Raperos que dan vergüenza ajena
Por versatil_ibiza el Martes, 20 de Marzo del 2012 - 34 respuestas - 3.159 lecturas
- 1
- 2
Éstos, hijo mío, éstos son los que hacen que se rían de nosotros :(
"quiero ser hardcore pero mi mama no me deja" XDDDDDD´h
nah enserio, hacen eso y si le el mismo, quien somos nosotros para juzgar...
eso si lo que me ha hecho gracia en el minuo 1:24 : " Buscame en habbo hoterl, hago batallas en todos los días, también soy comunista"
Jajaja que individuo ...
Pero lo mas gracioso, es la imagen que aparece en el min 1:52 que sale un niño todo malote con la pistola y de repente se ve al fondo un reloj de piolin xD
seria necesaria xD
Jajaja que individuo ...
Pero lo mas gracioso, es la imagen que aparece en el min 1:52 que sale un niño todo malote con la pistola y de repente se ve al fondo un reloj de piolin
Y si te fijas en la parte de atras del niño con pistola sale un reloj de piolin -_- Eso lo hace mas malote xD Pobre cultura.
Está claro que el tema ese es pura coña. Me sorprende que no os hayais dado cuenta.
-Mensaje editado por el autor-

\"quiero ser hardcore pero mi mama no me deja\" XDDDDDD´h
eso si lo que me ha hecho gracia en el minuo 1:24 : " Buscame en habbo hoterl, hago batallas en todos los días, también soy comunista\"
Ya está, esa frase me mató xd Ahora en serio, ¿qué coño hago con mi vida para matar el tiempo así?
Está claro que el tema ese es pura coña. Me sorprende que no os hayais dado cuenta.
-Mensaje editado por el autor-
Pero me diras que no es gracioso lo de piolin xD
Jajajajajajjaa encima tu vas y pones que le falta mejorar xD
0 LIKES
24 DISLIKES
Eso lo dice todo xD
Porta Porta, la nueva generacion (8) Jajajajajaja Si majete si jajajaja
no vocaliza jaj, parece que tiene una polla en la boca xd
\\"quiero ser hardcore pero mi mama no me deja\\" XDDDDDD´h
eso si lo que me ha hecho gracia en el minuo 1:24 : \\" Buscame en habbo hoterl, hago batallas en todos los días, también soy comunista\\"
Ya está, esa frase me mató xd Ahora en serio, ¿qué coño hago con mi vida para matar el tiempo así?
haz algo de provecho y descargate el counter strike 1.6 XD
Hay muchos raperos, pero poco son reales en cuanto a historias que cuentan!. Esta el tipico que va de gangsta y llora por los rincones como vien dice el jefe Gordo Master!!
Por que todos tienen nombres de personajes de One Piece ? xD Luffy... Ener... Me incitan a que vea el proximo capitulo xD
Y que aun no haya salido guty montana... demigrante vuestra actitud xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 20/03/2012 a las 21:12:
Navegando por la red me he encontrado con esta espantosidad de rap...
Se hacen llamar Erreapé Sentimiento:
Erreapé Sentimiento
Gente como ésta se están cargando el rap! :(