Raperos que dan vergüenza ajena
Por versatil_ibiza el Martes, 20 de Marzo del 2012 - 34 respuestas - 3.158 lecturas
- 1
- 2
Y que aun no haya salido guty montana... demigrante vuestra actitud
ami me gusta el tema que le hace a tote king, es pegadizo... Lame lame toa mi polla tote king, yo a tu puta madre la arranco to el pelukin (8)
A mi el de "Dame mas alcohol para las venas, que me alegro y me olvido de penas, si te sale espuma por la boca, ti ti tirillo de coca.. (8)"
Vale, he puesto el tema desde el principio y acabo de llegar al último, que supongo que será el Ener ese. Me callo xD

hay que hacer un CD recopilatorio de estos temazos.
El rapero mix o algo asi xD
no son raperos en el sentido propio de la palabra(ya que con esta gente no me identifico) pero rapean basicamente mas que otra cosa xD
hay que hacer un CD recopilatorio de estos temazos.
El rapero mix o algo asi
+1 ! Me ha gustado la propuesta xD

''Escuchando a buenos MC's como Porta y Aloy fumando marihuana soy b-boy'' xDDDDD
no son raperos en el sentido propio de la palabra(ya que con esta gente no me identifico) pero rapean basicamente mas que otra cosa
MOTHER OF GOD EXTREME FACEPALM
navegando por la red encontraste esto? el luffy ese si ke esta navegando... pero no sabe por donde
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 22/03/2012 a las 16:02:
cuando escucho cosas así, de verdad, me pregunto si ellos creen que lo hacen bien. porque no consigo entenderlo.