas oido un par de canciones y que no lo sepas, pero que andes por ahi de chulo hablando y luego no demostrando y que encima no sepas eso que es lo mas basico...
a mi eso no me ha pasado, pero si que me han preguntado la diferencia entre rap y hip hop, pero no me cabrea si es alguien que no sabe o que no oye, en ese caso es logico, pero s que me encabrone una vez con un colega que solo oyó rap durante un mes (y encima solo oyó 4 canciones) y que ya se creia rapper, decia k iba a la moda (me daban unas ganas de decirle un par de palabritas...) y no se ke mas, y al rato despues de oir rap, va y me hace la preguntita. Joder macho, una cosa es que te guse el mucho el rap (o poco) y no sepas nada, o que simplemente hayas oido un par de canciones y que no lo sepas, pero que andes por ahi de chulo hablando y luego no demostrando y que encima no sepas eso que es lo mas basico...
eso si dan ganas de meterle un par de ostia.
1º Por toyaco y 2º porque por culpa de esos toys se jode la cultura es que ufff xDDD
Teniendo en cuenta que a la música derivada del funk actual se le llama hip-hop por el baile, puede que simplemente malinterpretes la pregunta. Al fin y al cabo, Dre y Warren G empezaron haciendo G-Funk
ami tmb me a pasado un monton de vezes...i simplemente les explico la diferencia,aunke me encabrona no se le puede hacer nada! cada uno es experto en su campo
es como he leido en comentarios anteriores,
si ati te pregunta un estudiante universitario sobre algo que desconoces,te quedaras a cuadross!!! pero bueno,paciencia!
jajaj saludos!
a mi no me molesta k me diga eso alguien k no escuxa rap....
lo k me molesta sk me lo diga un tio o una tia k van vestidos ahí con ropa d rappers y k se creen los putos amos dl rap...... y k luego d soltarme la preguntita dl rap o l hip hop me digan "pero tia... tu como sk eres rapper si no sueles llevas pantalones anxos" x dios..... k la ropa no marka el stilo musikal
Mi comentario favorito: ¿a tí te gusta el rap? yo prefiero el hip-hop! Pero nada, se da la explicación y punto, el que la coja, que la coja y el que no pues que siga en las suyas, no se va a acabar el mundo...
Joder me he puesto de mala hostia solo de leer el título del hilo
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 01/08/2008 a las 20:47:
Al que da ganas de pegar es al que presume de saber la diferencia entre Hip-Hop y RAP.
Es una gran chorrada, pero como el tío lo descubrío ayer y tiene pánico de que le llamen Toyaco otra panda de Toyacos, pues se pone a criticar a los que el llama incultos, y seguramente esos incultos puede que tengan carreras, master, diplomaturas y el aun no a pasado de 5º de EGB.
En fín, no entiendo esa afición por intentar ser mejor que los demas y burlarse.
amen skizo.... pero hasta tu y yo necesitamos sin kererlo intentar ser mejor que otros, es inevitable, pero vamos entiendo xq lo dices tu tio