Raperos jovenes...relacion con el reguetoon.
Por Mc.Gabo el Sábado, 19 de Junio del 2010 - 30 respuestas - 1.617 lecturas
- 1
- 2
Hay reggaeton de calidad y 4 gilipollas son los que están destrozándolo dando una imagen suya que no es, pero eso pasa en todos sitios, hasta en españa con el rap...
para kiko :
pues despues de 2 dias ke as estao reflexionando, t digo ke subcero lo a dixo muy klaro y yo me sumo a su kritika (+++ ;oK) y a esos 4 gATOS les dediko las ultimas 2 karas ( }:( }:()
dullu andestanmi nao?
Prefiero decir que el Reggaetton (o como coño se escriba) no me gusta a decir todo lo que pienso sobre él :)
Pero es que todo lo veis desde fuera, es decir, no estáis dentro de esa música y tampoco habréis escuchado gran cosa, quizá a lo sumo habréis escuchado lo comercial y, sinceramente, lo comercial da ascazo en su gran mayoría exceptuando a pocos que se pueden contar con los dedos de una mano.
Me reitero el reggueton no me gusta.
ni a mi, aunke rekonozko :_( ke tiene raices komunes...
chun da chun da chun da chun da chun da chun da chun chun da//
tummm pak tu tum tum pak tummmm pak tu tum tum pakkk///
pommmm pommmm pommmm pommmm pommmm pommmm//
pa gustos colores, en cualquier ritmo se puede hacer buena musica, aunque a mi el que mas me cuesta es el ultimo xD
chun da chun da chun da chun da chun da chun da chun chun da//
tummm pak tu tum tum pak tummmm pak tu tum tum pakkk///
pommmm pommmm pommmm pommmm pommmm pommmm//
pa gustos colores, en cualquier ritmo se puede hacer buena musica, aunque a mi el que mas me cuesta es el ultimo xD
komo se notan las klases de ENVY :D :D :D :D :D
has visto que rapido me ha enseñao? y sin pagar un duro! xD ahora estoy en la clase de , que hacer cuando el publico te tira botellas, huevos y tomates xD
has visto que rapido me ha enseñao? y sin pagar un duro! xD ahora estoy en la clase de , que hacer cuando el publico te tira botellas, huevos y tomates xD
las botellas t las bebes ;oK
los huevos y tomates los eskivas o los rekoges sin ke se rompan y a la saka ;oK
ke la kosa sta mu malita :D :D :D :D
pero nunka hagas lo k hizo porta de tirarse el solo kontra el publiko a partir karas xdxdxdxd
he rebajado precio por si te interesa xdxd lo hago gratis y ademas te regalo una clase para "como despedirse de tu publico de la mejor manera" xdxdxdxd
y, ahora ke Envy no nos lee... yo soy mejor enserio, no le hagas kaso a ella ;) (susurrando)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 23/06/2010 a las 17:38:
Hay.. y 4 gili... destrozándolo .. hasta en españa con el rap...
+++++++
que quieren decir esas caras