Razones Para Pasar De Temas
Por eL_Coe el Lunes, 16 de Abril del 2007 - 33 respuestas - 1.237 lecturas
- 1
- 2
dime una cosa, a cuantas de esas personas as ayudado tu? cuantas personas dicen ese tipo de cosas y despues ven q algen esta en problemas y lo único q acen es darse media vuelta? o dime, tu q dices todo eso, como es posible q tengas conexion a internet y te gastes el dinero en nevegar y otras cosas q supongo q aras mientras q al frente de tu casa hay gente muriendose de ambre? si querias consenciar a la gente de lo que ace alrededor y q sean un poko mas umilde te as eqivocado al expresarte.
pro oye respeto la intencion ojala q todo el mundo se diera cuenta de ese tipo de cosas. pero por desgracia una de las grandes habilidades del ser umano es encerrarse en su rutina y pasar de todo lo demas, sobretodo si ese todo consiste en "sacrificarse" por otras personas, la mayoría dirá "bastante tengo yo con mis problemas para ensima ocuparme de los de los demás".
de todas formas no es tan senciyo ayudar a los demás, te pondre un par de ejemplos
-si algen te pide dinero por la caye no sabes si de verdad lo necesita o se está aprovexando de ti
- si ves q le estan dando de ostias a algen, a no ser q conoscas y qeras a esa persona, t pensarias mas de una ves meterte y terminarias pensando "seguramente se lo merece" escusa pa no sentirte culpable y pasar de todo
y como esos dos q son los mas habituales te puedo poner miles.
Cuando yo era un crio de 14 años, me atropelló una moto. Fuimos los 2 al suelo. Nos rodearon todos los vecinos del barrio para ver lo que pasaba y... nada mas, ver lo que pasaba. Me tuve que levantar por mi propio pie.
Por los mios doy mi vida si es necesario y lo saben. Por los que sencillamente conozco... miraré hacia otro lado y fingiré no haber visto nada si estan en algun rollo.
Quiero decir, suelo ser una persona abierta a ayudar a todo el ke le hace falta, nunca le niego un consejo a nadie, y despues de eso ke pasó lo ke kiero decir es ke yo no me voy a enmarronar por nadie ke a mi juicio no lo merezca.
eso es muy egoista. pero la verdad esq es asi. t suelen decir vete por sitios donde aya gente paq? total si me pasa algo nadie vendria acer nada, muxa suerte tendria q tener paq me ayudasen si me encontrase en algun apuro
Bah... La gente es una mierda... A veces no se puede ayudar a la gente, pero es que la gente ya pasa de intentarlo... Pero bueno, hasta que les pase a ellos.
aber son teorias en frente de mi casa non se muere nadie, pero por ejemplo a todo el que me pide dinero por la calle non se lo doy porque entonces terminaria yo por pedir dinero para darselo a los demas, me refiero a que problemas que ay enfrente de nosotros cerremos los ojos y los dejemos pasar sin mas pudiendo en realidad hacer algo, vuelvo a repetir que non consta de acer de nuestra persona una ONG pero igual que tu me as puesto esos ejemplos yo te expongo uno mas sencillo.....COMO VAMOS A AYUDAR A ALGUIEN QUE NECESITA AYUDA CUANDO NO DAMOS LA MINIMA A ALGUIEN QUE NECESITA QUE LE DIGAN QUE TAL SUS LETRAS ALGUIEN QUE NECESITE APOYO EN EL HIP HOP? non lo digo por mi, lo digo por muchos los que alla por ay sueltos, porque repito ay muchos que les va de puta madre y ay otros que lo hacen de puta madre pero non tienen medios y non se les puede escuchar, a esas personas si las ayudo porque puedo, a laspersonas que se meten enfrente de mi calle non las puedo ayudar por la sencilla razon que pasarian de mi e incluso meterme dos ostias, pero lo que tampoco veo de puta madre es que si a uno de pequeño lo atropellaron con la moto y nadie les ayudo despues de 8 años vea la misma situacion y actua como actuaron con el pues entonces no se comporta como el mismo si non como le hicieron ver que fuera...y respecto a la pregunta de a quien e ayudado creeme que para algo estuve currando con gente discapacitada para poderles ayudar y poder dar lo que tenia en mi mano a ellos, yo estuve con discapacitados, poco apoco intento ayudar a otras personas pero ay otras personas que non conozco que ayudan mucho mas que uno que escribe en sus letras que es un tio de puta madre o es una tia que hace lo que dice en sus letras y tan solo son historias sin sentido para su realidad.
Un Abrazo
eL Coe
PeaCe & LoVe
pero vamos aver.. q tas diciendo? tas ablando de dos cosas bien diferentes al mismo tiempo. no puedes comparar a una persona q se ta muriendo en la caye con un rapero q necesita q le digan -tus temas son la poya-, porq sino el nene se deprime y no sale adelante.
y por lo q dijistes de q as ayudado a personas discapacitadas, eso tp qere decir nada a lo q yo t e dixo, porq el dinero q te gastas en caprixos como internet, t lo puedes gastar dandole de comer a una persona q ta en la caye (a eso me refiero, ai tu tb tas cerrando los ojos para no "sacrificar" las cosas q te gustan por personas q no conoces si quiera) entiendes aora?
no te estoy diciendo q me paresca mal lo q aces, solo digo q te tas contradiciendo, porq te tas qejando de algo q tu aces tb, no en el mismo nivel porq tu entiendes q ay mas cosas mas aya de tu vida, pero lo aces. cuando solo vivas con lo necesario para poder ayudar a los demas, entonces di eso y q no entiendes como la gente cierra los ojos, mientras tanto limitate acer lo q a ti t parece lo correcto e intentar persuadir a los demas paq se fijen tb, pero con argumentos coherentes.
vale tal vez tengo dificil expresion y tal, pero en relacion a que me quite internet y ayude a los demas joder non digo que se hagan cosas radicales me refiero a intentar ayudar un poco quienes puedan y cuando puedan no estar todo el dia siendo una buena persona porque es imposible sabes, e puesto el ejemplo del rapero pues porque a sido lo primero que seme a pasado por la mente, de todos modos non intento acer cambiar a las personas sus miradas y sus pensamientos es cierto que alo mejor en algunas expresiones lo doy a entender pero para nada, pues cada uno es como es, cierto, tampoco digo que se de todo por ayudar a las personas, que si se puede ok de puta madre con el mas pequeño detalle se puede sacar una sonrisa y alo mejor no nos a costado dinero ni nada, non se...te digo que non quiero meter nada en las cabezas a nadie es un mero comentario que he hecho, tampoco te dicho que tu tengas que hacer eso pues cada uno es libre de hacer lo que quiera, tal vez e de pedir disculpas por el modo en que me he expresado porque halla parecido otra cosa, espero que quede claro mi idea en este hilo y te repito que non quiero meter a nadie nada en la mente nin hacer que cambie.
no tienes q pedir disculpas, pues tu solo as dixo lo q piensas. entiendo q veas las cosas asi, eso significa q ers buena persona. pero tenes q entender q no es facil argumentar sobre temas asi. tenes q tener claro lo q tas diciendo.
besos
ers un buen xaval
lo tengo claro creeme, solo que el problema es que me cuesta expresarme y aveces monto unos embrollos del copon, pero bueno como se dicen en todos laos y todo el mundo...
ablando se entiende la gente non?
pues mejor :) de todos modos gracias por entender mi postura de ver esas cosas o medianamente entenderme porque me alla expresado fatal :S
un abrazo mejor que un beso, los besos son cortos los abrazos los podemos alargar todo el tiempo que queramos ;)
eL Coe
PeaCe & LoVe
ole y ole weme, sin mas tio....de todos modos non ers tonto por buscar tu felicidad junto a la de tu chica, mi problema cual es? el mismo de bueno me llaman tonto, baje a malaga ace menos de un año deje a la persona que queria por ella y me puteo como nadie lo hizo en mi vida, a dia de hoy ablo con ella como amigos y la ayudo en malos momentos, si es verdad que ayudar es una palabra tabu para algunos pero que por ser como eres non as de ser tonto o sentirte diferente si non saber que eres tu que non te ciñes a ser como otro u otros quieren que seamos.
en serio weme ole tus huevos por tu lucha y tu valentia en la vida...ojala muchos y muchas fueran la mitad de luchadores como tu.
un abrazo hermanito
eL Coe
PeaCe & LoVe
non as de dar las gracias, datelas a ti mismo por saber quien quieres ser y como quieres ser.
