ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

rastas en el pelo

Hilo favorito

Por bonegraff el Jueves, 12 de Julio del 2007 - 33 respuestas - 6.343 lecturas

lotto
#21 el 17/07/2007 a las 20:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ponte un anillo en alguna rasta, se kedan mas kañeras! :D

Kamae
#22 el 17/07/2007 a las 21:08:

Vamos a ver post, para empezar tu actitud lo demuestra. Esto es un tema para hablar de rastas, si quieres hablar sobre "por qué los moderadores hacen/dicen esto y lo otro", me mandas un MP a mi o a cualquiera hasta que veas la diferencia entre tus hilos y estos.

El problema está en que tú abrías 3 hilos por día, a cada cuál más surrealista. Si quieres abrir un post sobre "Piercings", o "Tatuajes" (por decirte 2 cualquiera) pues perfecto, la gente entrará y hablará sobre eso.

Ahora bien, tus hilos eran estos:

Malas noticias

Juegos pa jugar aqi

Con cariño para FLEW

Nombres raros

Físicamente

He visto sucesos para-anormales, entrad

Que tienen los hombres en la cabeza?

(Y me dejo algunos)

De verdad no ves la diferencia? Excepto un par de tus hilos (a lo sumo 3 si se hace la vista gorda), el resto son... indescriptibles.

En cambio este hilo está bien claro: Ha posteado un usuario pidiendo ayuda sobre cómo hacerse y cuidarse unas rastas.

Dicho esto, no pienso responderte más en otros hilos sobre lo que ya lleva mucho tiempo discutido y no quieres entender. Si quieres algo más, mensajes privados.

PD: Abre los hilos que quieras, siempre que sean originales y con una base sólida de la que se pueda hablar. Lo que se te ha prohibido es abrir hilos como los de arriba ;oK

weno weno, e verdad, perdon kamae

reka8
#24 el 25/07/2007 a las 19:17:

Pues rastas te vas a una peluqueria negra, y te las hacen por 5€ o 10€, y te dan un bote de no se que, y te dicen como te la tienes que cuidar, si te haces mas rastas, tedan mas botes, yo pregunte y me dijeron una por bte, y me la voy a hacer, pero no puedo verme con el pelo largo o sea que.... algun dia se me ira la pinzao0

con dios

lotto
#25 el 25/07/2007 a las 23:40:

ke va, k lo mejor es k te las haga algun colega, ke eso de los botes es un sacaperras, un engañatontos, cuidados las rastas? de momento no conozco a nadie k se exe potingues en las rastas xDDD te las puedes secar con el secador cuando te lo labes y de vez en cuando frotartelas, si eske no tiene mas!

kElOmc
#26 el 26/07/2007 a las 01:18:

las rastas no son tan dificiles de cuidar como mucha gente cree, estoy toralmente decuerdo contigo lotto

Sra.m
#27 el 30/07/2007 a las 15:20:

yo tube rastas en la nuka y no me las hize ni con cera ni con laca ni con mierda.

Es verdad q se pueden cardar con un peine xo la rasta en si keda muxo mas warra.

Lo mejor es ir acendo pekeños nudos y enredos con una aguja de ganxillo de pekeño tamaño, es decir, en el mexon meter la aguja y sakar volver a meter y volver a skar...

Es un coñaaazo acerlas ya q trdas un monton peero la rasta es mas duradera aunq hai q ir retokandolas,

Maxavy
#28 el 14/03/2011 a las 16:51:

sKiZo_BBoY, el día 13/07/2007, dijo:

DIOS! no lavarte el pelo en 1 mes?

tienes q jugarte el tener piojos por tener rastas? merece la pena?

Los piojos van a las cabezas limpias xD es cierto e no es ninguna coña asi k por eso no os preucupeis ahora lo de no lavarse el pelo en un mes tambien me parece k es muxo ee

KikO06
#29 el 14/03/2011 a las 18:26:

Maxavy, el día 14/03/2011, dijo:

sKiZo_BBoY, el día 13/07/2007, dijo:

DIOS! no lavarte el pelo en 1 mes?

tienes q jugarte el tener piojos por tener rastas? merece la pena?

Los piojos van a las cabezas limpias es cierto e no es ninguna coña asi k por eso no os preucupeis ahora lo de no lavarse el pelo en un mes tambien me parece k es muxo ee

Un aplauso... has revivido un hilo de hace 4 años  :)

putOany
#30 el 14/03/2011 a las 19:45:

déjale hombre, los post que habrá tenido que ir pasando para llegar a julio del 2007. Que huevos tiene xD

correoarterasta
#31 el 05/11/2015 a las 01:46:

un sitio de confianza:

Enlace

Dog-Money
#32 el 18/10/2016 a las 20:47:

Video de Youtube

CMSisters
#33 el 15/11/2016 a las 20:48:

Hay otras maneras para conseguir este look; cosas temporales que no estropean el pelo y a la misma vez puedes averiguar si este peinado es para ti. Hay un método que se llame crochet donde utiliza extensiones que teje en tu pelo Enlace (hay fotos de crochet), o puedes optar por un postizo:

Enlace

Buena Suerte.

m_fernandagf77
#34 el 19/02/2025 a las 02:11:

Los dreadlocks o rastas son mechones de cabello enredado que se forman con técnicas específicas y suelen verse padres aunque para que puedan permanecer lindos debes llevar algunos cuidados específicos. Estos también para mucha gente representan culturas.

algunos cuidados básicos son:

-Limpieza: Usa champú sin residuos y lávalos cada 7-10 días.

-Secado: Sécalos bien para evitar malos olores y hongos.

-Mantenimiento: Separa las raíces y usa palmeo o ganchillo para mantener la forma.

-Hidratación: Aplica aceites naturales ligeros para evitar resequedad.

Con estos cuidados, tus dreadlocks se mantendrán sanos y bien formados.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido