ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

rap pasión

Hilo favorito

Por lunitaloka el Viernes, 27 de Junio del 2008 - 18 respuestas - 625 lecturas

lunitaloka
#1 el 27/06/2008 a las 22:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el rap nació de una poesía que tenia la necesidad de ser cantada, de ser gritada, de ser escuchada, de ser comprendida aunque no por todos los que gustaría, para mi el rap es pasión, fuerza, libertad y significa mucho pues tengo la necesidad de oír una canción como mínimo al día aunque mucha gente no lo entienda debido a la ignorancia que se puede llegar a albergar el rap es parte de mi vida.

me gustaría saber que significa para vosotros el rap?

batalla

makinavaja
#2 el 27/06/2008 a las 22:42:

Muy bonito, sí señor... sniff.

lunitaloka
#3 el 27/06/2008 a las 22:56:

tu no opinas maquinavaja?

makinavaja
#4 el 27/06/2008 a las 23:08:

¿Había que opinar? Lo siento, soy un poco corto (desde aquella vez que bebí pegamento mezclado con gasolina), ahí va mi opinión:

Para mí el rap es una música con cuya forma de entender la vida con la que me siento profundamente identificado por lo mucho que se valoran la verdad y la libertad de expresión lo cual permite hablar sobre temas vedados para la cultura general. 

makinavaja
#5 el 27/06/2008 a las 23:09:

makinavaja, el día 27/06/2008, dijo:

¿Había que opinar? Lo siento, soy un poco corto (desde aquella vez que bebí pegamento mezclado con gasolina), ahí va mi opinión:

Para mí el rap es una música con cuya forma de entender la vida con la que me siento profundamente identificado por lo mucho que se valoran la verdad y la libertad de expresión lo cual permite hablar sobre temas vedados para la cultura general.

Odio escribir mal.

lunitaloka
#6 el 27/06/2008 a las 23:40:

maquinavaja me ha gustado mucho lo k dices y se cual es esa sensacion de identificarte gracias por opinar y pasa de mezclar mas jaja

Ishtar
#7 el 28/06/2008 a las 00:12:

Conoceis el "mito de la caverna" de Platón??: Según esta alegoría los hombres nacen encadenados por los pies y por el cuello en una cueva en la que tan sólo hay una hoguera y unas sombras que se proyectan en la pared de la gruta; los hombres son prisioneros que no ven más allá de las sombras que la hoguera proyecta,las apariencias; sólo los hombres que consiguen liberarse pueden cononcer la verdad, el sol verdadero.

Pues ese sol, que para Platón representaba la verdad (Idea del Bien), es para mi el rap, porque gracias a él se activan las conciencias y el sentido crítico, cuando escuchas rap escuchas a la vez filosofía, poesia y verdad, por eso me gusta, porque siento que ahí fuera hay algo más que corderos, y que no todos caemos en las mentiras que nos venden los de arriba.

.....Y más cosas....

makinavaja
#8 el 28/06/2008 a las 00:48:

Me ha gustado ese símil con el mito de la caverna (aunque Platón no es que sea de mis favoritos). Después de que el preso escapa de la caverna y ve el mundo tal y como es vuelve a esta para contárselo a los que aún están presos, ese es, creo yo, el papel que intentamos desempeñar muchos de los que pertenecemos a la cultura hip hop.

SARROCA
#9 el 28/06/2008 a las 01:08:

PERFECTA DEFINICION

tuxo
#10 el 28/06/2008 a las 07:51:

un estilo de musica que expresa lo que cada cual quiera decir o expresar,por cierto maki,has dado algun palo ultimamente con popeye y el abuelo?,jaja.

makinavaja
#11 el 28/06/2008 a las 12:05:

¡Que va tío! La vida de choriso esta muy difícil últimamente, los políticos lo monopolizan todo.

tuxo
#12 el 28/06/2008 a las 13:37:

osea que te ganas la vida vendiendo algun reloj que te trae el moromierda,no?De todas formas el abuelo la abra palmado. :D

yasW
#13 el 28/06/2008 a las 15:58:

el rap es puro arte junto con los demas elementos de la cultura.

transmite sentimientos,sensaciones,experiencias,verdades,abre los ojos un poko más,te ayuda a relacionar varios aspectos de la vida y a ser un crítico consciente de lo que nos rodea.

el rap reclama oidos, paz,respeto y tolerancia...y esas son las bases...con la palabra a tos laos a todas las mentes

:) 

kalua
#14 el 30/06/2008 a las 22:12:

el rap...

indescritptiblemente una necesidad de todos los que entran en esta página :)

que fácil es escuchar canciones sobre corazones rotos (respetables, pero repetitivas) demasiado simples para la capacidad cerebral que todos tendriamos que desarrollar. Y es que para mí que se busca eso, simplificarnos el cerebro para controlarnos como ovejillas, todos escuchando lo mismo, haciendo lo mismo, opinando lo mismo...

los que se enfrentan a lo "mismo" son los que se expresan con instrumentales :P o quienes se atreven a apagar la radio despertando a las neuronas que tenemos para escuchar al.... RAP!

bueno...

concluyendo

El rap es... ese mensaje que te hace despertar la conciencia!

para mi el rap es tan simple como una salida a las penas, osea.... en vez de cagarme en dios, tomarla con todo el mundo, llorar a solas, simplemente me siento, cojo papel y boli, una base y escribo, y al final lo parto lo dejo wapo se lo rapeo a los colegas y lo flipamos todos, pero no es solo q me parece el rap, sino la cultura en general, xq ver a mi ermano dibujar tb me encanta, o ver q ay kien disfruta con esto

´´el rap es una forma de vivir en paz y morir aviendo exo algo bueno´´ pues como diria.... yo mismo ´´para hacerlo todo en la vida, planta un arbol, ten un niño, y escribe rap´´ ayeh! 

gamberrilla
#16 el 02/07/2008 a las 15:32:

yo en miles de momentos me pregunto...k mas me dara el rap? es que es fuerte...ahora mismo significa un 70 % de mi vida, sinopuedo escuchar cancion porque estoy no mis amigos o por ahi, la pienso o la rapeo yo sola, mis colegas lo flipan, no se si es vicio pero el rap soy yo y como le digo a mis amigos aunk suene basto...yo tngo rap hasta en el coño xDDDDDD

y en fin...necesito rapear y escribir  rap or die!;oK

amen!!!!!!!!!!!

Siko_Style_One
#18 el 04/07/2008 a las 02:01:

Hey Que Tal, Pasaba Para Invirtar A Que Escuchen Lo Nuevo Que Tengo En El Space... Un Saludoo Y Muchos Exitos!!!

Aki Les Dejo La Direccion Del Myspace Espero Pasen!!!   Ver Enlace

Un Respetoo Para Los Realess De corazon Que Hacen Verdadera Cultura Hip Hop!!!

Cojonuts
#19 el 04/07/2008 a las 05:42:

Qué bonito, qué bonito... No me emocionaba tanto desde Loca Academia de Policia 5.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido