Razones Para Pasar De Temas
Por eL_Coe el Lunes, 16 de Abril del 2007 - 33 respuestas - 1.238 lecturas
- 1
- 2
Q los hombres tengais generalmente mas fuerza física no significa q las mujers seamos debiles.
Pero vamos q m parece genial lo q hiciste Skizo.
la verdad que hay todo tipo de personas, mujeres debiles y mujeres fuertes unas lo demuestran mas que otras, al igual que hay hombres debiles y fuertes que tambien desmuestran mas que otros, es cierto que las mujeres se las da cariño y tal y cual pero pienso que una mujer es igual que un hombre a dia de hoy la sociedad no lo tiene ni lo toma asi...para mi...un fallo enorme ya que toda persona tiene corazon y toda persona es merecedora de lo mismo para unos y para otros, los hombres y las mujeres tienden a recibir cariño pero creo que las mujeres an de recibir mucho mas, ay doy la razon a wina ellas aguantan mucho mas de lo que nosotros aguantamos...claro esta que ay parejas u personas que reciben el cariño que necesitan y otras no, pero en el tema de mujeres y hombres creo que son mas luchadoras las mujeres que los hombres y non quito que los hombres no lo sean pero en el momento de hecharle huevos a los asuntos non dudan mientra que nosotros alo mejor podemos dudar en temas mas que ellas. y repito que non digo que todos y todas sean iguales que ay todo tipo de personas.
un abrazo
eL Coe
PeaCe & LoVe
No desviemos el tema sobre si es más débil el hombre o la mujer. Todos hemos entendido a lo que se refería Skizo, aunque la forma en que se ha dicho suene machista, pero todos hemos entendido que se refería a violencia de género. Y guste o no, en este tema, los más perjudicados son las mujeres y niños; pocas veces se dan casos al revés.
Fuera del tema de violencia de género es evidente que no hay un sexo débil, hay una persona débil, tanto hombre como mujer.
cierto...que las mujeres y los niños terminan siendo las victimas de la mayoria de X personas que non saben que es el aprecio y el cariño :);oK ;oK ;oK
PeaCe & LoVe

.... creo q ya me entendisteis con lo de "debil", lo dije en forma fisica, q generalmente el hombre tiene bastante mas fuerza q la mujer y como no de un niño. psicologicamente creo q somos todos iguales, y inteligentemente, creo q son las mujeres.
ah "el_coe" tranki q yo tomo todo a wenas, q ya se q normalmente en los foros se toma todo a mal incoscientemente :P
;oK grachie....porque al final como me sigan mal interpretando terminare siendo el ogro de los comentarios :S }:)
;oK
en guapas tambien nos ganan >_<
yo kiero ser guapa tambien!!! oisssss :#)
AMUKY!!! se ke apuntarías conmigo xDDD vamos a combatir la belleza femenina. Es una dura batalla, pero echando cojones todo se puede!
despues del desvarío del día, pos deciros eso, ke la violencia en sí (pero la ke hace daño físico o psocológico) está muy fea. Hay otros tipos de violencia ke son divertidas (warhammer, rol, espadas de espuma :D) pero siempre y cuando se sepa distinguir entre lo ke es real y lo ke es cuento. Yo no le pegaría a una tia ni loco, sin embargo me encanta jugar con mi novia a lo de las espadas.

tranki coe yo ya fui el ogro, por q los q no me conocen me toman todo como si yo estubiera de mala ostia, y no es asi ;).
ah y lo del niño y la chica pues fue lo q me paso. pero aunke si tambien me toparia con un abuso por mayoria de gente (ej: 3vs1) pues algo haria tb, no se el q, pero el abuso de numero o fuerza lo odio a muerte.
muchos pensareis q voy de flipao, por q lo pienso hasta yo en este momento ^^, pero como me conozco bien, se lo q haria en ese momento.
no es k vaias d flipao skizo, esk aces lo q se deberia ase en esos casos, aunque la mayoria de vece cndo vemos una pelea i no tiene na k ver cn nostros i no m refiero a tio-tia si no a un grupo d pive pegandole a uno, o un grupo d tia pegando a otra, pos si no les conocemos ni tenemos nada k ver pues pasamos del tema.
la realidad, esk lo correcto " segun mi criterio claro" seria que si vemos un grupo de gente pegando a un notas entre 5 o los q sean, intentar separar o intentar k dejen al xaval o la xavala i k no vaia a mas la cosa, xq si nos metemos a pegar nostro tb eso pde akabar cmo el rosario d la aurora... De todas formas cabe la posibilidad d q por intentar skar a esa persona d ahi i ayudarla recibamos nosotros tb. por eso cuando uno va sol@ por la calle i ve eso pues generalmente no se mete, vamos io si veo 7 xavalas pegando a una me pensaria muy mucho el meterme si no hay nadie que me pueda ayudar a separar, xq probablemente acabe recibiendo yo tb, i cn todas como q no voy a poder.
pero si vamos con mas gente, o ai mas gente al rededor y ves q puedes pedir ayuda e intentar separar lo haces, o almenos tomarse la molestia de llamar a la policia y que haga su trabajo si nosotros no podemos solucionarlo.
pero como ya se sabe, o por lo menos x aki suele pasar muy amenudo, y en eso creo q emos caido todos miles de veces... en estar iwal en una zona de fiesta i tal, ver q dos se estan pegando, i ver como se amontona la peña i se keda mirando cmo se parten los morros e inclusive acercarnos tb a ver kienes son i la peleita dixosa, k io no se muy bien en que le vemos el morbo, pero debe tenerlo xq practicamente acabamos todos llendo a husmear a ver que pasa y en ello me incluyo porque como todos mas de una vez me acercado a ver que pasaba o a ver quien era x si era alguien conocido o lo que fuese.
Y por lo q decia no se muy bien como era el nik pero creo k era algo de lord... tienes razon en que primero miras por tu familia, tu pareja, tus amigos, por ti i luego ya por el resto de personas que no conoces de nada, es lo mas normal, q ante una situacion d q esten pegando a un colega tuyo cojas i te metas sin dudarlo i sin embargo si le estan pegando a alguien q no conoces de nada te pienses el meterte o no x lo
como iba diciendo k sa ma enviao sin kerer el post...
k es normal k cndo no conoces al k le stan zumbando te lo pienses x lo q pueda acarrear despues, cmo ya e dixo iwal son 5 contra uno, te metes a separar i no a pegarte i cojan i te den la de cristo santo a ti tb i luego nadie se meta a ayudaros. por eso digo q ante una situacion asi q no creas q puedas solucionarlo o q sepas q va acabar mal si te metes i no te puede exar un cable nadie, q por lo menos todos creo q deberiamos tomarnos la molestia d llamar a la policia pa q aga su trabajo, k pa eso stan digo io vaia, k aunq aveces no agan lo q deberian, lleguen tarde o lo q fuere, aunque sea ai q llamar xra k aunk no llguen a tiempo d parar la pelea, llamen una ambulancia si es necesario, o tomen datos para k los k le an dado la paliza a esa persona se pasen una bonita noxe en calabozos o tengan k acer frente a una denuncia si esk la victima kiere ponerla o lo q sea.
weno pos poko ma q desir.....
weno algo si, aunq no viene a cuento en el hilo...
Kanijo Tk -Zaldi & Coe- :P
bueno skizo_bboy pues te estoy quitando el puesto de ogro de comentarios...en fins...espero que non dure mucho.
y respecto al hilo pues si es cierto que si ves que 8 estan pegando a 1 y tal non te vas a meter pero si que puedes llamar a los maderos y por lo menos intentar hacer que los pillen eso si...8vs1 o 3vs1 o 2vs1 da igual lo veo un poco de cobardes porque dan a entender si bua lan dao una paliza del 15 pero para que si luego estas solo y agachas la cabeza? :S
en fins...si son 2 contra uno pos mira te metes y separas porque la verdad que meterme a ayudar non me meteria sin mas a separar esta claro que si pero a ponerme a meter ostias sin mas y sin saber de que va el asunto como un cosaco? :S que va.
asin que non se...mientras llegan los grandes colegas maderos que curran una vez a la semana es decir los domingos para descansar ;) pues si por separar y tal non perdemos nada, podemos recibir una ostia cierto pero si ia la que separo recibo una ostia esta claro que ay se pueden matar que yo no los separo :)
un abrazo
PD. Zaldi eres una personaje XDDDDDD
Paz y Respeto
carinio t via da io a ti personaje cndo enga...ia vera... xDDD
Lo se, escribo post en formato biblia, pero asin m desahogo, adma no os kejei, k asi os entrenei leyendo :P
Y weno skizo.. pense en escribir una biblia, pero....la vangancia me puede... y ya es tarde pa acerle la competencia a la iglesia, si aun dirias k me apoya cocacola... pues vale tonses me lo pienso i tal...porque podria krear hipcola o algo asin no? xDDD
Ni puto caso, ara si k se me va la pinsa...
pd: cari, lo se, me lo abias dixo, alfinal m iba liar a escribir... i tal i tal i m dan las mil, tenias razon.. pero wenu...tkm kanijo, Z&C
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 17/04/2007 a las 18:27:
amm claro pero.. debil??
parate a pensar un poko en todo lo q tenemos q aguantar nosotras a lo largo de nuestras vidas y luego mira ver si hay cojones de decir q somos personas debiles.
si hay algún sexo debil aquí, perdoneme pero ese es el ombre, no la mujer.