rapcore
Por dikey el Jueves, 18 de Marzo del 2010 - 9 respuestas - 829 lecturas
Biohazar son míticos y bastante "vieja escuela". Lo notarás enseguida con su sonido. Rage Against the Machine también me gustan mucho.
Biohazar son míticos y bastante "vieja escuela". Lo notarás enseguida con su sonido. Rage Against the Machine también me gustan mucho.
BiohazarD
fixed xD
También te diría algunas canciones sueltas de Korn de los primeros cd's, pero tampoco es muy habitual. También tienen una colaboración con Nas. La canción se llama "Play me" por si quieres oirla. Deftones también tiene alguna influencia rapera, pero tampoco nada muy abismal, quitando del ¿remix? de Back to School.
También se puede añadir a Mushroomhead, NdNO, Fuckop Family, Hora Zulu... Si me vienen más a la cabeza te los vuelvo a escribir.
Salut a tots :)
Pues a mi me mola bastante NdNo, en especial el tema con Sho Hai (Hate) y R de Rumba.
stan bastante crema los grupillos muchas gracias, si descubro algo mas yo tb los pondre para kien le mole, aunke se conozca, def con dos, xDDDDD
a los que se interesasen por el hilo os dejo una pagina que encontre que vienen un monton de grupos
Genial esa página.
Conozco a la mayoría pero por los que no siempre viene bien conocer más grupos.
Por cierto, si no me equivoco (Hed) p.e. sacan disco dentro de poco al igual que Nonpoint. El grupo del más bocazas del mundo: Fred Durst, también sacan disco este año, supuestamente después de verano si no se retrasa. Interesante este último puesto que vuelve a ser la formación original (vamos, que están también otra vez Wes, DJ Lethal, John Otto...)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/03/2010 a las 15:02:
Buenas, me gustaria que si alguien conoce grupos del genero rapcore o numetal que los pongan. Me gustaria interiorizar mas en este estilo pero conozco a pocos grupos. ay os dejo una lista con los que conozco yo si alguien quiere escuchar:
-P.O.D
-Ill niño
-3rd strike
-Hed ped
-hatebreed
-limp bizkit
-hollywood undead
-Zebrahead
-Rehab
-Clawfinger
-body count
-dead celebrity status