ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

rapers spanisamericanos k asco...

Hilo favorito

Por eldan el Miercoles, 18 de Octubre del 2006 - 12 respuestas - 670 lecturas

eldan
#1 el 18/10/2006 a las 15:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

me gustaria k todo el mundo viera esto lo k a llegado a españa k x criticar una maqueta estoy amenazado pa pegarme y kiero k todos vean k tipo de gente hay en el mundo... yo recibire dolor pero enseñare con ese dolor lo k pasa en este mundol.

haber young-d si no eres el mismo k 2pac x es tu hotmail el k esta en su fixa (el hotmail de young-d eh?

xk s keres pruebalo pincha en 2pac_amaru y sale tu hotmail ole!!!!! esto es un nuevo invento si no eres el mismo ya e diras tu ahora dira k le hcste la cuenta a un amigo mmmmm entonces con e-mail hicste la tuya con la tu colega no???? jajaaaajajajaj mira k no se haz lo k keras pero para mi y para el resto de la pag yo creo nos gusta mas eco k tu x 3 sencillas razones:

1- aki se hace rap en ESPAÑOL x eso es españa y aki en españa no va el royo respetame o te casco para rapear en ingles vete a america con ese royo k es lo k va x alli.

2- el hace rap, tu intentas hacerte mezcla de 50 cent x rmar en ingles y eminem x ser blanco.

y 3- y con esto no vuelvo a frmar mas k keres venr a burgos a pegarme hazlo tio aki estare y seguire diciendo lo mismo vuelve a pegarme me da iwal, xk yo hre haciendo un tema x cada paliza y veremos kien es mas respetado...

Pd: ya tienes mi foto como tu me dijistes y ven a pegarme como me dijistes k vea la gente k tipo de rapero eres.

señores ese es young-d k x una critica en su maqueta x k el critico la de un colega mio me va a cascar pos aki te espero... y cuando llegues despues de pegarme te hago un freestyle sobre ti haber kien acaba mas destrozado yo fisicamente o tu MENTALMENTE.

Eldani para to el mundo k vean en k se converte el rap en españa un saludo.

Pd2: young ven a pegarme como me dijistes... seguire la segunda parte despues de la paliza... un saludo a todos.

maiky
#2 el 18/10/2006 a las 16:07:

joder y estas amenazado x criticar una maqueta???? joder la gente esta loca o0 o0

a mi tampoco me mola ese royo de ir por ahi como si fueras el mejor y no sabiendo aceptar criticas

porcierot me encanta la frase en la q dices lo de q tu podras acabar mal destrozado fisicamente pero el lo hara mentalmente, auqn esos tios hablan mucho y luego hacen poco

sacro
#3 el 18/10/2006 a las 16:10:

:S Mi gran Dani...lo que hay hermano..te apoyo en todo hermano ;)..hay gente que no merece ni ser nombrada..Enga tio ya sabes pa lo que qieras me tienes en el msn ;)

lep_s3rg1
#4 el 18/10/2006 a las 17:15:

tranki no kreo ek nadie vaya a tu kasa a pegarte y si es asi se le mete con un hierro en al cabesa y lo escondes donde piyes.

lo del freestyle... un notas ek dise esas barbaridades no creo que sea capaz de asimilar lo que le digas imrpovisao....

tio tranki nadie ira a pegarte nunca e escuxao esto...

ElicioDK
#5 el 18/10/2006 a las 17:36:

La verdad lo he eskuchado y...patetico eh :S :S :S :S :S si me dices ke al menos lo ace rapido pero lento y no se le entiende xD jkajakjakjakja eldan no te preokupes tio tu trnki ese tio es un "basto" si me permiten decirlo y aparte tu eres mucho mejor tio lo dejas K.O en un freestyle enga tio a acer mucho rap respect peace y love :D ;oK

:D*::.LC.::*:D

jakO
#6 el 18/10/2006 a las 18:13:

el americanismoi no e sni ir a pegar a nadie... eso es el "lo ke ves tu" asi ek no hables de lo que no sabes... nadie te va air a pegar y menos un trokili komo ese... destrabte no le des importanncia...

al igual que el "españolismo" no es acer un fresstyle de respuesta..... ten cabesa pa pasar de ese friki y olvidalo... pazziii!

FoNe
#7 el 18/10/2006 a las 18:41:

Ay ke ver ke chula se pone la gente detrás de su pantalla, en su casa. Me gustaría ver al young-d en la realidad, aver si es tan chulo :S

ElicioDK
#8 el 18/10/2006 a las 18:49:

Aro eso es verdad ahi estoy con jako young-d no puede acerse el chulo...mira seguro k lo k kanta en ingles no sabe ni eskribirlo seguro k kuando dijo "anything" tenia eskrito "anizin" jkajajajkajkakjakjakjakjakjakja asi k destrabate hermano ese es un toyaco de mierda permitanme decirlo y k es no te va a ir a pegar seguro k es un cagon de mierda permitanme tmb y bueno tio na eso paz y mucho rap!! ;oK

:D*::.LC.::*:D

_ECO_
#9 el 18/10/2006 a las 19:32:

A ver... Había tardado ya.

Todo esto viene directisimamente relacionado conmigo.

El nota este de Young-D me escribió una critika destructiva en mi maketa, pero lo izo con su cuenta de usuario 2pac_amaru, k la utilizará para acer estas crítikas destrucitvas y k no sepan kien es, enmascarándose.

Dani entró en este asunto al leer el comentario ese, y komo dani es de las mejores personas k conosco, sin duda, y como es como un hermano mayor para mí, un buenazo y un protector, pues salto a mi ayuda. Dani tio, eres el mejor, muchisimas gracias por intentar ayudarme a luchar en contra de las critikas destructivas de gentuza como esta. Agregó al tio ese para ablar, sin yo decirle absolutamente nada, y lo hablo con él, y el gilipolla del tio ese lo amenazó.

A mí luego me agregó y estuvimos discutiendo pero no decía nada con sentido, creo k no tenía recursos, fue fácil.

Bueno, pues eso, k fue un problema ajeno a el dani, pero como soy su amigo pues me defendió, lógicamente.

Kiero dejar claro k los k me conocen sabrán k yo nunca he buskado malos rollos con nadie, y aora me los encontré de frente. Mi objetivo es solucionar ésto PERO... no pienso dejar k la razón se la lleven este tio, injustamente. Y su amigo 3xl tampoko debería ser tan amenazador, k no se k consigue, yo no me achanto.

Yo nunca he puesto comentarios destuctivos, pero me pillaron en un mal día, y al leer el comentario ese, luego oir lo k me conto dani, explote. Y kise dejarle las cosas claras al tio ese. Me ekivoké, no deberia aber entrado en su juego, pero es k me tienen los huevos morados de todo lo k me los tokan, y al final no me pude contener.

Creo k no deberia aberlo hecho, pero tampoko me averguenzo de lo k ice.

Vuelvo a repetir, gracias a dani, y a todos los k luchan por el buen rollo.

Un saludo a todos, ECO }:)

Blanck
#10 el 18/10/2006 a las 20:25:

Que pesimo... Pero bueno, creo que queda claro que este tio no representa a el rap español, es mas... no le veo sentido, por que las criticas en esta web suelen ser sobre todo constructivas, para la proxima ves hacerlo mejor ¿no?, pero bueno...

lep_s3rg1
#11 el 19/10/2006 a las 16:49:

jojojojojo hay que ver que ahora nadie de los amenasadores esos dejan ningun comentario..... ellos intentando achantar a base de amenazas y no lo consiguen y nosotros que simplemente hablamos con algunos insultos , pero mejor que el, y no tiene pelotas para meterse en este post.... aqui queda claro el poder del pensamiento

_ECO_
#12 el 19/10/2006 a las 17:37:

Eso está claro tio. No creo k se kieran meter akí xk es k no se pueden defender ni ellos mismos ni nadie, porke no tienen razón y si no tienes recursos, ¿cómo te vas a defender?

Veo bien k no se metan, así se va enfriando el tema, además si se metieran seguro k nos pondrian a parir a todos, sólo saben insultar }:(

Bueno, un saludo.

ECO }:)

seik09
#13 el 20/10/2006 a las 15:29:

2pac_amaru ;oK a comerla socio! si tán bueno eres porque no lo demuestras y dejas a los demás hacer lo suyo, lo que no te mole lo calificas como malo y yasta, o deja un comentario constructivo, pero parece que eres como el notas del cd de mitsuruggy "callllllllos gonzalez" o algo así,,, engah te voy a hacer un homenage :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido