ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Raperos jovenes...relacion con el reguetoon.

Hilo favorito

Por Mc.Gabo el Sábado, 19 de Junio del 2010 - 30 respuestas - 1.617 lecturas

KikO06
#21 el 23/06/2010 a las 17:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SAKMAIDIK, el día 21/06/2010, dijo:

_SuBCeRo_, el día 21/06/2010, dijo:

Hay.. y 4 gili... destrozándolo .. hasta en españa con el rap...

+++++++

que quieren decir esas caras

SAKMAIDIK
#22 el 23/06/2010 a las 18:00:

_SuBCeRo_, el día 21/06/2010, dijo:

Hay reggaeton de calidad y 4 gilipollas son los que están destrozándolo dando una imagen suya que no es, pero eso pasa en todos sitios, hasta en españa con el rap...

para kiko :

pues despues de 2 dias ke as estao reflexionando, t digo ke subcero lo a dixo muy klaro y yo me sumo a su kritika (+++ ;oK) y a esos 4 gATOS les dediko las ultimas 2 karas ( }:( }:()

dullu andestanmi nao?

javitoker
#23 el 24/06/2010 a las 11:47:

Prefiero decir que el Reggaetton (o como coño se escriba) no me gusta a decir todo lo que pienso sobre él :)

_SuBCeRo_
#24 el 24/06/2010 a las 12:26:

Pero es que todo lo veis desde fuera, es decir, no estáis dentro de esa música y tampoco habréis escuchado gran cosa, quizá a lo sumo habréis escuchado lo comercial y, sinceramente, lo comercial da ascazo en su gran mayoría exceptuando a pocos que se pueden contar con los dedos de una mano.

Hay reggaeton de calidad, y eso no es un gusto musical, eso es un hecho, el problema está en que se ha dado una imagen de él que no es, pero como bien dicen por ahí atrás es rap con ritmos "tropicales-jamaicanos".

Es como si a un jebimetal chungo superrockero del infierno le dices que es un niñato por creerse que viene del infierno, con tanta puserita de pinchos, tantos ojos pintados y tanto fuego digital en los videoclips... Esas mierdas no representan la cultura del rock, esas mierdas se las han atribuido los descerebrados instrusistas que un día son rockeros, otro día se van a la masia, otro día los ves rapeando canciones de nach y demás movidas.

Hay muchas "culturas", hay muchos principios, hay muchos estilos de música pero siempre hay que escucharla y opinar sobre ella sabiendo lo que se escucha y de donde viene, porque si no queda claro quien es el descerebrado...

Sin ánimo de ofender, ahí lo dejo.

yl_Envi
#25 el 25/06/2010 a las 10:14:

Me reitero el reggueton no me gusta.

SAKMAIDIK
#26 el 25/06/2010 a las 10:27:

yl_Envi, el día 25/06/2010, dijo:

Me reitero el reggueton no me gusta.

ni a mi, aunke rekonozko  :_(  ke tiene raices komunes...

Raclette
#27 el 30/06/2010 a las 16:08:

chun     da chun da chun     da chun da chun    da chun da chun       chun da//

tummm pak     tu tum tum pak    tummmm pak     tu tum tum pakkk///

pommmm pommmm pommmm pommmm pommmm pommmm//

pa gustos colores, en cualquier ritmo se puede hacer buena musica, aunque a mi el que mas me cuesta es el ultimo xD

SAKMAIDIK
#28 el 30/06/2010 a las 17:21:

Raclette, el día 30/06/2010, dijo:

chun     da chun da chun     da chun da chun    da chun da chun       chun da//

tummm pak     tu tum tum pak    tummmm pak     tu tum tum pakkk///

pommmm pommmm pommmm pommmm pommmm pommmm//

pa gustos colores, en cualquier ritmo se puede hacer buena musica, aunque a mi el que mas me cuesta es el ultimo xD

komo se notan las klases de ENVY :D :D :D :D :D

Raclette
#29 el 30/06/2010 a las 17:59:

has visto que rapido me ha enseñao? y sin pagar un duro! xD ahora estoy en la clase de , que hacer cuando el publico te tira botellas, huevos y tomates xD

SAKMAIDIK
#30 el 30/06/2010 a las 18:03:

Raclette, el día 30/06/2010, dijo:

has visto que rapido me ha enseñao? y sin pagar un duro! xD ahora estoy en la clase de , que hacer cuando el publico te tira botellas, huevos y tomates xD

las botellas t las bebes ;oK

los huevos y tomates los eskivas o los rekoges sin ke se rompan y a la saka ;oK

ke la kosa sta mu malita :D :D :D :D

narkohh
#31 el 30/06/2010 a las 18:30:

pero nunka hagas lo k hizo porta de tirarse el solo kontra el publiko a partir karas xdxdxdxd

he rebajado precio por si te interesa xdxd lo hago gratis y ademas te regalo una clase para "como despedirse de tu publico de la mejor manera" xdxdxdxd

y, ahora ke Envy no nos lee... yo soy mejor enserio, no le hagas kaso a ella ;) (susurrando)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido