Raperos jovenes...relacion con el reguetoon.
Por Mc.Gabo el Sábado, 19 de Junio del 2010 - 30 respuestas - 1.616 lecturas
- 1
- 2
Te pasará a ti y a mucha gente que todavía no sabe ni lo que quiere, en sudamerica casi todo el mundo escucha la música de su tierra, osease el reggaetonto, y para salir de fiesta en vez de escuchar el "mejor reggaeton" escucha el "mejor rap" la palabra "mejor" no salva que escuches música para descerebrados
Eis que eso guste o no, solo es musica, que la peña escuche las movidas que quiera. Que ahora uno es mas pureta por decir que lo odia... Pero luego se salta a la minima que parodian el rap ;oK Donde ha quedado el paz y respeto?
MMMM... Muy Bien veo que a muchas personas les ha pasado le he preguntado a mis amigos rapes y tambn les pasa ... bueno escuchare un poco musica de regeyton para estar a la "moda" de sudamerica sin perder mi rapero interno :)
una cosa es escuchar reggaeton porque te guste y otra bien distinta es escucharlo por estar a la moda o porque es lo que hace la mayoría.
Si no te gusta un estilo musical, como el regueton, no vayas a sitios donde se ponga esa musica, es de tontos.
Si te mola el Rap, pues muévete por sitios donde pongan RAP.
(Si te avergüenzas de escuchar Rap, porque la moda es el Regueton, tío, no tienes personalidad ni mierdas.... Este tipo de cosas me deprimen, en fin...)
Si no te gusta un estilo musical, como el regueton, no vayas a sitios donde se ponga esa musica, es de tontos.
(Si te avergüenzas de escuchar Rap, porque la moda es el Regueton, tío, no tienes personalidad ni mierdas.... Este tipo de cosas me deprimen, en fin...)
Amén.
+2
Pues eso es lo que hare :) el regeyton es para tontos ... creo que ahora tengre que buscarme una pareja rapera :D
Esculpís vuestra efigie a la sentencia del rebaño.
Realmente patético.
¿realmente te sorprendes?
He visto en otros lados y ....Hay millones de casos como el mio en mi pais.... que mal..
VIVA EL RAP
SOLUCIÓN:
COMPRA TE UN MP3,MP4 O LO QUE TENGAS O LO QUE QUIERAS,CARGA LE LAS PILAS,BATERIA Y PONLE EL RAP QUE MAS TE GUSTE Y DISFRUTA LA NOCHE CON TU MÚSICA...ES LO QUE YO HAGO EL AMBIENTE NO CAMBIA ;oK ;oK ;oK LA NOCHE ES JOVEN Y CON RAP LA DISFRUTAS ;oK
Sienta tu culo en un banco del parque, pilla unos litros y te dejas de gilipolleces y gilipollas.
Y esta es otra gran opción!!
SOLUCIÓN:
COMPRA TE UN MP3,MP4 O LO QUE TENGAS O LO QUE QUIERAS,CARGA LE LAS PILAS,BATERIA Y PONLE EL RAP QUE MAS TE GUSTE Y DISFRUTA LA NOCHE CON TU MÚSICA...ES LO QUE YO HAGO EL AMBIENTE NO CAMBIA LA NOCHE ES JOVEN Y CON RAP LA DISFRUTAS
pues yo te recomiendo que hagas lo que te guste
Ecucha todo el reggaeton que quieras, pero reggaeton, no eso que pinchan en las discotecas donde aparecen una jamba restregándose por todos lados.
Si volvemos a los orígenes del reggaeton, no es más que rap con ritmos "tropicales-jamaicanos", así que supongo que alguien debe seguir manteniéndolo real.
El famoso "Keep it Real" no deja indiferente a nadie. xd
Hay reggaeton de calidad y 4 gilipollas son los que están destrozándolo dando una imagen suya que no es, pero eso pasa en todos sitios, hasta en españa con el rap...
Hay.. y 4 gili... destrozándolo .. hasta en españa con el rap...
+++++++ ;oK
}:( }:(
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/06/2010 a las 02:21:
Hola, veran... tengo 14 años poco para los 15 y cada ves mas los jovenes de mi edad escuchan reguetoon... y yo Rap... Lo que pasa es que no me gusta el regueton pero escucho el mejor regueton mas movido o a la moda para cuando valla a fiestas, (que ahora pongen reguetoon ) no quede como n tonto que no save nada... a quien mas le pasa eso
???