un abrazo hermanito

(solo e leido la 1º pagina)
weno para empezar, eo de k nade hace nada es mentira, por q mas de uno ayuda, y aki me inluyo yo, noretendo echarme flores ni parecer un superheroe. pero mi conciencia me puede a mi mismo.
siempre q veo a un pobre tirado en el suelo, le echo 1 eurillo o lo q tenga suelto en monedas. pensar, alguien q tenga dinero no estaria tirado en la calle 12 horas o mas para ganar 10 euros.
tambien vi como un chico(posiblemente el novio) estaba pegando a una chica en un portal, y mas ke nada fue la ira q me movio por dentro en cojer una botella del suelo y rebentarsela en la cabeza y seguidamente pegarle patadas :s, no es q yo sea violento, pero siempre q veo abuso a un ser mas debil como la mujer o el niño me etra mucha ira por dentro. no se si ayude a la chica o la meti en mas problemas, pero solo pude actuar de esa manera aunke no fuera la mas correcta.
y tambien me paso un caso, q ayude a un chaval pekeño q me encontre en la calle q estaba perdido, y estube 2 o 3 horas con el hasta q se encontro con sus padres.
y miles de pekeñadas como guiar a las personas mayores, ayudar a levantar al k se caiga, etc...
ayudar, aunke no lo parezca, te llena por dentro y te hace sentir mejor, te da un bienestar por dentro q te hace parecer ser alguien importante en esta vida.
Eres un tío guay, skizo.
P.D: Yo a un "tío" que le pone la mano encima a una mujer lo mataba a las ostias.
Yo no digo ke lo hagais mal eh ke conste, solo ke yo hay cosas ke no haria y punto. Con lo de la moto dejé de hablarles a muchos vecinos ke ya ni me miraban por verwenza segun decian algunas lenguas. Y repito mi punto de vista, ya ke este tema es muy subjetivo. Siempre puedo echar un cablecillo a kien lo necesite, y mas de uno de la web lo saben. Pero a la hora de que me tenga ke mojar el culo pues ahi ya depende de pa kien, y en algunos casos el por ké tambien es una variable.
Akel suceso me hizo darme cuenta de ke primero ke na tenia ke priorizar las cosas, y por delante de todo estan mi novia, familia y amigos, despues yo y por ultimo el mundo, no se si me he explicao mejor
esta claro que primero estan los tuyos eso nunca se duda, pero si siempre que se pueda repito que se pueda...se puede echar una mano pues estupendo, non digo que por cojones alla que hacerlo, y skyzo_bboy yo non dije que nadie haga nada ay muchas personas que lo hacen lo que pasa que no lo van diciendo por ay y no lo digo por ti eee que non quiero malos rollos de ningun tipo :) que todo aki se toma a la mala palabra, de todos modos enorabuena y ole por tu comportamiento con la gente tu haces bastante otros acen un poquito menos pero lo hacen y otrs sin mas no hacen nada, espero que por este ultimo comentario non se sienta aludido nadie :S
un abrazo ;oK
wina...creo q stoy pensando lo mismo q tu...
un ser mas debil...?? q lexeeee significa eso??? }:(
significa ke os vencen en batayas :P
xDDDD
nah, pero por logica un tio es mas fuerte ke una tia
Una tia es mas adorable, mas delicada (y se ke os gustan ke os digan esas cosas), es como una flor, demasiado bella como para dejar ke se estropee por algun gilipollas. Ahi le doy la razon al colega Skizo
Un saludete!
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/04/2007 a las 09:56:
Solo Digo porque se pasan de temas mas importantes, porque enfrente de nuestras casas ay personas que mueren y que sabemos que podemos ayudarlos y no lo hacemos....no es ir de ONG como muchos pensaran otros que leeran y otros que diran joder que dices....ya que digo...pero muchos y muchas decis joder es que ay gente que muere ay gente que necesita ayuda sip....pero es muy bonito decir las cosas y dejarlas en el aire y luego despues decir joder sa muerto nadie lo ha ayudao...non se, se que non tiene nada que ver al igual que mis comentarios veo que non se tienen en cuenta porque non tienen RAZON o VERDADES pero bueno...nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y nadie sabe lo que la vida es hasta que tiene algo de lo cual en antaño paso del tema....un triste abrazo desde MADRID
MySpace