ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Raperos que hacen?

Hilo favorito

Por Mc.Gabo el Sábado, 24 de Abril del 2010 - 77 respuestas - 4.135 lecturas

_FaLkoR_StylE_
#61 el 04/05/2010 a las 16:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yl_Envi, el día 03/05/2010, dijo:

Para empezar puse lo de Zunder porqué no se quién puso THUNDER y me sonaba a ZUNDER, no por meterme con nadie, no es muy de mi estilo, a no ser que entren en el juego del vacile, ya lo dije en su día.

Y si te las quieres dar de justiciero o defensor, chato te has equivocado puesto que tampoco iba con esas intenciones. Estas cosas ya me aburren, pero en fin.

Me referia a lo de Uuh, tiemblo, no a la tonteria de zunder, y tampoco voy de justiciero ni mierdas asi, simplemente digo lo que pienso al igual que tu, chata te has equivocado puesto que tampoco iva con esas intenciones. :)

bikito
#62 el 04/05/2010 a las 18:58:

Pues no es borde, solo se excita al recibir respuestas a sus cositas, ains... :X

PD. Sigo esperando lo de el perro y el gato :_(

yl_Envi
#63 el 04/05/2010 a las 21:05:

_FaLkoR_StylE_, el día 04/05/2010, dijo:

Para empezar puse lo de Zunder porqué no se quién puso THUNDER y me sonaba a ZUNDER, no por meterme con nadie, no es muy de mi estilo, a no ser que entren en el juego del vacile, ya lo dije en su día.

Y si te las quieres dar de justiciero o defensor, chato te has equivocado puesto que tampoco iba con esas intenciones. Estas cosas ya me aburren, pero en fin.

Me referia a lo de Uuh, tiemblo, no a la tonteria de zunder, y tampoco voy de justiciero ni mierdas asi, simplemente digo lo que pienso al igual que tu, chata te has equivocado puesto que tampoco iva con esas intenciones.

Pues especifica.

yl_Envi
#64 el 04/05/2010 a las 21:07:

bikito, el día 04/05/2010, dijo:

Pues no es borde, solo se excita al recibir respuestas a sus cositas, ains...

PD. Sigo esperando lo de el perro y el gato

Ois que gracioso está hoy el niño, le colgaremos una medallita.

bikito
#65 el 04/05/2010 a las 21:12:

Que ironica a la par que sarcastica esta nuestra envy SIEMPRE, lo siento, a ti no te rifamos pins.

Tunder_mc
#66 el 05/05/2010 a las 02:44:

Co qe es esto, me meto aqui de vez en cuando para soltar cuatro gilipolleces y me encuentro con que os pegais dos paginas hablando de mi y de q me an llamado zunder? XDDDDD

Bueno hago un par referencias a mi primera maqueta, que me imagino que no habeis escuchado (ni os lo recomiendo hacerlo), pero que vienen al caso.

"Que tunder se pronuncia tunder y se escribe sin hache"

"Como pongas mi nombre con la hache, me aparecere en tus sueños, te arrancare la cabeza, y te la metere por el culo"

Y por cierto, al unico que ha seguido con el juego en mi ausencia (ahora no se ni quien era xD) si sabes hacer tantas cosas a la vez, debes tener cerebro de tia. Yo me lo miraba, porque a lo mejor eres mas feliz con otro tipo de sexualidad XDDDDDDD (es coña)

Mi gato os envia un saludo ;)

PD: No iba a poner ninguna hoy pero he recordado que se liarme un cigarro/porro encendido y empezar a fumarmelo sin usar mechero. Partiendo de la sustancia que le eches (tabaco de liar, o drojas), y del capullo encendido de un cigarro/porro que se acabe de descapullar. A veces es util.

PD2: No se cojer la costumbre de fumarme un porro entero sin que se me acabe apagando. Casi siempre voy de tranquis y olvido hasta que tengo un porro en la mano, hasta que me doy cuenta y ya esta apagado, o alguien me dice "tio si no te lo vas a fumar damelo, pero no lo tengas media hora ahi"

_FaLkoR_StylE_
#67 el 05/05/2010 a las 15:24:

yl_Envi, el día 04/05/2010, dijo:

Me referia a lo de Uuh, tiemblo, no a la tonteria de zunder, y tampoco voy de justiciero ni mierdas asi, simplemente digo lo que pienso al igual que tu, chata te has equivocado puesto que tampoco iva con esas intenciones.

Pues especifica.

Okey, pues nada siento la discusion tonta. Espero no llevarme mal contigo, en el fondo me caes bien, ahi pocas como tu. ;)

yl_Envi
#68 el 05/05/2010 a las 15:31:

_FaLkoR_StylE_, el día 05/05/2010, dijo:

yl_Envi, el día 04/05/2010, dijo:

Pues especifica.

Okey, pues nada siento la discusion tonta. Espero no llevarme mal contigo, en el fondo me caes bien, ahi pocas como tu. ;)

Genial.

cristiejoe
#69 el 05/05/2010 a las 18:37:

qué mamoneo.

_FaLkoR_StylE_
#70 el 06/05/2010 a las 16:22:

Pero no me digas que no te has quedado nunca a ver como termina mi avatar? xD

Bueno retomamos el hilo:

Se hacer W con un canuto que es mas complicado que hacer la O.

casimalafama
#71 el 06/05/2010 a las 17:09:

Se comer pipas a una velocidad alucinante .

yl_Envi
#72 el 06/05/2010 a las 20:41:

¿Mamoneo dónde?

skers
#73 el 06/05/2010 a las 21:30:

se diseñar pegatinas en el photoshop 

Eterea
#74 el 07/05/2010 a las 01:48:

:D Me encanta este post, que gente mas habilidosa...

El perro y el gato...jajajajaja

Envi eres mi idola! a mi la gente tambien me llama borde por ser clara y tajante xD

Por cierto lo de que no se hacer nada era coña, no quiero ser presidenta para que me odien miles de habitantes :(

yl_Envi
#75 el 07/05/2010 a las 21:08:

Eterea, el día 07/05/2010, dijo:

Envi eres mi idola! a mi la gente tambien me llama borde por ser clara y tajante xD

Es que aquí parece ser que la cosa va así, pero si un pavo es claro y tajante como tu dices, es un genio, el crack del foro.... En fin.

Int.Desconocido
#76 el 07/05/2010 a las 22:02:

yl_Envi, el día 07/05/2010, dijo:

Es que aquí parece ser que la cosa va así, pero si un pavo es claro y tajante como tu dices, es un genio, el crack del foro.... En fin.

Hola a todos :)

yl_Envi
#77 el 07/05/2010 a las 22:47:

Int.Desconocido, el día 07/05/2010, dijo:

Hola a todos

Hola! jaja

Mc.Gabo
#78 el 09/05/2010 a las 00:07:

Int.Desconocido, el día 07/05/2010, dijo:

Hola a todos

Hola! jaja

XDDDD Hola :D

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido