ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

rapcore

Hilo favorito

Por dikey el Jueves, 18 de Marzo del 2010 - 9 respuestas - 829 lecturas

dikey
#1 el 18/03/2010 a las 15:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, me gustaria que si alguien conoce grupos del genero rapcore o numetal que los pongan. Me gustaria interiorizar mas en este estilo pero conozco a pocos grupos. ay os dejo una lista con los que conozco yo si alguien quiere escuchar:

-P.O.D

-Ill niño

-3rd strike

-Hed ped

-hatebreed

-limp bizkit

-hollywood undead

-Zebrahead

-Rehab

-Clawfinger

-body count

-dead celebrity status

A cuidarse

dikey
#2 el 02/04/2010 a las 11:38:

Me siento ignorado :(

Mc.Gabo
#3 el 02/04/2010 a las 20:52:

dikey, el día 02/04/2010, dijo:

Me siento ignorado

XD

Quagmirekoa
#4 el 03/04/2010 a las 13:18:

Biohazar son míticos y bastante "vieja escuela". Lo notarás enseguida con su sonido. Rage Against the Machine también me gustan mucho.

Quagmirekoa
#5 el 03/04/2010 a las 13:22:

Quagmirekoa, el día 03/04/2010, dijo:

Biohazar son míticos y bastante "vieja escuela". Lo notarás enseguida con su sonido. Rage Against the Machine también me gustan mucho.

BiohazarD

fixed xD

También te diría algunas canciones sueltas de Korn de los primeros cd's, pero tampoco es muy habitual. También tienen una colaboración con Nas. La canción se llama "Play me" por si quieres oirla. Deftones también tiene alguna influencia rapera, pero tampoco nada muy abismal, quitando del ¿remix? de Back to School.

También se puede añadir a Mushroomhead, NdNO, Fuckop Family, Hora Zulu... Si me vienen más a la cabeza te los vuelvo a escribir.

Salut a tots :)

_FaLkoR_StylE_
#6 el 03/04/2010 a las 13:31:

Pues a mi me mola bastante NdNo, en especial el tema con Sho Hai (Hate) y R de Rumba.

Quagmirekoa
#7 el 03/04/2010 a las 13:33:

- Narco

- Fu Manchu

dikey
#8 el 08/04/2010 a las 08:19:

stan bastante crema los grupillos muchas gracias, si descubro algo mas yo tb los pondre para kien le mole, aunke se conozca, def con dos, xDDDDD

dikey
#9 el 14/07/2010 a las 21:43:

rapcore

a los que se interesasen por el hilo os dejo una pagina que encontre que vienen un monton de grupos

Quagmirekoa
#10 el 17/07/2010 a las 03:35:

Genial esa página.

Conozco a la mayoría pero por los que no siempre viene bien conocer más grupos.

Por cierto, si no me equivoco (Hed) p.e. sacan disco dentro de poco al igual que Nonpoint. El grupo del más bocazas del mundo: Fred Durst, también sacan disco este año, supuestamente después de verano si no se retrasa. Interesante este último puesto que vuelve a ser la formación original (vamos, que están también otra vez Wes, DJ Lethal, John Otto...)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido