rap sin prisas
Por post el Martes, 30 de Enero del 2007 - 7 respuestas - 440 lecturas
tsss pos pa mi es el ke menos parte de doble v... nunka kambia el tono.... no me gusta..aora.. es mi opinion
liriko tiene una wena con nach, mencanta este foro, con poca gente puedo ablá yo de HH en mi pueblo
LIRIKO es un puto geniooo!!su estilo me encanta, xro esta claro ke kase-o tb es el puto amo
Líriko es el amo. ¿Llevas escuchándolo mucho tiempo y no lo oiste en Gangsta Squad? Deberías ;)
Liriko es muy bueno, Kase-O es genial, por cierto, ¿por que nadie menciono a Hate? el tambien es muy muy bueno, y R de Rumba, bravo! Violadores Del Verso es un gran grupo, si señor, y tienes razon, hay gente que rapea tan rapido que no te enteras de lo que dicen xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/01/2007 a las 17:42:
ay raperos q rapean sin parar, y muchas veces t aprendes sus letras sin saber lo q disen, LIRICO es el mejor rapero español xq es tranqilo, y es dificil escribir a su ritmo, yo lo sigo desde q ace tiempo(muxo) lo escuché con 2V , y es un CRAC de esto, en él se basa mi rap, lo suyo es pura dinamita