Rap y funk/Rap y jazz
Por Exus el Martes, 3 de Mayo del 2011 - 10 respuestas - 4.355 lecturas

rafael lechowski, que supongo que lo conoceras..
yo tambien hago rap/jazz/funk/soul
abajo tienes mi myspace

Lords of underground. Eso sí es funky y del duro.
Luego puf... de jazz gangstarr que es super clásico. Luego cualquier tema de rap producido por Pete Rock es de rap jazz y algunos de Dj Premier. De productores de rap funk duro no te puedo decir pero de G-funk sí, por ejemplo Doggmaster o Funkfather, ambos franceses y a mi parecer los reyes de la producción de g-funk, busca por ellos y se te caen los mocos de lo guapo que suena eso.
Y después... pues ha investigar. Si buscas rap jazz o rap funk español espera a mi maqueta que es lo que yo hago jajajaja.
Saludos.
aparte los nombrados antes, referiendome a lechowsky, te recomiendo este trabajo
"soriano & jayder-proyecto funk" un pepino made in murcia
yeahh

La gente confunde ''Rap/Jazz'' con pillar una base que tenga un saxo y hacerte una letra...
Kase sacará disco en breve con una banda de Jazz, Jazz Magnetism.

La gente confunde ""Rap/Jazz"" con pillar una base que tenga un saxo y hacerte una letra...
No veas, una instrumental de rap gangsta con saxo debe ser súper jazz xD
Kase sacará disco en breve con una banda de Jazz, Jazz Magnetism.
Yo fui a verle a Mallorca, estubieron brutales!

Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/05/2011 a las 19:36:
Diganme grupos que mezclen el rap y el funk(estilo bufank) y rap y jazz(como kase con jazz magnetism o guru). Gracias