¿Realmente Nos Ayudamos?
Por eL_Coe el Lunes, 26 de Febrero del 2007 - 5 respuestas - 322 lecturas

esta muy bien lo q has escrito, pero no se q tipo de ayuda necesitas.
si eres weno, trankilo q ya se fijaran en ti. solo hay q saber montarselo bien.
sKiZo_BBoY como digo en el posteo non pido ayuda pido que todos tengan una oportunidad de ser ayudados non esperar a ser bueno ayudarnos a ser buenos un niño de 18 años puede sacar su maqueta y la gran mayoria le dira que lo hace de puta madre mientras tiene millares de fallos y que pasara? que sacara la siguiente con los mismos fallos, fallos de sonido de encaje cosas asin....ayudarnos en el hip hop non es una ayuda en particular es una ayuda colectiva.
Paz y Respeto
De Todos Modos veo que es mas interesante un hilo de si beyonce esta buena o un tal cobra es un bobo nazi que se rie de la gente.
Realmente Doy GRACIAS por cerrar de nuevo los ojos a un hilo que realmente pienso que tiene mas sentido que muchos temas que ay por aki abierto
Un Saludo...Este Es Mi Respeto
Pazz
A ver..tienes y no tienes razón..¿q deberíamos ayudarnos para q todos diésemos lo máximo d nosotros y todos lo hiciésemos lo mejor q pudiésemos? pues sí, pero como comprenderás tiene que haber competencias y críticas, si tú piensas q alguien lo hace de puta madre lo dices y le escuchas, si piensas q este es un mierda lo dices y no le escuchas..no veo el problema..
yap pero me refiero que a esa persona que lo hace mal intentar ayudarlo a que mejore a decirle mira aki fallas aki deberias acer esto o intentar darle mas duro en esto otro...ya se que cuando escuchamos a alguien que s una mierda pasamos de el sin mas y ese es el problema que la gente le dice que esta de puta madre y es mentira o sin mas non le dice nada....en vez de decirle pos mira fallas aki y deberias forzarte mas aki ....creo que sig llevando razon solo que cuando vemos a alguien que es malo pasamos de el sin parar un misero minuto en decirle donde deberia mejorar o donde tiene fallos para que los pueda evitar
un abrazo
Pazz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 26/02/2007 a las 01:55:
¿Esta es mi pregunta realmente nos ayudamos?
o simplemente nos arrejuntamos con quien mejor esta con quien mas currado lo tiene con quien mejor lo tiene montado...eso esta bien
pero ay gente que le gusta esto que le gustaria subir que le gustaria que le dieran una oportunidad pero por ser de abajo nadie se fija en el...tengo 2 maquetas una puta mierda cierto pero sin medios apenas se puede hacer nada que si graba mal que si tal que si cual...non pido ayuda pido que nos veamos entre todos como hermanos no como que uno hace las cosas de puta madre y otro es un mierda.
puede ser que alla gente que se le de esto mejor o peor pero non estaria nada mal ayudar a ese que se le da mal intentar que mejore e intentar echarle una mano!
non digo que alla que ayudar a todos una persona pero si podemos ayudarnos entre todos porque si solo miramos por nosotros mismo non se...ablamos en letras de que somos honrados y decimos muchas verdades pero....mas de una letra lo dice para que digan que bien esta esa letra y piensas de puta madre.
non se este foro a sido sin mas un comentario mio non pido contestaciones non pido cosas similares si quereis postear ok pero es un minimo comentario que me gustaria acer ya que esto es el foro libre no?
imagino que poco durara este abierto
Un Abrazo
Un Saludo
Paz y Respeto
Por cierto cualquier mc que necesite ayuda de cualquier tipo y que este en mi mano y pueda darsela non dude en acudirme
eL Coe ;oK
Enlace