ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

rapmetal

Hilo favorito

Por hhmetal el Lunes, 25 de Agosto del 2008 - 11 respuestas - 305 lecturas

hhmetal
#1 el 25/08/2008 a las 20:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

QUE OPINAIS SOBRE ESTE ESTILO DE MUSICA?  PARA LOS QUE NO SEPAN QUE ESTILO ES, ES UNA MEZCLA DE METAL RAP HARDCORE Y ALGO DE PUNK Y D ALGUN ESTILO MAS , AMI SINCERAMENTE ME MOLA MUCHO ESTE ESTA MUSICA Y HAY GRUPOS COJONUDOS COMO DEF CON DOS , HORA ZULU Y NDNO(QUE COLABORAN CON DOBLE V) SOLO QUIERO QUE M DEIS VUESTRA OPINION  SOBRE ESTA MUSICA 

SALUDOS

ya se ha hecho media docena de ilos de este, pero x respeto digo que... no me mola mucho... tampoko e escuxado muxo y si lo e escuxado no lo e sabido diferenciar XD

Nkehh
#3 el 25/08/2008 a las 20:44:

Si Doble V colabora con Hora Zulu es porque a Hate le flipan ^^, al igual que Slipknot, es lo que leí en una entrevista que les hicieron a Doble V.

De todas formas creo que a ese típico de música se le denomina new metal o nu metal, no? 

Quagmirekoa
#4 el 25/08/2008 a las 22:00:

Ya hice por ejemplo yo mismo un hilo igual.

Grupos? Narco, Hora Zulu, La Pan, XXL, NdNO, Fuckop Family, Rage Against the Machine, (Hed) Pe, algunas de Papa Roach, Limp Bizkit (por muy imbécil que sea el señor Fred Durst), primeros cd's de KoRn, Nonpoint, Dawholeenchilada...

Si hay para dar y vender. Yo también soy un gran seguidor de este estilo y participante ;oK

Salut a tots :)

hhmetal
#5 el 25/08/2008 a las 22:27:

pero doble v a colaborao kon hora zulu? que yo sepa han colaborado con ndno si han colaborado kon hora zulu decidme la cancion que me la baje

Quagmirekoa
#6 el 25/08/2008 a las 22:45:

Canción: "Luego querrán"

LP: Querer creer, creer querer

Nkehh
#7 el 25/08/2008 a las 22:52:

Lo que no me gusta es que los grupos de este estilo que prometen acaban aflojando, como ha pasado con Korn o pasó con Limp Bizkit...

Por cierto Quagme, has escuchado lo nuevo de Slipknot?? 

funkermandj
#8 el 25/08/2008 a las 22:56:

Cuando vendran a Bcn? Slipknot?

Nkehh
#9 el 25/08/2008 a las 23:01:

Pues ahora que han sacado nuevo disco habrá que esperar a que confirmen las fechas de la gira y tal, asique habrá que esperar, ojalá vengan a Madrid, si van a Bcn voy como sea xD

funkermandj
#10 el 25/08/2008 a las 23:02:

Weee ^^ xD

Quagmirekoa
#11 el 25/08/2008 a las 23:13:

Mi novia y mis colegas dijimos que sea Madrid o Barcelona iremos a verlos. Nkehh quizás nos encontramos por allí todos :D y sí, sí que lo he escuchado. Me ha impactado que hayan tantas canciones lentas. Me esparaba otro más estilo Iowa (para mí el mejor de ellos) pero la Psychosocial, Sulfur, All hope is gone y Butcher's Hook son la hostia. Ahora, en mi opinión, el remix de la Vermilion pt 2 se lo podrían haber ahorrado.

Nkehh
#12 el 25/08/2008 a las 23:19:

Lástima que dos de las tras canciones bonus track sean algo lentas, y si, la versión de Vermilion na de na, sin embargo me ha dado con la de Phsycosocial y sobretodo el vídeo, me encanta esa canción, al igual que Sulfur y de canciones lentas me quedo con Snuff.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido