Raperos que hacen?
Por Mc.Gabo el Sábado, 24 de Abril del 2010 - 77 respuestas - 4.135 lecturas
Pues no es borde, solo se excita al recibir respuestas a sus cositas, ains... :X
PD. Sigo esperando lo de el perro y el gato :_(
Para empezar puse lo de Zunder porqué no se quién puso THUNDER y me sonaba a ZUNDER, no por meterme con nadie, no es muy de mi estilo, a no ser que entren en el juego del vacile, ya lo dije en su día.
Y si te las quieres dar de justiciero o defensor, chato te has equivocado puesto que tampoco iba con esas intenciones. Estas cosas ya me aburren, pero en fin.
Me referia a lo de Uuh, tiemblo, no a la tonteria de zunder, y tampoco voy de justiciero ni mierdas asi, simplemente digo lo que pienso al igual que tu, chata te has equivocado puesto que tampoco iva con esas intenciones.
Pues especifica.
Pues no es borde, solo se excita al recibir respuestas a sus cositas, ains...
PD. Sigo esperando lo de el perro y el gato
Ois que gracioso está hoy el niño, le colgaremos una medallita.
Que ironica a la par que sarcastica esta nuestra envy SIEMPRE, lo siento, a ti no te rifamos pins.
Co qe es esto, me meto aqui de vez en cuando para soltar cuatro gilipolleces y me encuentro con que os pegais dos paginas hablando de mi y de q me an llamado zunder? XDDDDD
Bueno hago un par referencias a mi primera maqueta, que me imagino que no habeis escuchado (ni os lo recomiendo hacerlo), pero que vienen al caso.
"Que tunder se pronuncia tunder y se escribe sin hache"
"Como pongas mi nombre con la hache, me aparecere en tus sueños, te arrancare la cabeza, y te la metere por el culo"
Y por cierto, al unico que ha seguido con el juego en mi ausencia (ahora no se ni quien era xD) si sabes hacer tantas cosas a la vez, debes tener cerebro de tia. Yo me lo miraba, porque a lo mejor eres mas feliz con otro tipo de sexualidad XDDDDDDD (es coña)
Mi gato os envia un saludo ;)
PD: No iba a poner ninguna hoy pero he recordado que se liarme un cigarro/porro encendido y empezar a fumarmelo sin usar mechero. Partiendo de la sustancia que le eches (tabaco de liar, o drojas), y del capullo encendido de un cigarro/porro que se acabe de descapullar. A veces es util.
PD2: No se cojer la costumbre de fumarme un porro entero sin que se me acabe apagando. Casi siempre voy de tranquis y olvido hasta que tengo un porro en la mano, hasta que me doy cuenta y ya esta apagado, o alguien me dice "tio si no te lo vas a fumar damelo, pero no lo tengas media hora ahi"
Para empezar puse lo de Zunder porqué no se quién puso THUNDER y me sonaba a ZUNDER, no por meterme con nadie, no es muy de mi estilo, a no ser que entren en el juego del vacile, ya lo dije en su día.
Y si te las quieres dar de justiciero o defensor, chato te has equivocado puesto que tampoco iba con esas intenciones. Estas cosas ya me aburren, pero en fin.
Me referia a lo de Uuh, tiemblo, no a la tonteria de zunder, y tampoco voy de justiciero ni mierdas asi, simplemente digo lo que pienso al igual que tu, chata te has equivocado puesto que tampoco iva con esas intenciones.
Pues especifica.
Okey, pues nada siento la discusion tonta. Espero no llevarme mal contigo, en el fondo me caes bien, ahi pocas como tu. ;)
Pues especifica.
Okey, pues nada siento la discusion tonta. Espero no llevarme mal contigo, en el fondo me caes bien, ahi pocas como tu. ;)
Genial.
qué mamoneo.
Pero no me digas que no te has quedado nunca a ver como termina mi avatar? xD
Bueno retomamos el hilo:
Se hacer W con un canuto que es mas complicado que hacer la O.
qué mamoneo.
¿Mamoneo dónde?
:D Me encanta este post, que gente mas habilidosa...
El perro y el gato...jajajajaja
Envi eres mi idola! a mi la gente tambien me llama borde por ser clara y tajante xD
Por cierto lo de que no se hacer nada era coña, no quiero ser presidenta para que me odien miles de habitantes :(
Envi eres mi idola! a mi la gente tambien me llama borde por ser clara y tajante xD
Es que aquí parece ser que la cosa va así, pero si un pavo es claro y tajante como tu dices, es un genio, el crack del foro.... En fin.
Es que aquí parece ser que la cosa va así, pero si un pavo es claro y tajante como tu dices, es un genio, el crack del foro.... En fin.
Hola a todos :)
Hola a todos
Hola! jaja
Hola a todos
Hola! jaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 04/05/2010 a las 16:14:
Me referia a lo de Uuh, tiemblo, no a la tonteria de zunder, y tampoco voy de justiciero ni mierdas asi, simplemente digo lo que pienso al igual que tu, chata te has equivocado puesto que tampoco iva con esas intenciones. :)