ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿rap = secta?

Hilo favorito

Por Hecko el Sábado, 22 de Marzo del 2008 - 19 respuestas - 1.185 lecturas

Hecko
#1 el 22/03/2008 a las 14:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

PUES ESO.

HOY DIA NO PUEDES SER RAPERO SI NO HABLAS DE LA SOCIEDAD,NO PUEDES SER RAPERO PORQUE SALES EN LOS 40,NO PUEDES SER RAPERO SI NO LLEVAS ROPA ANCHA,NO PUEDES SER RAPERO.....

YO CREO QUE POR LO QUE VEO EL PANORAMA NO VA BIEN,MUCHOS MC'S VAN DE GANGSTERS Y EL RESPETO SE ESTÁ PERDIENDO VEN AL RAP COMO DELINCUENCIA...

A MI ME ENCANTARIA QUE NACH O ZPU FUERAN A EUROVISION A REPRESENTAR ESPAÑA

Y QUE ALMENOS VIERAN EL RAP COMO UNA CULTURA ABIERTA Y NO CERRADA

PORQUE LO QUE HACES "TU" ES RAP? Y LAS NIÑAS SON UNAS GUARRAS NO?

YO CREO QUE CADA UNO HA DE HACER LO QUE SIENTE  Y NO CRITICAR A LOS DEMAS

YO SEGUN LO QUE ESTOY VIENDO (Y HE VISTO MUCHAS COSAS Y DE LOS QUE HAN LLEGADO ALTO) QUE NO ESTÁ BIEN (Y DEMUESTRA QUE LO QUE LLAMAN RESPETO NO LO ES Y SE CONTRADICEN.)

BUENO GENTE AHI LO DEJO YO ESTÁ MI OPINIÓN ASI VEO LAS COSAS.

HAGO RAP PORQUE ME GUSTA,EL RAP ME ENCANTA......PERO.................... 

Tranze
#2 el 22/03/2008 a las 14:57:

Vamos a ver...Sé que te refieres a Boby Pro con lo de Rap Gansta...Estoy hasta la poya de que la gente piense que ese pive hace Rap Gansta...Jajajaja...Es que no es así, para nada, en España no hay de eso, eso está cruzando el charco, a ver cuando nos enteramos joder...

Por otro lado, ojalá todos los Mcs que lleguen alto sonaran en los 40, eso sería un increíble avance. ¿Cuál es el problema? Que a los 40 les interesa algo que va a durar y no una "moda pasajera" como ellos creen que es ésto.

Ah. Y no me puedo callar. El Rap es una secta porque no se puede innovar y como hables de drogas o de calle ya te tachan de delincuente o de que eso suena mazo de americano y toda la mierda esa...Pero, ¿a qué coño queréis que suene el rap? Cada uno tiene que hablar de lo que vive...qué coño me importa el flow, yo lo que quiero es que el mc que escucho me cuente algo...

Pd: La vieja escuela no está en España. 

Tranze, el día 22/03/2008, dijo:

Vamos a ver...Sé que te refieres a Boby Pro con lo de Rap Gansta...Estoy hasta la poya de que la gente piense que ese pive hace Rap Gansta...Jajajaja...Es que no es así, para nada, en España no hay de eso, eso está cruzando el charco, a ver cuando nos enteramos joder...

Por otro lado, ojalá todos los Mcs que lleguen alto sonaran en los 40, eso sería un increíble avance. ¿Cuál es el problema? Que a los 40 les interesa algo que va a durar y no una "moda pasajera" como ellos creen que es ésto.

Ah. Y no me puedo callar. El Rap es una secta porque no se puede innovar y como hables de drogas o de calle ya te tachan de delincuente o de que eso suena mazo de americano y toda la mierda esa...Pero, ¿a qué coño queréis que suene el rap? Cada uno tiene que hablar de lo que vive...qué coño me importa el flow, yo lo que quiero es que el mc que escucho me cuente algo...

Pd: La vieja escuela no está en España.

tio... te doi toda la razon del mundo con ese discurso, claro que no es una secta! es que es asi! acaso para ser cantante de pop no hay que cantar mas temas de amor que de otra cosa? po el rap de la calle y tal!!! cada estilo de musica su rollo!!!

Hecko
#4 el 22/03/2008 a las 15:59:

jaja que va no me referia a boby pro....todos sabemos que eso no es rap gangster

lo decia por costa,chirie vegas y esta gente :) a mi esa gente no me aporta buen mensaje solo "BITCHES ,PIMP,IR CON BATES AND BLING BLING"

ay gente que eso ven la referencia del rap español y no lo veo asi y me jode .

Tanolega
#5 el 22/03/2008 a las 16:02:

Hombre, secta tampoco...yo lo llamaría "cultura cerrada", pero ese hermetismo se puede deber tambien, en mi opinión al exterior, que se ha ocupado en alienarlo y en tratarlo como "cultura marginal"; y aun así el rap ha evolucionado, pero lo habría echo mucho más si, tal como se ha dicho antes, el Respeto se pronunciase menos y se practicase más; y en cuanto a los temas a tratar, tambien ha cambiado mucho, pues te puedes encontrar Mc's cuyos temas traten de casi cualquier cosa.

SALU2 A TO2 

Tranze
#6 el 22/03/2008 a las 17:51:

Hecko, el día 22/03/2008, dijo:

lo decia por costa,chirie vegas y esta gente a mi esa gente no me aporta buen mensaje solo "BITCHES ,PIMP,IR CON BATES AND BLING BLING"

A mí sinceramente me aportan mucho más ( aunque no sean santo de mi devoción). Leí una frase una vez que era algo así: "prefiero que un tío se repita 20 veces rapeando cosas que ha vivido, que un tío que me intenta enseñar en cada tema que hace".

También hay que distinguir ( y no lo digo por nadie en concreto) la gente que habla realidad de la que se lo inventa, muy importante.

voltage
#7 el 22/03/2008 a las 18:11:

Una secta ni de coña, una secta es el ku-kux-clan no el rap xD pero vaya que cerrada de cojones si que es esta cultura. Si tienes éxito y sales en algún medio masivo, eres un vendio de mierda...enga! xD

Si es cierto que el rap de hoy en día es: mi poya y mira que chulo soy que te mato con mi pistola. Pero vaya, realmente, de todos los que van de mafia por la vida, cuántos creeis que de verdad puedan llegar a ser "malotes" y no unos bocazas? ;)

Magma_Advisory
#8 el 22/03/2008 a las 19:39:

el rap no es una secta y nunca lo sera,yo mismo soy rapero,y segun algunos soy el Anti-MC,y todo por que no visto ancho,no llevo cadenas ni anillos,no me drogo,no bebo,no voy de ganster y no hago el macarra,me dicen toyaco gente que lleva meses en la cultura urbana cuando yo llevo desde que empece a andar,gracias a mi hermano que me introdujo en esta cultura,la gente se cree que para estar metido en esta cultura hay que ir de ganster,gente que en su puta vida a escuchado un cassette,gente que no tienen discos originales y quieres que compremos los suyos,el rap no es una secta pero el mundo parece pensar lo contrario,

ciao gente

Mc_metro
#9 el 22/03/2008 a las 20:57:

no lo llames cultura urban, que sea muy mal!

Chaouen
#10 el 22/03/2008 a las 21:49:

una secta no aunke oyendo a muchos lo parece,me refiero a esos que creen tener la verdad absoluta ellos saben lo que es el rap y si no t ajustas a sus canones no eres raper y les ofendes.Yo no digo q haya q tolerar q cualkier soplagaitas vaya d reaper pero de ahi a lapidar a cualquiera que se salga un poco de lo q ue cada uno entienda por rap hay un trecho,y aparte de todo esto nadie esta obligado a escuchar lo que no le gusta.

Makok3Mc
#11 el 23/03/2008 a las 06:36:

Llevas toda la razon Hecko no entiendo xk para ganar respeto tienen que acer rap gangster no lo entiendo la verdad.Aunke ultimamente se coge mas audicion poniendo al rap como una delincuencia cuando el rap es una cultura mas de las que muxos no conocen.Me gusta el rap como al que mas pero odio a los que hacen rap solo por fama y no por gusto como todos (o eso espero xD) o casi todos los que estan metidos en este mundo.

SOlo tengo una cosa que decir-->hago rap por gusto y no por fama a kien le guste ok mola al ke no ke se joa y no para ganar fama aciendo rap de gangster<--

aki os dejo lo ke pienso y mi comentario ;ok

sKiZo_BBoY
#12 el 23/03/2008 a las 08:00:

Magma_Advisory, el día 22/03/2008, dijo:

el rap no es una secta y nunca lo sera,yo mismo soy rapero,y segun algunos soy el Anti-MC,y todo por que no visto ancho,no llevo cadenas ni anillos,no me drogo,no bebo,no voy de ganster y no hago el macarra,me dicen toyaco gente que lleva meses en la cultura

y tú dices que no es una secta?

El Hip-Hop a muchos come la cabeza, para bien o para mal lo hace. A mi me hizo cambiar mucho en mis tiempos de adolescencia, y la mayoria que dicen que aman el Hip-Hop piensan con la cabeza del que suena por su MP3.

Mc_metro
#13 el 23/03/2008 a las 08:26:

sKiZo_BBoY, el día 23/03/2008, dijo:

el rap no es una secta y nunca lo sera,yo mismo soy rapero,y segun algunos soy el Anti-MC,y todo por que no visto ancho,no llevo cadenas ni anillos,no me drogo,no bebo,no voy de ganster y no hago el macarra,me dicen toyaco gente que lleva meses en la cultura

y tú dices que no es una secta?

SI YA VOSOTROS/ELLOS VENIS CON LA IDEA DE GANGSTERS, MENUDOS PALETOS, JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

solitaria_urbana
#14 el 24/03/2008 a las 19:39:

Creo que tienes razón,hoy en día al rap se le da una valoracion un tanto extraña y totalmente distinta de lo que es: que si no vistes ancho no puedes ser rapper,que si no eres chungo tampoco,que si tal que si cual...y me parece estúpido ¿Cuantas veces habre oido lo de "¿Tu rappera? jajajaja pero si no eres chunga ni vistes ancho y encima eres tía!"? El rap no es una moda,el rap no es delincuencia,el rap no es ser el mas malote, EL RAP ES EXPRESAR TUS SENTIMIENTOS EN EL PAPEL TENIENDO RESPETO HACIA LOS DEMÁS  y aunque sea una opinion personal el respeto hacia los demas es algo fundamental,y eso es algo que muchos rapperos estan perdiendo y es una verdadera lástima porque como la cosa siga asi el rap sera sinónimo de delincuencia y eso para mi sería lo peor que podria pasar.

Pero buenoo,es mi opnion x) ahí lo dejo

PaZ 

solitaria_urbana
#15 el 24/03/2008 a las 19:51:

el rap no es una secta y nunca lo sera,yo mismo soy rapero,y segun algunos soy el Anti-MC,y todo por que no visto ancho,no llevo cadenas ni anillos,no me drogo,no bebo,no voy de ganster y no hago el macarra,me dicen toyaco gente que lleva meses en la cultura urbana cuando yo llevo desde que empece a andar,gracias a mi hermano que me introdujo en esta cultura,la gente se cree que para estar metido en esta cultura hay que ir de ganster,gente que en su puta vida a escuchado un cassette,gente que no tienen discos originales y quieres que compremos los suyos,el rap no es una secta pero el mundo parece pensar lo contrario,

ciao gente

Tienes toda toda toda y toda la razón del mundo tio...para ser rapper no hace falta ir de chunguillo por la vida.Y estoy arta de la gente que te tacha de rapper por la estetica o peor POR SER TIA,esa es la clase de gente que hace que los demás piensen que esto es una secta y como ya he dicho NO LO ES.

makinavaja
#16 el 25/03/2008 a las 21:21:

El problema es que esa gente que cree que rapper es sinónimo de gangster callejero tiene una idea equivocada de lo que es el rap y el hip hop en general. Normalmente suelen ser niñatillos que solo llevan unos años en esto y lo poco que saben de rap es lo que han visto en los videoclips de 50 cent, que es el rap que vende y que sale por la tele. No comprenden el rap como una forma de expresarte con sinceridad y de pertenecer a una cultura por la que sentirse representado e identificado. Creen que el rap solo son bugas tuneados, oro hasta en la polla, putas de lujo, drogas caras y superfiestas llenas de mulatas meneándose; y todo esto lo creen porque es lo que han visto en la MTV.

En el otro extremo están todos esos que piensan que el rap es solo música protesta y que todo el que no haga crítica social con su rap es un toyaco. Ni tanto ni tan calvo señores.

En fin, que como ya he dicho antes el rap consiste en una forma de expresarte libremente y hacer arte al mismo tiempo, si resulta que eres bueno haciéndolo, pues triunfas. Y por supuesto, ser rapper no implica ni fumar porros ni vestir ancho (de hecho, los primeros rapper que empezaron a vestir ancho lo hicieron a principio de los noventa), eso es opcional. 

diertuck
#17 el 27/03/2008 a las 13:36:

No entiendo la gente que critica el gangsta ¿acaso éso no existía antes de que la mayoría de nosotros entrase en el rap?.España nunca cambiará siempre con retraso, la gente escucha a su raper preferido del panorama "ESPAÑOL" y sus palabras van a misa, podríais pensar un poco por vosotros mismos, no?.Vale que te influya en tu manera de pensar es normal, pero el rap no se acaba en España, no os quedeis solo con las palabras de vuestro Raper educador.

Tranze
#18 el 27/03/2008 a las 14:52:

diertuck, el día 27/03/2008, dijo:

No entiendo la gente que critica el gangsta ¿acaso éso no existía antes de que la mayoría de nosotros entrase en el rap?.España nunca cambiará siempre con retraso, la gente escucha a su raper preferido del panorama "ESPAÑOL" y sus palabras van a misa, podríais pensar un poco por vosotros mismos, no?.Vale que te influya en tu manera de pensar es normal, pero el rap no se acaba en España, no os quedeis solo con las palabras de vuestro Raper educador.

Que alguien le haga una estatua a este hombre. Las cosas claras y el chocolate espeso, sí señor, verdades como puños.

la_kani
#19 el 28/03/2008 a las 22:17:

pues m parese ke os gustara la cancion k dntro d na voi a publicar ke se llama "el mundo del rap" abla d todo eso en general....

tuxo
#20 el 29/03/2008 a las 08:16:

LA CULTURAHIP HOP NO ES UNA SECTA JODER

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido