Rapero?
Por sirkanboy el Sábado, 23 de Julio del 2011 - 17 respuestas - 993 lecturas

A mí me la suda ser o no rapero.
Visto ancho porque es guay, rapeo porque me lo pide el cuerpo y oigo rap cuando me da la vena por la misma razón.
En mis temas cuento lo que me sale del nardo, si luego no son "realidad" pura y dura es porque me tomo licencias poéticas como buen artista.
Eso de ser real, ser rapero y ser no sé qué me parece muy complicado para un movimiento cultural compuesto mayoritariamente por niños.
Saludos.
x.X Un rapero no es rapero hasta que no lleva una pistola.
en mi familia varios traen pistola y no son raperos es mas ni les gusta el rap
x.X Un rapero no es rapero hasta que no lleva una pistola.
en mi familia varios traen pistola y no son raperos es mas ni les gusta el rap
Pues diles que si vana empezar algun dia ya tendran una gran ventaja
el rap se lleva en la sangre y no en la ropa, puedes vestir estrecho y sentir el rap, no eres mas rapero por llevar cadenas, incluso yo.. casi no me la llevo en la calle.. [muchos dicen qe el rap se vive en la calle] y el rap es mi vida! lo siento desde los 7 u 8 años, cuando me juntaba con un colega de mi casa, el me mostro las primeras canciones de rap qe escuche [50 cent] y desde ahi me enganche al rap xD ahora no lo suelto por nada
BajoXero dijo el 23/07/2011 a las 23:45:
el rap se lleva en la sangre y no en la ropa, puedes vestir estrecho y sentir el rap, no eres mas rapero por llevar cadenas, incluso yo.. casi no me la llevo en la calle.. [muchos dicen qe el rap se vive en la calle] y el rap es mi vida! lo siento desde los 7 u 8 años, cuando me juntaba con un colega de mi casa, el me mostro las primeras canciones de rap qe escuche [50 cent] y desde ahi me enganche al rap ahora no lo suelto por nada
a esto me referia esque yo estoy asi tambien mis carnales escuchaban 2pac cuando estaba pequeño y toda mi vida e escuchado rap y yo tampoco me llevo con la calle y sin embargo desde pequeño me gusta el rap y lo llevo en las venas!!!
no me visto ancho, no uso cademas nada de bling blig por mi economia de igual forma no me gusta mucho
me gusta el rap y ago rap por que lo llevo en las venas!!!!!!!!!
BajoXero dijo el 23/07/2011 a las 23:45:
el rap se lleva en la sangre y no en la ropa, puedes vestir estrecho y sentir el rap, no eres mas rapero por llevar cadenas, incluso yo.. casi no me la llevo en la calle.. [muchos dicen qe el rap se vive en la calle] y el rap es mi vida! lo siento desde los 7 u 8 años, cuando me juntaba con un colega de mi casa, el me mostro las primeras canciones de rap qe escuche [50 cent] y desde ahi me enganche al rap ahora no lo suelto por nada
a esto me referia esque yo estoy asi tambien mis carnales escuchaban 2pac cuando estaba pequeño y toda mi vida e escuchado rap y yo tampoco me llevo con la calle y sin embargo desde pequeño me gusta el rap y lo llevo en las venas!!!
no me visto ancho, no uso cademas nada de bling blig por mi economia de igual forma no me gusta mucho
me gusta el rap y ago rap por que lo llevo en las venas!!!!!!!!!
de eso hablo x] yo no llevo bling bling porqe no me gusta.. y porqe la delincuencias esta dura xD
x.X dijo el 24/07/2011 a las 04:04:
Os olvidais de lo importante. La pistola. Y cara de duro.
que tiene que ver esto con ser rapero???
x.X dijo el 24/07/2011 a las 04:04:
que tiene que ver esto con ser rapero???

Y cruzarse de brazos con los pulgares hacia arriba apretando en los sobacos.
Eso es posse, nigg.
Fuera del tema del cachondeo:
No me jodáis, no vestís ancho y no por pasta ni por estética sino porque no conocéis tiendas donde comprar.
Muchos van con el cuento (no digo que vosotros precisamente) pero unos cuantos llevan el cuento ese de que "yo visto estrecho porque vivo el jepjap en las venas" y eso es mentira, visten estrecho porque NPI de tiendas, NPI de más raperos y NPI de hiphop realmente.
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/07/2011 a las 03:36:
bueno les vengo a comentar esto ¿rapero?
para ti que es ser rapero?
vestirte de determinada forma aparentar ser un famoso del rap?
por que se consideran maestros de ceremonias(mcs)
que para el rap se necesita vertir de tal forma ser calle y cosas de ese estylo?
para ser rapero a mi consideracion no tiene que ver con como se vista uno la forma en la que uno vive ni mucho menos aparentar lo que uno no es
y para ti que es ser rapero???