ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Raperos que hacen?

Hilo favorito

Por Mc.Gabo el Sábado, 24 de Abril del 2010 - 77 respuestas - 4.136 lecturas

_FaLkoR_StylE_
#41 el 01/05/2010 a las 03:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

RedStar, el día 01/05/2010, dijo:

javitoker, el día 01/05/2010, dijo:

Eterea, el día 30/04/2010, dijo:

Yo no sé hacer nada...

Podrías llegar a presidente!

O a Borbón...

ZAS! En toda la boca!

Yo se como darle conversacion a mis padres, para entretenerlos y no me pregunten nada comprometido.

Tambien sé que Bin Laden fue entrenado por la CIA para acabar con el comunismo en Afganistan.

Y tambien se que un dia de estos se proclamara la 3ª República.

Tunder_mc
#42 el 01/05/2010 a las 06:47:

Voy a soltar otra ronda que me aburro mucho, pero pequeña. Doy otro aplauso a quien se este leyendo todo :D (yo me estoy leyendo todo XD)

No se bailar sin ir borracho

No se bailar llendo borracho, aunque cuando voy borracho lo olvido

No se divertirme estando sereno (es muy triste)

No se dormir menos de seis horas (o mas bien no se despertarme) por eso cuando trasnocho un poco acabo de empalmada aunque sea en mi casa viendo videoclips XD

No se dormir siesta porque luego me levanto de mala leche y me amargo el dia (ya me veo mañana por la noche quedandome dormido en el bar XD)

No se mantener la mesa ordenada durante mas de media hora

No se estornudar para esconder un pedo. Siempre que lo intento se olle primero el estornudo. (que guarrada XD)

Cuando no se que hacer escucho rap, y cuando no escucho rap no se que hacer, asi que tu me diras :D

Por cierto mi gato os manda un saludo, que como el otro dia encerre aqui al perro para que no se peleen, hoy encierro al gato (los voy turnando XD)

PD: La luna a estas horas esta preciosa :D

Tunder_mc
#43 el 01/05/2010 a las 06:49:

Lo que no se es para que me esfuerzo en usar la sonrisa ": D" y el equisdé "X D", si luego todo son equisdeses

_FaLkoR_StylE_
#44 el 01/05/2010 a las 13:08:

Thunder mirate eso, que estas loco la mente! xD

PD: De buen rollito.

PD2: Dadme mi aplauso.

KikO06
#45 el 01/05/2010 a las 21:30:

Tunder_mc, el día 01/05/2010, dijo:

Voy a soltar otra ronda que me aburro mucho, pero pequeña. Doy otro aplauso a quien se este leyendo todo (yo me estoy leyendo todo XD)

No se bailar sin ir borracho

No se bailar llendo borracho, aunque cuando voy borracho lo olvido

No se divertirme estando sereno (es muy triste)

No se dormir menos de seis horas (o mas bien no se despertarme) por eso cuando trasnocho un poco acabo de empalmada aunque sea en mi casa viendo videoclips XD

No se dormir siesta porque luego me levanto de mala leche y me amargo el dia (ya me veo mañana por la noche quedandome dormido en el bar XD)

No se mantener la mesa ordenada durante mas de media hora

No se estornudar para esconder un pedo. Siempre que lo intento se olle primero el estornudo. (que guarrada XD)

Cuando no se que hacer escucho rap, y cuando no escucho rap no se que hacer, asi que tu me diras

Por cierto mi gato os manda un saludo, que como el otro dia encerre aqui al perro para que no se peleen, hoy encierro al gato (los voy turnando XD)

PD: La luna a estas horas esta preciosa

jajajajajajaja

javitoker
#46 el 02/05/2010 a las 18:46:

_FaLkoR_StylE_, el día 01/05/2010, dijo:

Ouch! Sabes cuánto le molesta que le llamen Thunder? xDDD Es sin H!

_FaLkoR_StylE_
#47 el 02/05/2010 a las 20:37:

javitoker, el día 02/05/2010, dijo:

_FaLkoR_StylE_, el día 01/05/2010, dijo:

Ouch! Sabes cuánto le molesta que le llamen Thunder? xDDD Es sin H!

Ahora que lo dices me acabo de fijar... Bueno lo siento TUNDER.

PD: Se hacer que la gente haga lo que yo no quiero que haga.

yl_Envi
#48 el 02/05/2010 a las 21:32:

Zunder.

bikito
#49 el 02/05/2010 a las 22:40:

Que demonios haces envy!!?! Su colera caera sobre ti Ver enlace

narkohh
#50 el 03/05/2010 a las 09:36:

me han venido mas kosas a la kabeza xdxd

Se hacer las mejores patats fritas del mundo (evidentemente ke no pero todos kienes las han provado dicen ke estan buenisimas)

Se estar en el trabajo eskuchando musika, jugando al poker, estando eskribiendo esto y mas kosas sin k nadie se entere ( es lo k hago ahora mismo mientras mi kompañera se kree k estoy eskribiendo un korreo a un kliente jajaja)

Se decir basta, kuando voy borracho o fumdo.

Tambien se decir ke no kuando no kiero fumar ni beber porke konduzo o algo por lo kual necesite ir despejado.

Se cocinar, ya lo he dicho antes, pero en general, se kocinar de todo (menos toda la mierda de Gallina Blanca y su puta madre, ke me salen siempre mal xdxdxd)

Se kultivar marihuana en la azotea de mi kasa sin k se entera mi madre ni los vecinos.

Se irme a dormir muy tarde y levantarme sin problemas por la mañana (inkluso kuando voy ebrio, se me hace mas facil levantarme temprano ke tarde y os juro k la resaka es menos dolorosa)

------------------------------ ahora mas kosas k no se hacer ------------------------

No se jugar a basket... ( ni kon una pelota ni tirando a lo Kobe Bryant con un papel a la papelera... siempre fallo)

No se jugar a futbol sin reirme xdxdxdx ( kuando tengo la pelota me parto el kulo siempre k tengo una jugada buena donde puedo markar)

No se cocinar sin dejarlo todo hecho mierda... (luego tengo k rekojerlo y me paso media hora mas...)

No se aguantar a mis kompañeras de trabajo ( tengo ganas de rebentar algo kuando estoy aki y no paro de eskuchar komo hablan komo kotorras o gallinas de kosas k no son del trabajo...)

No se nada de politika  ( Y ME LA SUDA )

No se ke pasara en el futuro ( aunke puedo sacar varias konklusiones/opciones a kausa de mis acciones )

No entiendo a los de las Islas Baleares cuando me habaln con su Catalan... ( os juro ke es imposible entender a mis klientes kuando hablan xzdxdxd)

No se hablar Castellano sin liarme ni konfundirme con palabras ( soy Catalan asi ke supongo k sera eso, aunke he mejorado mucho a kausa del trabajo ke tengo)

No se escuchar a uno de mis compañeros de trabajo ( kuando me habla me suda lo k me dice porke siempre es para tokar los kojones asi ke he desenvolupado el don de pasar de sus memeces... el otro dia kasi me parto en su kara porke estaba hablandome y yo me imajinaba en kasa mi padre tumbado al sol xdxdxd)

Buenooo ya me saldra algo mas.... apaaaa!!!

yl_Envi
#51 el 03/05/2010 a las 17:14:

Uuuuh, tiemblo.

_FaLkoR_StylE_
#52 el 03/05/2010 a las 17:31:

A que viene ese rollito de: ¡Uy que guay soy por reirme sutilmente de el!

Perdon si me equivoco pero me ha dado esa impresion y lo veo absurdo, por culpa de estas cosas luego se monta el pollo aqui como de constumbre.

narkohh
#53 el 03/05/2010 a las 17:34:

_FaLkoR_StylE_, el día 03/05/2010, dijo:

Perdon si me equivoco pero me ha dado esa impresion y lo veo absurdo, por culpa de estas cosas luego se monta el pollo aqui como de constumbre.

jajajajaja no te pikeeeess ke ella es asi ya lo dijo el otro dia no se en ke post xdxdxd kreo k en este...

_FaLkoR_StylE_
#54 el 03/05/2010 a las 17:37:

narkohh, el día 03/05/2010, dijo:

_FaLkoR_StylE_, el día 03/05/2010, dijo:

jajajajaja no te pikeeeess ke ella es asi ya lo dijo el otro dia no se en ke post xdxdxd kreo k en este...

No, si veo con buen ojo a las mujeres con caracter, pero en esta ocasion lo veo fuera de lugar, nose...

Puede que sea yo que soy un peliculero.

yl_Envi
#55 el 03/05/2010 a las 20:48:

Para empezar puse lo de Zunder porqué no se quién puso THUNDER y me sonaba a ZUNDER, no por meterme con nadie, no es muy de mi estilo, a no ser que entren en el juego del vacile, ya lo dije en su día.

Y si te las quieres dar de justiciero o defensor, chato te has equivocado puesto que tampoco iba con esas intenciones. Estas cosas ya me aburren, pero en fin.

Mc.Gabo
#56 el 03/05/2010 a las 23:34:

yl_Envi, el día 03/05/2010, dijo:

Para empezar puse lo de Zunder porqué no se quién puso THUNDER y me sonaba a ZUNDER, no por meterme con nadie, no es muy de mi estilo, a no ser que entren en el juego del vacile, ya lo dije en su día.

Y si te las quieres dar de justiciero o defensor, chato te has equivocado puesto que tampoco iba con esas intenciones. Estas cosas ya me aburren, pero en fin.

thuder xDxD

oye kuantos años tienes?

tienes pelos en la legua? xDDdD

yl_Envi
#57 el 04/05/2010 a las 14:13:

Mc.Gabo, el día 03/05/2010, dijo:

yl_Envi, el día 03/05/2010, dijo:

thuder xDxD

oye kuantos años tienes?

tienes pelos en la legua? xDDdD

Porqué ese interés en mi edad ? Y digo lo que pienso, me gusta ir de frente.

yasW
#58 el 04/05/2010 a las 15:29:

Será una tontería, pero los que estamos detrás de la pantalla no vamos de frente lo mires como lo mires. Los que te conozcan personalmente si pueden respaldarte. También hay menos pelos en la lengua que a la cara segurisimo.Salen del juego muchas partes de la comunicación que se percibe por los ojos.

bikito
#59 el 04/05/2010 a las 15:34:

No es para tanto ser borde en un foro, nose. Ella ha asumido ese rol en ausencia del señor Cojonuts, pero algun dia volvera, y morira gente.

PD. Para cuando otra entrega de la historia perro-gato? Necesito saber mas de su vida!

yl_Envi
#60 el 04/05/2010 a las 16:00:

Que no soy borde joder, estoy hasta la polla ya ! Soy así, creo que no sabéis lo que es la verdadera bordería me parece a mí. Y no he "asumido ningún rol" que mierda manía os ha entrado, en fin.

Y bikito si tan fan eres de Cojonuts hazle un grupo en facebook, o algo por el estilo, pero deja de besarle tanto el culo, porque te diré una cosa C-A-N-S-A-S.

Si es que al final una pierde las formas.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido