ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Raperos que hacen?

Hilo favorito

Por Mc.Gabo el Sábado, 24 de Abril del 2010 - 77 respuestas - 4.134 lecturas

Mc.Gabo
#1 el 24/04/2010 a las 02:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que cosas saven ustedes???

ej: cantante, improvisar, beat box , breik, etc.

yo se improvisar y un poco de breik

y ustedes?

hacer sandwiches de nocilla y salami winos winos...

rapear como no, improvisar... y ya esta.. beatbox pero vamos, justo y simple XD

Eri
#3 el 24/04/2010 a las 19:52:

Yo se hacer el pino con el istentino grueso y delgado.

En ocasiones hasta con la oreja.

yl_Envi
#4 el 24/04/2010 a las 21:15:

El que dice saber hacer, no siempre lo hace, por si no lo saben. Así que en mi opinión aquí la autocrítica, no vale.

METRICProducciones
#5 el 24/04/2010 a las 21:38:

Yo me tiro pedos, los enbotello y los comercializo.

VR, el día 24/04/2010, dijo:

post, el día 24/04/2010, dijo:

hacer sandwiches de nocilla y salami winos winos...

Los sandwiches separados no? Porque nocilla y salami juntos....

Bueno al tema, pues yo produzco, hago un poco de beatbox, escribo y a mis ratos libres, improviso i pinto. Eso es todo

juntos, es algo que hago de chico... esta wino wino

brandy
#7 el 25/04/2010 a las 15:57:

pues yo,escucho,compro,asisto a conciertos,comento en el foro y una o dos veces al año,escribo rimas(cuando me llegan la inspiracion)siiii..NO SOY MUY INSPIRATIVA,YA LO SE¡pero me siento rapera y a gusto con serlo...

Mc.Gabo
#8 el 25/04/2010 a las 17:58:

yl_Envi, el día 24/04/2010, dijo:

El que dice saber hacer, no siempre lo hace, por si no lo saben. Así que en mi opinión aquí la autocrítica, no vale.

o.O ??? o0 :X :S  Es una respuesta capciosa?

yl_Envi
#9 el 25/04/2010 a las 18:36:

Mc.Gabo, el día 25/04/2010, dijo:

yl_Envi, el día 24/04/2010, dijo:

o.O ???   Es una respuesta capciosa?

Interprétalo como quieras.

aqui nadie ha dicho soi el mejor haciendo beatbox rapeando y haciendo break, simplemente han dicho lo que hacen o saben hacer, el beat box no es tan dificil y rapear sabe cualquiera, otra cosa es que lo hagan bien, pero saber se sabe incluso si eres arritmico (como un amigo mio que es arritmico total y no soi capaz de rapear ni improvisar ocn el porque te descoloca XD)

narkohh
#11 el 26/04/2010 a las 11:45:

Yo estoy preparando la maketa xdxd de momento es lo uniko k hago...

bueno estoy trabajando pero a la vez en el foro, facebook, etc etc asi ke trabajar pues ya veis...xdxddx nonoo, k si k estoy kurrando eeh xdxd mira ahora me llama un cliente :S:S

y nose k masss.... soy kapaz de ponerte un kuadro rekto a ojimetro xdxd es una puta mania k tengo k no puedo ver un kuadro torcido y a al minima lo noto y lo pongo bien jajajaja

yl_Envi
#12 el 26/04/2010 a las 15:37:

post, el día 26/04/2010, dijo:

aqui nadie ha dicho soi el mejor haciendo beatbox rapeando y haciendo break, simplemente han dicho lo que hacen o saben hacer, el beat box no es tan dificil y rapear sabe cualquiera, otra cosa es que lo hagan bien, pero saber se sabe incluso si eres arritmico (como un amigo mio que es arritmico total y no soi capaz de rapear ni improvisar ocn el porque te descoloca XD)

No estoy de acuerdo contigo. Tienes el concepto de saber un poco equívoco.

Uno cosa es saber hacer BIEN y otra saber hacer MAL que es el quivalente a NO saber.

y tu tienes el concepto de que si lo haces y terminas pero el transcurso no es le correcto esta mal hehco aunque lo termines... anda deduce comprende y talicuali

yl_Envi
#14 el 26/04/2010 a las 21:19:

y tu tienes el concepto de que si lo haces y terminas pero el transcurso no es le correcto esta mal hehco aunque lo termines... anda deduce comprende y talicuali

Más que deducir debo descifrar porque no tiene sentido o coherencia, escríbelo bien porfavor, o de una manera que lo pueda entender, no te las des de nada, no hace falta.

Mc.Gabo
#15 el 26/04/2010 a las 23:40:

yl_Envi, el día 26/04/2010, dijo:

Más que deducir debo descifrar porque no tiene sentido o coherencia, escríbelo bien porfavor, o de una manera que lo pueda entender, no te las des de nada, no hace falta.

Tu no crees en la autocritica.... pero si un amigo tuyo te critica no es lo mismo que alguien alcual le caigas mal te critique ... ej: si te critica Nach que es mas duro... Te dira que deves mejorar si no te sale perfecto.

Pero si te critica Porta que es mas chaval te dira que esta bien .... Entonces quien mejor que la autocritica para saver el bien o el mal de las cosas.

_FaLkoR_StylE_
#16 el 27/04/2010 a las 16:01:

Esto siempre acaba como una batalla campal.

Yo intento rapear, cantar Reggae...bueno mas bien Raggamufin, sé lo que son lo basico de break y soy muy malo improvisando y haciendo BeatBox.

Eri
#17 el 27/04/2010 a las 17:11:

_FaLkoR_StylE_, el día 27/04/2010, dijo:

Esto siempre acaba como una batalla campal.

Además que si, que no puede haber un solo tema en el que alguien no venga de bordeline de turno para hacerse notar.

KikO06
#18 el 27/04/2010 a las 20:38:

Siempre liándola por cualquier chorrada, si uno hace una cosa, independientemente de que lo haga bien o no, lo hace y punto

yl_Envi
#19 el 27/04/2010 a las 21:28:

La cuestión es sacrificio. Ser exigente con uno mismo, ahí está la clave. Uno no mejorará aunque le metan una parrafada explicándole cada punto en el que falla si esta misma persona no tiene conciencia de si mismo y no sabe ser exigente consigo, que no significa criticarse.

Y no pongáis tonterías de críticas provinentes de Nach o Porta, porque precisamente son dos raperos que no escucho. Ugh.

Ah y Eri sobre lo de ir de borde espero que no sea por mi, simplemente soy así. No quiero causar debate ni nada semejante, pero a veces tengo opiniones que sin quererlo crean discrepancia entre muchos.

Int.Desconocido
#20 el 27/04/2010 a las 22:07:

yl_Envi, el día 27/04/2010, dijo:

La cuestión es sacrificio. Ser exigente con uno mismo, ahí está la clave. Uno no mejorará aunque le metan una parrafada explicándole cada punto en el que falla si esta misma persona no tiene conciencia de si mismo y no sabe ser exigente consigo, que no significa criticarse.

Y no pongáis tonterías de críticas provinentes de Nach o Porta, porque precisamente son dos raperos que no escucho. Ugh.

Ah y Eri sobre lo de ir de borde espero que no sea por mi, simplemente soy así. No quiero causar debate ni nada semejante, pero a veces tengo opiniones que sin quererlo crean discrepancia entre muchos.

Venía a decir...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido