Rapsus sin rastas
Por SARROCA el Jueves, 22 de Mayo del 2008 - 24 respuestas - 7.477 lecturas
- 1
- 2

Hostia que raro se ve al Rap'sus así xD En verdad debe de notarlo porque con la cantidad de pelo que tenía realmente le pesaría.
Salut a tots :)

Alfín su médico le dijo que si continuaba con ese martoste de pelo iba a acabar con las lumbares jodidas o algo por el estilo.. :)
no me sale la imagen, pero el juego ese que hay de levantar pesas antes que el ordenador.... me a ganao el ordenador..... que falso...
sa dejao algun recuerdo no?
a mi me a parecio ver colgar por ahi dos o tres rasatuceiros

no me sale la imagen, pero el juego ese que hay de levantar pesas antes que el ordenador.... me a ganao el ordenador..... que falso...
Esto es uno de esos casos donde se dice "Lol" y "Owned" no? xDDDD Mare meua...
Salut a tots :)
Tiossss!! no os alarmeis xD , que no sa kitao todas. Sa rapao digamos el cogote, osea la parte de arriba de la cabeza pero me parece que se ha dejao lo d atras asi que way. Sarroca tioooooooo que lo vio el Gala xD. Que marujon estas hecho....jajaja, encima como los de la prensa rosa, sin pruebas muy claras, jaajja. Tira perroncio.
PD: SEH .........xD

:)Que coño me importa que rapsus se halla quitado las putas rastas.........joder a mi como si nach se tiñe el pelo de rosa ......o como si frank t se cambia la piele de color. }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:(
entnces pa k entras??¿?¿?¿ jajaja. No te i mportara, peropor lo que se ve ta picao la curiosidad :D. Un saludo. y no te lo tomes a mal

entnces pa k entras??¿?¿?¿ jajaja. No te i mportara, peropor lo que se ve ta picao la curiosidad . Un saludo. y no te lo tomes a mal
Y si se supone que a nadie le tiene que importar lo que tu escribas, ¿para que coño dejas tu coment en un foro para que lo lea todo el mundo?
Bah, gentuza
joder ma costao reconocer al rapsus, e tnido q ver el video dos veces y to... xDDD aber cm sta la semana en su concierto en madrid xD
Te lo adelanto, el concierto va a estar de puta madre, yo lo vi hace poco con los jhasta y buah, directaco del copon, mucho reggae pero se pasa wai, y rapsus sigue con todas sus raftas.
lo que pasa en el video es que tiene todas las raftas echadas para atrás y en la parte del flekiyo tiene el pelo más corto, pero NO esta rapado, y tiene bastantes raftas.
ME DISCULPO.... FALSO BULO, HOY HE COMPROBADO QUE ES LO QUE FLEO DICE, MIS DISCULPAS POR MIS INJURIAS TEMIDAS Y FALSOS RUMORES... :S
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 22/05/2008 a las 00:10:
PRIMERO: PARA LOS INCREDULOS JAJAJA, AUNQUE SOLO SE VE UN POCO AL PRINCCIPIO.
SEGUNDO, NO EPECEIS CON LO DE QUE SI ESTO ES PRENSA ROSA, SI HAS LEIDO ESTO ES PORQUE AI TB TA PICAO LA CURIOSIDAD PILLIN!!!!! JAJAJAJA.