ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Raperos jovenes...relacion con el reguetoon.

Hilo favorito

Por Mc.Gabo el Sábado, 19 de Junio del 2010 - 30 respuestas - 1.616 lecturas

Mc.Gabo
#1 el 19/06/2010 a las 02:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, veran... tengo 14 años poco para los 15 y cada ves mas los jovenes de mi edad escuchan reguetoon... y yo Rap... Lo que pasa es que no me gusta el regueton pero escucho el mejor regueton mas movido o a la moda para cuando valla a fiestas, (que ahora pongen reguetoon ) no quede como n tonto que no save nada... a quien mas le pasa eso

???

KikO06
#2 el 19/06/2010 a las 10:40:

Te pasará a ti y a mucha gente que todavía no sabe ni lo que quiere, en sudamerica casi todo el mundo escucha la música de su tierra, osease el reggaetonto, y para salir de fiesta en vez de escuchar el "mejor reggaeton" escucha el "mejor rap" la palabra "mejor" no salva que escuches música para descerebrados

bikito
#3 el 19/06/2010 a las 11:26:

Eis que eso guste o no, solo es musica, que la peña escuche las movidas que quiera. Que ahora uno es mas pureta por decir que lo odia... Pero luego se salta a la minima que parodian el rap ;oK Donde ha quedado el paz y respeto?

SAKMAIDIK
#4 el 19/06/2010 a las 11:35:

escuchar de todo, pero ser hip hop , esa es la kuestion.

Mc.Gabo
#5 el 19/06/2010 a las 18:05:

MMMM... Muy Bien veo que a muchas personas les ha pasado le he preguntado a mis amigos rapes y tambn les pasa ... bueno escuchare un poco musica de regeyton para estar a la "moda" de sudamerica sin perder mi rapero interno :)

cristiejoe
#6 el 19/06/2010 a las 18:56:

una cosa es escuchar reggaeton porque te guste y otra bien distinta es escucharlo por estar a la moda o porque es lo que hace la mayoría.

KikO06
#7 el 19/06/2010 a las 21:23:

Entonces no sé que es peor

yl_Envi
#8 el 20/06/2010 a las 00:05:

Si no te gusta un estilo musical, como el regueton, no vayas a sitios donde se ponga esa musica, es de tontos.

Si te mola el Rap, pues muévete por sitios donde pongan RAP.

(Si te avergüenzas de escuchar Rap, porque la moda es el Regueton, tío, no tienes personalidad ni mierdas.... Este tipo de cosas me deprimen, en fin...)

_FaLkoR_StylE_
#9 el 20/06/2010 a las 00:51:

yl_Envi, el día 20/06/2010, dijo:

Si no te gusta un estilo musical, como el regueton, no vayas a sitios donde se ponga esa musica, es de tontos.

(Si te avergüenzas de escuchar Rap, porque la moda es el Regueton, tío, no tienes personalidad ni mierdas.... Este tipo de cosas me deprimen, en fin...)

Amén.

el_capo
#10 el 20/06/2010 a las 11:17:

yl_Envi, el día 20/06/2010, dijo:

+2

Mc.Gabo
#11 el 20/06/2010 a las 18:05:

Pues eso es lo que hare :) el regeyton es para tontos ... creo que ahora tengre que buscarme una pareja rapera :D

cristiejoe
#12 el 20/06/2010 a las 20:19:

RedStar, el día 20/06/2010, dijo:

Esculpís vuestra efigie a la sentencia del rebaño.

Realmente patético.

¿realmente te sorprendes?

Mc.Gabo
#13 el 20/06/2010 a las 20:22:

He visto en otros lados y ....Hay millones de casos como el mio en mi pais.... que mal..

VIVA EL RAP

shimox_mc_cs
#14 el 20/06/2010 a las 21:06:

SOLUCIÓN:

COMPRA TE UN MP3,MP4 O LO QUE TENGAS O LO QUE QUIERAS,CARGA LE LAS PILAS,BATERIA Y PONLE EL RAP QUE MAS TE GUSTE Y DISFRUTA LA NOCHE CON TU MÚSICA...ES LO QUE YO HAGO EL AMBIENTE NO CAMBIA  ;oK ;oK ;oK LA NOCHE ES JOVEN Y CON RAP LA DISFRUTAS ;oK

shimox_mc_cs
#15 el 20/06/2010 a las 21:23:

RedStar, el día 20/06/2010, dijo:

Sienta tu culo en un banco del parque,  pilla unos litros y te dejas de gilipolleces y gilipollas.

Y esta es otra gran opción!!

Mc.Gabo
#16 el 20/06/2010 a las 22:47:

shimox_mc_cs, el día 20/06/2010, dijo:

SOLUCIÓN:

COMPRA TE UN MP3,MP4 O LO QUE TENGAS O LO QUE QUIERAS,CARGA LE LAS PILAS,BATERIA Y PONLE EL RAP QUE MAS TE GUSTE Y DISFRUTA LA NOCHE CON TU MÚSICA...ES LO QUE YO HAGO EL AMBIENTE NO CAMBIA  LA NOCHE ES JOVEN Y CON RAP LA DISFRUTAS

MUy bueno eso :D :)

naSe_1
#17 el 21/06/2010 a las 04:32:

pues yo te recomiendo que hagas lo que te guste

si quieres escuchar un poco de reggaeton para estar a la moda
y tener tu rap interno, alla tu con las consequencias, 
pero haz lo que a ti te guste.

Nase

Paktohh.
#18 el 21/06/2010 a las 08:29:

Ecucha todo el reggaeton que quieras, pero reggaeton, no eso que pinchan en las discotecas donde aparecen una jamba restregándose por todos lados.

Si volvemos a los orígenes del reggaeton, no es más que rap con ritmos "tropicales-jamaicanos", así que supongo que alguien debe seguir manteniéndolo real.

El famoso "Keep it Real" no deja indiferente a nadie. xd

_SuBCeRo_
#19 el 21/06/2010 a las 13:50:

Hay reggaeton de calidad y 4 gilipollas son los que están destrozándolo dando una imagen suya que no es, pero eso pasa en todos sitios, hasta en españa con el rap...

SAKMAIDIK
#20 el 21/06/2010 a las 13:54:

_SuBCeRo_, el día 21/06/2010, dijo:

Hay.. y 4 gili... destrozándolo .. hasta en españa con el rap...

+++++++ ;oK

}:( }:(

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido