rapers spanisamericanos k asco...
Por eldan el Miercoles, 18 de Octubre del 2006 - 12 respuestas - 670 lecturas
joder y estas amenazado x criticar una maqueta???? joder la gente esta loca o0 o0
a mi tampoco me mola ese royo de ir por ahi como si fueras el mejor y no sabiendo aceptar criticas
porcierot me encanta la frase en la q dices lo de q tu podras acabar mal destrozado fisicamente pero el lo hara mentalmente, auqn esos tios hablan mucho y luego hacen poco
:S Mi gran Dani...lo que hay hermano..te apoyo en todo hermano ;)..hay gente que no merece ni ser nombrada..Enga tio ya sabes pa lo que qieras me tienes en el msn ;)
tranki no kreo ek nadie vaya a tu kasa a pegarte y si es asi se le mete con un hierro en al cabesa y lo escondes donde piyes.
lo del freestyle... un notas ek dise esas barbaridades no creo que sea capaz de asimilar lo que le digas imrpovisao....
tio tranki nadie ira a pegarte nunca e escuxao esto...
La verdad lo he eskuchado y...patetico eh :S :S :S :S :S si me dices ke al menos lo ace rapido pero lento y no se le entiende xD jkajakjakjakja eldan no te preokupes tio tu trnki ese tio es un "basto" si me permiten decirlo y aparte tu eres mucho mejor tio lo dejas K.O en un freestyle enga tio a acer mucho rap respect peace y love :D ;oK
:D*::.LC.::*:D
el americanismoi no e sni ir a pegar a nadie... eso es el "lo ke ves tu" asi ek no hables de lo que no sabes... nadie te va air a pegar y menos un trokili komo ese... destrabte no le des importanncia...
al igual que el "españolismo" no es acer un fresstyle de respuesta..... ten cabesa pa pasar de ese friki y olvidalo... pazziii!
Ay ke ver ke chula se pone la gente detrás de su pantalla, en su casa. Me gustaría ver al young-d en la realidad, aver si es tan chulo :S
Aro eso es verdad ahi estoy con jako young-d no puede acerse el chulo...mira seguro k lo k kanta en ingles no sabe ni eskribirlo seguro k kuando dijo "anything" tenia eskrito "anizin" jkajajajkajkakjakjakjakjakjakja asi k destrabate hermano ese es un toyaco de mierda permitanme decirlo y k es no te va a ir a pegar seguro k es un cagon de mierda permitanme tmb y bueno tio na eso paz y mucho rap!! ;oK
:D*::.LC.::*:D
A ver... Había tardado ya.
Todo esto viene directisimamente relacionado conmigo.
El nota este de Young-D me escribió una critika destructiva en mi maketa, pero lo izo con su cuenta de usuario 2pac_amaru, k la utilizará para acer estas crítikas destrucitvas y k no sepan kien es, enmascarándose.
Dani entró en este asunto al leer el comentario ese, y komo dani es de las mejores personas k conosco, sin duda, y como es como un hermano mayor para mí, un buenazo y un protector, pues salto a mi ayuda. Dani tio, eres el mejor, muchisimas gracias por intentar ayudarme a luchar en contra de las critikas destructivas de gentuza como esta. Agregó al tio ese para ablar, sin yo decirle absolutamente nada, y lo hablo con él, y el gilipolla del tio ese lo amenazó.
A mí luego me agregó y estuvimos discutiendo pero no decía nada con sentido, creo k no tenía recursos, fue fácil.
Bueno, pues eso, k fue un problema ajeno a el dani, pero como soy su amigo pues me defendió, lógicamente.
Kiero dejar claro k los k me conocen sabrán k yo nunca he buskado malos rollos con nadie, y aora me los encontré de frente. Mi objetivo es solucionar ésto PERO... no pienso dejar k la razón se la lleven este tio, injustamente. Y su amigo 3xl tampoko debería ser tan amenazador, k no se k consigue, yo no me achanto.
Yo nunca he puesto comentarios destuctivos, pero me pillaron en un mal día, y al leer el comentario ese, luego oir lo k me conto dani, explote. Y kise dejarle las cosas claras al tio ese. Me ekivoké, no deberia aber entrado en su juego, pero es k me tienen los huevos morados de todo lo k me los tokan, y al final no me pude contener.
Creo k no deberia aberlo hecho, pero tampoko me averguenzo de lo k ice.
Vuelvo a repetir, gracias a dani, y a todos los k luchan por el buen rollo.
Un saludo a todos, ECO }:)
Que pesimo... Pero bueno, creo que queda claro que este tio no representa a el rap español, es mas... no le veo sentido, por que las criticas en esta web suelen ser sobre todo constructivas, para la proxima ves hacerlo mejor ¿no?, pero bueno...
jojojojojo hay que ver que ahora nadie de los amenasadores esos dejan ningun comentario..... ellos intentando achantar a base de amenazas y no lo consiguen y nosotros que simplemente hablamos con algunos insultos , pero mejor que el, y no tiene pelotas para meterse en este post.... aqui queda claro el poder del pensamiento
Eso está claro tio. No creo k se kieran meter akí xk es k no se pueden defender ni ellos mismos ni nadie, porke no tienen razón y si no tienes recursos, ¿cómo te vas a defender?
Veo bien k no se metan, así se va enfriando el tema, además si se metieran seguro k nos pondrian a parir a todos, sólo saben insultar }:(
Bueno, un saludo.
ECO }:)
2pac_amaru ;oK a comerla socio! si tán bueno eres porque no lo demuestras y dejas a los demás hacer lo suyo, lo que no te mole lo calificas como malo y yasta, o deja un comentario constructivo, pero parece que eres como el notas del cd de mitsuruggy "callllllllos gonzalez" o algo así,,, engah te voy a hacer un homenage :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 18/10/2006 a las 15:30:
me gustaria k todo el mundo viera esto lo k a llegado a españa k x criticar una maqueta estoy amenazado pa pegarme y kiero k todos vean k tipo de gente hay en el mundo... yo recibire dolor pero enseñare con ese dolor lo k pasa en este mundol.
haber young-d si no eres el mismo k 2pac x es tu hotmail el k esta en su fixa (el hotmail de young-d eh?
xk s keres pruebalo pincha en 2pac_amaru y sale tu hotmail ole!!!!! esto es un nuevo invento si no eres el mismo ya e diras tu ahora dira k le hcste la cuenta a un amigo mmmmm entonces con e-mail hicste la tuya con la tu colega no???? jajaaaajajajaj mira k no se haz lo k keras pero para mi y para el resto de la pag yo creo nos gusta mas eco k tu x 3 sencillas razones:
1- aki se hace rap en ESPAÑOL x eso es españa y aki en españa no va el royo respetame o te casco para rapear en ingles vete a america con ese royo k es lo k va x alli.
2- el hace rap, tu intentas hacerte mezcla de 50 cent x rmar en ingles y eminem x ser blanco.
y 3- y con esto no vuelvo a frmar mas k keres venr a burgos a pegarme hazlo tio aki estare y seguire diciendo lo mismo vuelve a pegarme me da iwal, xk yo hre haciendo un tema x cada paliza y veremos kien es mas respetado...
Pd: ya tienes mi foto como tu me dijistes y ven a pegarme como me dijistes k vea la gente k tipo de rapero eres.
señores ese es young-d k x una critica en su maqueta x k el critico la de un colega mio me va a cascar pos aki te espero... y cuando llegues despues de pegarme te hago un freestyle sobre ti haber kien acaba mas destrozado yo fisicamente o tu MENTALMENTE.
Eldani para to el mundo k vean en k se converte el rap en españa un saludo.
Pd2: young ven a pegarme como me dijistes... seguire la segunda parte despues de la paliza... un saludo a todos.