rastas en el pelo
Por bonegraff el Jueves, 12 de Julio del 2007 - 33 respuestas - 6.343 lecturas
- 1
- 2
Vamos a ver post, para empezar tu actitud lo demuestra. Esto es un tema para hablar de rastas, si quieres hablar sobre "por qué los moderadores hacen/dicen esto y lo otro", me mandas un MP a mi o a cualquiera hasta que veas la diferencia entre tus hilos y estos.
El problema está en que tú abrías 3 hilos por día, a cada cuál más surrealista. Si quieres abrir un post sobre "Piercings", o "Tatuajes" (por decirte 2 cualquiera) pues perfecto, la gente entrará y hablará sobre eso.
Ahora bien, tus hilos eran estos:
He visto sucesos para-anormales, entrad
Que tienen los hombres en la cabeza?
(Y me dejo algunos)
De verdad no ves la diferencia? Excepto un par de tus hilos (a lo sumo 3 si se hace la vista gorda), el resto son... indescriptibles.
En cambio este hilo está bien claro: Ha posteado un usuario pidiendo ayuda sobre cómo hacerse y cuidarse unas rastas.
Dicho esto, no pienso responderte más en otros hilos sobre lo que ya lleva mucho tiempo discutido y no quieres entender. Si quieres algo más, mensajes privados.
PD: Abre los hilos que quieras, siempre que sean originales y con una base sólida de la que se pueda hablar. Lo que se te ha prohibido es abrir hilos como los de arriba ;oK
Pues rastas te vas a una peluqueria negra, y te las hacen por 5€ o 10€, y te dan un bote de no se que, y te dicen como te la tienes que cuidar, si te haces mas rastas, tedan mas botes, yo pregunte y me dijeron una por bte, y me la voy a hacer, pero no puedo verme con el pelo largo o sea que.... algun dia se me ira la pinzao0
con dios
ke va, k lo mejor es k te las haga algun colega, ke eso de los botes es un sacaperras, un engañatontos, cuidados las rastas? de momento no conozco a nadie k se exe potingues en las rastas xDDD te las puedes secar con el secador cuando te lo labes y de vez en cuando frotartelas, si eske no tiene mas!
las rastas no son tan dificiles de cuidar como mucha gente cree, estoy toralmente decuerdo contigo lotto
yo tube rastas en la nuka y no me las hize ni con cera ni con laca ni con mierda.
Es verdad q se pueden cardar con un peine xo la rasta en si keda muxo mas warra.
Lo mejor es ir acendo pekeños nudos y enredos con una aguja de ganxillo de pekeño tamaño, es decir, en el mexon meter la aguja y sakar volver a meter y volver a skar...
Es un coñaaazo acerlas ya q trdas un monton peero la rasta es mas duradera aunq hai q ir retokandolas,
DIOS! no lavarte el pelo en 1 mes?
tienes q jugarte el tener piojos por tener rastas? merece la pena?
Los piojos van a las cabezas limpias xD es cierto e no es ninguna coña asi k por eso no os preucupeis ahora lo de no lavarse el pelo en un mes tambien me parece k es muxo ee
DIOS! no lavarte el pelo en 1 mes?
tienes q jugarte el tener piojos por tener rastas? merece la pena?
Los piojos van a las cabezas limpias es cierto e no es ninguna coña asi k por eso no os preucupeis ahora lo de no lavarse el pelo en un mes tambien me parece k es muxo ee
Un aplauso... has revivido un hilo de hace 4 años :)
déjale hombre, los post que habrá tenido que ir pasando para llegar a julio del 2007. Que huevos tiene xD
Hay otras maneras para conseguir este look; cosas temporales que no estropean el pelo y a la misma vez puedes averiguar si este peinado es para ti. Hay un método que se llame crochet donde utiliza extensiones que teje en tu pelo Enlace (hay fotos de crochet), o puedes optar por un postizo:
Buena Suerte.

Los dreadlocks o rastas son mechones de cabello enredado que se forman con técnicas específicas y suelen verse padres aunque para que puedan permanecer lindos debes llevar algunos cuidados específicos. Estos también para mucha gente representan culturas.
algunos cuidados básicos son:
-Limpieza: Usa champú sin residuos y lávalos cada 7-10 días.
-Secado: Sécalos bien para evitar malos olores y hongos.
-Mantenimiento: Separa las raíces y usa palmeo o ganchillo para mantener la forma.
-Hidratación: Aplica aceites naturales ligeros para evitar resequedad.
Con estos cuidados, tus dreadlocks se mantendrán sanos y bien formados.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 17/07/2007 a las 20:37:
ponte un anillo en alguna rasta, se kedan mas kañeras! :D