ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

rastas en el pelo

Hilo favorito

Por bonegraff el Jueves, 12 de Julio del 2007 - 34 respuestas - 6.424 lecturas

lotto
#21 el 17/07/2007 a las 20:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ponte un anillo en alguna rasta, se kedan mas kañeras! :D

Kamae
#22 el 17/07/2007 a las 21:08:

Vamos a ver post, para empezar tu actitud lo demuestra. Esto es un tema para hablar de rastas, si quieres hablar sobre "por qué los moderadores hacen/dicen esto y lo otro", me mandas un MP a mi o a cualquiera hasta que veas la diferencia entre tus hilos y estos.

El problema está en que tú abrías 3 hilos por día, a cada cuál más surrealista. Si quieres abrir un post sobre "Piercings", o "Tatuajes" (por decirte 2 cualquiera) pues perfecto, la gente entrará y hablará sobre eso.

Ahora bien, tus hilos eran estos:

Malas noticias

Juegos pa jugar aqi

Con cariño para FLEW

Nombres raros

Físicamente

He visto sucesos para-anormales, entrad

Que tienen los hombres en la cabeza?

(Y me dejo algunos)

De verdad no ves la diferencia? Excepto un par de tus hilos (a lo sumo 3 si se hace la vista gorda), el resto son... indescriptibles.

En cambio este hilo está bien claro: Ha posteado un usuario pidiendo ayuda sobre cómo hacerse y cuidarse unas rastas.

Dicho esto, no pienso responderte más en otros hilos sobre lo que ya lleva mucho tiempo discutido y no quieres entender. Si quieres algo más, mensajes privados.

PD: Abre los hilos que quieras, siempre que sean originales y con una base sólida de la que se pueda hablar. Lo que se te ha prohibido es abrir hilos como los de arriba ;oK

weno weno, e verdad, perdon kamae

reka8
#24 el 25/07/2007 a las 19:17:

Pues rastas te vas a una peluqueria negra, y te las hacen por 5€ o 10€, y te dan un bote de no se que, y te dicen como te la tienes que cuidar, si te haces mas rastas, tedan mas botes, yo pregunte y me dijeron una por bte, y me la voy a hacer, pero no puedo verme con el pelo largo o sea que.... algun dia se me ira la pinzao0

con dios

lotto
#25 el 25/07/2007 a las 23:40:

ke va, k lo mejor es k te las haga algun colega, ke eso de los botes es un sacaperras, un engañatontos, cuidados las rastas? de momento no conozco a nadie k se exe potingues en las rastas xDDD te las puedes secar con el secador cuando te lo labes y de vez en cuando frotartelas, si eske no tiene mas!

kElOmc
#26 el 26/07/2007 a las 01:18:

las rastas no son tan dificiles de cuidar como mucha gente cree, estoy toralmente decuerdo contigo lotto

Sra.m
#27 el 30/07/2007 a las 15:20:

yo tube rastas en la nuka y no me las hize ni con cera ni con laca ni con mierda.

Es verdad q se pueden cardar con un peine xo la rasta en si keda muxo mas warra.

Lo mejor es ir acendo pekeños nudos y enredos con una aguja de ganxillo de pekeño tamaño, es decir, en el mexon meter la aguja y sakar volver a meter y volver a skar...

Es un coñaaazo acerlas ya q trdas un monton peero la rasta es mas duradera aunq hai q ir retokandolas,

Maxavy
#28 el 14/03/2011 a las 16:51:

sKiZo_BBoY, el día 13/07/2007, dijo:

DIOS! no lavarte el pelo en 1 mes?

tienes q jugarte el tener piojos por tener rastas? merece la pena?

Los piojos van a las cabezas limpias xD es cierto e no es ninguna coña asi k por eso no os preucupeis ahora lo de no lavarse el pelo en un mes tambien me parece k es muxo ee

KikO06
#29 el 14/03/2011 a las 18:26:

Maxavy, el día 14/03/2011, dijo:

sKiZo_BBoY, el día 13/07/2007, dijo:

DIOS! no lavarte el pelo en 1 mes?

tienes q jugarte el tener piojos por tener rastas? merece la pena?

Los piojos van a las cabezas limpias es cierto e no es ninguna coña asi k por eso no os preucupeis ahora lo de no lavarse el pelo en un mes tambien me parece k es muxo ee

Un aplauso... has revivido un hilo de hace 4 años  :)

putOany
#30 el 14/03/2011 a las 19:45:

déjale hombre, los post que habrá tenido que ir pasando para llegar a julio del 2007. Que huevos tiene xD

correoarterasta
#31 el 05/11/2015 a las 01:46:

un sitio de confianza:

Enlace

Dog-Money
#32 el 18/10/2016 a las 20:47:

Video de Youtube

CMSisters
#33 el 15/11/2016 a las 20:48:

Hay otras maneras para conseguir este look; cosas temporales que no estropean el pelo y a la misma vez puedes averiguar si este peinado es para ti. Hay un método que se llame crochet donde utiliza extensiones que teje en tu pelo Enlace (hay fotos de crochet), o puedes optar por un postizo:

Enlace

Buena Suerte.

m_fernandagf77
#34 el 19/02/2025 a las 02:11:

Los dreadlocks o rastas son mechones de cabello enredado que se forman con técnicas específicas y suelen verse padres aunque para que puedan permanecer lindos debes llevar algunos cuidados específicos. Estos también para mucha gente representan culturas.

algunos cuidados básicos son:

-Limpieza: Usa champú sin residuos y lávalos cada 7-10 días.

-Secado: Sécalos bien para evitar malos olores y hongos.

-Mantenimiento: Separa las raíces y usa palmeo o ganchillo para mantener la forma.

-Hidratación: Aplica aceites naturales ligeros para evitar resequedad.

Con estos cuidados, tus dreadlocks se mantendrán sanos y bien formados.

sergioperal56
#35 el 07/07/2025 a las 10:02:

Pienso que este tipo de peinados producen los que se conoce alopecia por tracción pues ofrecemos una tensión innecesaria en el cabello. En mi opinión lo mejor es cuidar el cabello con las mejores vitaminas para el pelo.

Última edición por el autor el 07/07/2025 a las 10:02

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido